Sitios para ir en pareja

Tengo como ganas de ir a algun lugar cerca a Medellin ojala de clima frio a pasar el puente en pareja, ya fui a la montania magica en Santa Elena y me parecio muy bueno, sin embargo me dio la impresion de ser un ambiente como "muy familiar" y la comida no me gusto mucho, como que desentonaba con el ambiente campestre asi que me gustaria probar mas opciones. Que me pueden recomendar?
 
dese una vuelta a oriente, el clima es medio frio mas que todo en la mañana y en la noche es muy frio pero muy vacano, eso por alla es muy bonito, guarne, rionegro, la ceja, el carmen, san antonio de pereira... o se va pa guatape a la piedra del peñol tambien es buen parche
 
Holappp.. Racamandapa donde queda? Que es?
Mira que el cholao de jamundi comparado con los de Cali , no sabe.
La cumbre aguanta, algo en específico allá?
Racamandapa es un mirador,te vas por "menga" la vía vieja a yumbo y hay una salida a la izquierda hacia "Dapa" subes por ahí unos 30 minutos....es un mirador un poco caro pero excelente,hay show en vivo la comida si es regular y cara,pero para pasar en pareja es muy buena opción,si buscas en facebook ahí sale la fan page de ellos.

-La cumbre, mucho frío ,ir a comer,buen vino y "dulce cortado" ...aguanta ir más que todo por conocer y salir de la rutina.
 
Racamandapa es un mirador,te vas por "menga" la vía vieja a yumbo y hay una salida a la izquierda hacia "Dapa" subes por ahí unos 30 minutos....es un mirador un poco caro pero excelente,hay show en vivo la comida si es regular y cara,pero para pasar en pareja es muy buena opción,si buscas en facebook ahí sale la fan page de ellos.

-La cumbre, mucho frío ,ir a comer,buen vino y "dulce cortado" ...aguanta ir más que todo por conocer y salir de la rutina.
Yo he subido por esa vía a dapa hasta bien arriba, donde se vuelve destapado. Es mas, al parecer esa vía lo saca a uno a la cumbre. Eso fue hace más de tres años. Pero esa carretera para andar en moto, horrible. :D
 
Yo he subido por esa vía a dapa hasta bien arriba, donde se vuelve destapado. Es mas, al parecer esa vía lo saca a uno a la cumbre. Eso fue hace más de tres años. Pero esa carretera para andar en moto, horrible. :D

Hoy por hoy esa vía esta excelente, hace 15 días fui,también en moto.

Esta Totalmente pavimentado,eso si tenga cuidado que esa vía es engañosa ,demasiada curva y en moto más aun...

Salu2
 
uyy ese de salsa me suena en bogota.. que hay bueno por ahi.. me acordaba de ramon antigua pero no se si exista todavia
 

Los últimos temas