** Sitio En Bogota Para Comprar Camara Fotografica Digital **

Si.... Sony es Sony pero figurate que CANON me da garantia de 1 año directamente con ellos. Claro que no se con Sony como serán las garantias.
 
si le interesa le vendo una Sony DSC P1, es del 2001 pero esta buena y la doy barata, con todos los accesorios. Llamemé 300 3212113
 
La única manera que veo de dañar una canon es cogerla a martillazos. He visto Sony con pantallas rotos sólo porque tocaron el piso. OJO ! las pantallas rotas no estan cubiertas por ninguna garantía de ningun fabricante. Al menos no, en las cámaras consumer.
 
Mi pobre camarita Sony ha estado en el mar (sin protección) a estado en paramos... se me ha caido y no tiene sino algunos rayones....
 
Tengo una P73... de 4.1 MP, me ha salido muy buena. Tiene varias caracteristicas que le hacen "superior" a otras camaras de su mismo rango. Puede que no sean relevantes pero....

1. El display muestra la imagen en tiempo real. Sn retardo.
2. El tiempo entre disparo y disparo es relativamente corto. (Se puede tomar una foto mientras se graba otra en la Memory Stick)
3. Diseño compacto.
4. La puedes utilizar tan manual o automatica como quieras.
5. Solo requiere 2 pilas. No como las HP que parecen una nevera por las 4 pilas que requieren.
6. Excelente imagenes.

Logicamente existen camaras mucho mejores a esta, pero entre esta categoria las Sony son de lo mejor.
 
otra cosa... si no quieren pagar mucho más de lo que vale una camara en USA y comprarla legalmente, entonces compren sony. No se si sony entiende que aqui queremos pagar lo mismo que en el resto del mundo.. y si es que sony aprovechando su fama mantiene precios altos en mercados de alto consumo como el gringo. Un punto a favor de Sony --> buenos precios.
 
x4vier dijo:
otra cosa... si no quieren pagar mucho más de lo que vale una camara en USA y comprarla legalmente, entonces compren sony. No se si sony entiende que aqui queremos pagar lo mismo que en el resto del mundo.. y si es que sony aprovechando su fama mantiene precios altos en mercados de alto consumo como el gringo. Un punto a favor de Sony --> buenos precios.


Aqui deberia ser barato porque somos más pobres:

$1 USD = $2400 COP


Pobresitos nosotros! :(
 

Los últimos temas