Sitios para ir en pareja

Ozzy bar es muy bueno pero pensaría que de buenas a primeras no debería estar en esta lista por aquello de que las mujeres mojan cuco en ambientes más románticos. Acá es plan de amigos más que de parejas pero tampoco esta prohibido darse besos alla :)


Sent from my  5s
 
Un domingo ir a cine toca al Embajador en el centro. De resto es una tarea titánica en cualquier punto de Bogotá.

A los que están en el sur pero odian toda la onda rumba/ñera de la zona, el BBC de Plaza de las Américas es un oasis entre tanto desierto de mierd4.

Personalmente no me gustan ni la inflada de precios en comidas ni en cervezas pero si es mucho mejor ir allá que a cualquiero otro sitio del sector.

Pero cerca a Plaza de las Américas, mas o menos frente a Mundo Aventura hay un bar bacansito, "Canterbury" o algo así se llama, hace ya rato lo remodelaron y perdió el toque relajado que tenía, pero sigue siendo diferente a tanto rumbiadero ñero de por ahí, musiquita en vivo (a veces), los precios como normales. Una vez fui y vi a Antonio Sanint tocando y cantando con una banda rocksito noventerito. El ambiente es en definitiva diferente a lo que suele haber en ese sector.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Ozzy bar es muy bueno pero pensaría que de buenas a primeras no debería estar en esta lista por aquello de que las mujeres mojan cuco en ambientes más románticos. Acá es plan de amigos más que de parejas pero tampoco esta prohibido darse besos alla :)


Sent from my  5s

Por eso aclaré y dije que era para los afortunados que les tocó una rockerita, si esa es la música preferida de la vieja la pasan del pütas, no desestime lo que puede hacer una canción de Queen o Bon Jovi en la madrugada y con algunas copas encima :D
 
Por eso aclaré y dije que era para los afortunados que les tocó una rockerita, si esa es la música preferida de la vieja la pasan del pütas, no desestime lo que puede hacer una canción de Queen o Bon Jovi en la madrugada y con algunas copas encima :D

Ahi quien lo ve tan geek el Games con su nadado de perro sabe cositas jajajajajaja

En Medellín, si su novia es rockera, Berlin es el lugar indicado. Simplemente perfecto :)

Berlin es del PUT A S super recomendado, yo e ido (no solo en pareja) si no también con amigos y se pasa muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Ahi quien lo ve tan geek el Games con su nadado de perro sabe cositas jajajajajaja

Exactamente, se puede ser geek y tener vida social, este tema lo demuestra, en donde haya trago y amigos que se quite todo lo demás.

Volviendo al tema, recomiendo para ir a comer La plaza de Andrés en el último piso del centro comercial El Retiro. El ambiente y la cantidad de variedad de comida que pueden conseguir ahí es bacana, no es caro como el rumbeadero (Andrés Carne de Res) y la atención es excelente. Cuando fui, al mesero se le olvidó mi crepe de nutella y le metieron un regaño ni el hp, me pasaron una carta para quejarme (en la cual pedí que no fueran a echar al mesero, un olvido lo tiene cualquiera) y hasta me escribieron después al correo pidiendo excusas y diciendo que la próxima comida iba gratis.
 
Paso a recomendar un restaurante al que fui con mi esposa que día, se llama La Central, quedá en la 85 con 13 en Bogotá. Es un sitio caro ($30.000 en promedio el plato) pero la comida es muy buena (pescados y mariscos) y el ambiente es bastante relajado como para la charla.
 
Excelente Post, me suscribo, por favor pongan precio, porque para algunos la palabra "caro" representa un valor distinto al que representa para otros xD

Gracias

Pues en cuanto a mis "barato" y "caro", para mi es económico cuando con menos de 60-70 se puede llevar a cabo el plan, por ejemplo con ese presupuesto se alcanza a tomar bastante en los pubs.

Costoso sería entre los 110 y 150 pero al menos valdrá la pena. Ni por el pütas le meto más de eso a una salida a menos que sea para pedir matrimonio o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Exactamente, se puede ser geek y tener vida social, este tema lo demuestra, en donde haya trago y amigos que se quite todo lo demás.

Volviendo al tema, recomiendo para ir a comer La plaza de Andrés en el último piso del centro comercial El Retiro. El ambiente y la cantidad de variedad de comida que pueden conseguir ahí es bacana, no es caro como el rumbeadero (Andrés Carne de Res) y la atención es excelente. Cuando fui, al mesero se le olvidó mi crepe de nutella y le metieron un regaño ni el hp, me pasaron una carta para quejarme (en la cual pedí que no fueran a echar al mesero, un olvido lo tiene cualquiera) y hasta me escribieron después al correo pidiendo excusas y diciendo que la próxima comida iba gratis.

Curioso, yo no recomendaría la plaza de Andrés, fui un par de veces y la comida y la atención se me hicieron de lo más normal (excepto por las chácharas en las paredes, estilo comedor familiar del tio Moe). En una ocasión pedí un caldo trifásico y sabia a diablos, una combinación como de jarabe para la tos como con comino, terrible, no volví después de eso. Si quiere pescados y mariscos, vaya a la fragata giratoria, delicioso, pero costoso. Para pastas, a mi gusto también es bueno ir a Bellini en la 13 con 85, se que hay en otros lugares de la ciudad pero nunca he entrado.
 
Curioso, yo no recomendaría la plaza de Andrés, fui un par de veces y la comida y la atención se me hicieron de lo más normal (excepto por las chácharas en las paredes, estilo comedor familiar del tio Moe). En una ocasión pedí un caldo trifásico y sabia a diablos, una combinación como de jarabe para la tos como con comino, terrible, no volví después de eso. Si quiere pescados y mariscos, vaya a la fragata giratoria, delicioso, pero costoso. Para pastas, a mi gusto también es bueno ir a Bellini en la 13 con 85, se que hay en otros lugares de la ciudad pero nunca he entrado.

Yo a La plaza de Andrés fui una vez en un evento empresarial, la comida (que era una picada) estaba muy buena, lo que me dañó la comida es que habían en el lugar un par de mimos acosando gente, no sé si era de ese día o es algo que acostumbran en ese sitio.
 
Yo a La plaza de Andrés fui una vez en un evento empresarial, la comida (que era una picada) estaba muy buena, lo que me dañó la comida es que habían en el lugar un par de mimos acosando gente, no sé si era de ese día o es algo que acostumbran en ese sitio.
Que fastidio, algo que me puede molestar es un mimo y más en un sitio donde uno está comiendo.
 
Muchachos el fin de semana estuve en Islamorada, en la vía Sopó - La Calera, el sitio en general es muy bonito, muy bien diseñado el restaurante y la vista bastante atractiva (si van vayan de día para disfrutarla, dah). Lo precios son un poco elevados para la calidad de la comida que no tiene nada particularmente sorprendente, hay música en vivo al parecer todo el tiempo. Les aconsejo si van, que hagan reservación previamente ya que según leí por internet (y escuche directamente allá cuando estaba ingresando), si uno no tiene reservación en ocasiones puede esperar hasta 2 horas por una mesa.
 

Los últimos temas