Smart wireless headset pro mw1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaelbmartinez

Lanero Reconocido
22 May 2005
616
Rating - 100%
33   0   0
Vendo mi Bluetooth estado 8 de 10 tienes rayones de uso funciona perfecto, aclaración no tiene audífonos funciona con cualquiera 3.5mm se entrega el cable de datos y el Bluetooth.
Motivo de la venta tengo deudas que pagar.
Garantía se entrega probado o si se envía a otra ciudad 3 días.
Precio 140.000 sin envío negociable.
Consignaciones en davivienda sin comisión.
349edf032a754095149e5b458204b252.jpg
1f237286f74b1c13c4d6c9461c1d2aa4.jpg
fbc0e2ab6e63dc031e0a0a1160a4466a.jpg
b85738a5dee9c65c050f400f7c0531f3.jpg
4bd82cdeedb2c612f2c9cbf3cc49bb95.jpg
cdc0ee4e3094203fc674334c2ba30065.jpg
89492cd6c19dd2b457589700bd87b603.jpg
626171a45f07ee00fa57091dda152f91.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cold
up de la tarde... ofrezcan que necesito plata para este fin de semana....... ofrecer no es malo "tampoco se den garra"
 
una pregunta con estos bluetooth se pierde calidad de osnido al conectarlos a mis audifonos que tengo yo. tengo unos solrepublic y siempre los conecto al celular para que no me pierda calidad y son muy buenos. pero si los llego a conectar a este bluetooth se pierde la calidad?? siempre he tenido esa duda.
 
Se escucha igual que conectarlos directos, yo utilizo uno sony zx310, en ellos puede ver quien lo llama recibir notificaciones de correo, mensajes y el historial de llamadas.
 
Upp de la mañana se reciben ofertas esta actualmente en uso y es un Bluetooth excelente tiene radio fm y slot para micro SD funciona como mp3 sin necesidad de estar conectado a un celular o pc
 
Upp de la mañana se reciben ofertas esta actualmente en uso y es un Bluetooth excelente tiene radio fm y slot para micro SD funciona como mp3 sin necesidad de estar conectado a un celular o pc

Que capacidad de micro SD soporta?
Cuanto tiempo dura la bateria en horas?
 
en horas me dura entre 6 a 7 horas continuas, en el manual dice que soporta 32 gb yo solo le he puesto de 4gb.

anexo ficha tecnica

Los auriculares bluetooth Sony Pro MW1
Especificaciones técnicas
Auriculares con Bluetooth de Sony
Bluetooth 3.0, totalmente compatible con todos los smartphones y tablets a partir de ésta versión.
FM Radio : Sintonizador de radio FM con pantalla RDS.
Multipunto: Conecta hasta dos móviles a los mismos auriculares.
Tecnología de pantalla: OLED, dos filas
Control remoto: Control de medios completo: Llamar / Reproducir / Pausa / Atrás / Adelante.
Unidad del conductor de los auriculares: 6mm
Frecuencia de respuesta: 10-20000hz
Sensibilidad max. 115dB.
Tiempo de conversación: 11 horas
Tiempo en espera: 22 días
Streaming de audio: 9 horas
Conexión de música (MP3): 11 horas
Escucha de radio: 11 horas
Tipo de conector: conector de 3,5 mm para auriculares, USB 2.0
Dimensiones: 6mm x 25mm x 8mm
Peso: 28 gramos en total.
Detalles y comentarios
Almacene todas sus canciones a nivel local y disfrute de ellas en cualquier lugar. El Wireless Headset Pro Smart incluye una tarjeta de memoria Micro SD de 2GB, pero se puede ampliar a un máximo de 32 GB.
Auriculares inalámbricos estéreo con tecnología Bluetooth para disfrutar de tu música sin cables.
Incluye un micrófono para realizar llamadas con su teléfono móvil.
Compatible con la mayoría de dispositivos que incorporan la tecnología Bluetooth
 
Última edición:
Percero q mal q no tenga los audífonos. Ya tuve unos de esos pero los vendí por su poca compatibilidad con IOS. En Android funcionan perfecto. Le ofrezco 100.000. Pa consignar de una. ( envió incluido) si le interesa me avisa
Salu2
 
Percero q mal q no tenga los audífonos. Ya tuve unos de esos pero los vendí por su poca compatibilidad con IOS. En Android funcionan perfecto. Le ofrezco 100.000. Pa consignar de una. ( envió incluido) si le interesa me avisa
Salu2
Se los dejo en 110.000 con el envio tengo que pagar una deuda de 100.000 y ando en bancarota. si algo me avisa por mp y de una
 
le puedo ofrecer 90, para comprarlos. pues los audifonos grave es lo mas importante. :D
 
me ineteresa pero me echa para atras que venga sin los audifonos pues ahi es que va la calidad de los audifonos y me toca ponerles otros. y buscarle la misma calidad. :D
 
Yo compre unos Sony en 40000 en la panamericana y suenan mejor que los originales, los que utilizo son zx300
 
Última edición:
Tenia bastantes ganas y aunque este aventaja a mi MW600 en algunas caracteristicas, la duración de la batería es muy similar.

Al que no tenga uno, es un buen bluetooth
 
  • Me gusta
Reacciones: rafaelbmartinez
Tenia bastantes ganas y aunque este aventaja a mi MW600 en algunas caracteristicas, la duración de la batería es muy similar.

Al que no tenga uno, es un buen bluetooth
Yo he tenido los dos y este tiene más opciones lo de la batería depende de si lo utiliza en modo mp3 o radio o SD pero es muy bueno me da embarrada dejarlo pero toca pagar varias cosas urgentemente no me gusta deber
 
Hay una propuesta de apartarlo con 50.000 hasta no recibirlo sigue disponible ando pendiente de confirmación
No creo que dure mucho lo estoy dejando en 100 aprovechen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.