Sobre los precios de CINE COLOMBIA (Y su reciente alza)

S

Speed

Guest
Imagino que muchos de nosotros vamos con bastante regularidad a cine, y obvio a a cine colombia.

Asi las cosas, muchos de nosotros habremos notado el exagerada alza de las boletas, la cual porcentualmente fue de un 50% (de $6.000 a $9.000), lo cual obviamente es un robo!!! Que hagan alzas, perfecto, pero del 50%?

Ahora, siendo ya eso un robo, que tal el precio de la comida? Los combos son atracos a mano armada, asi que ni hablar de un producto "solo" como una gaseosa, una chocolatina, etc, etc.

Que han hecho Ustedes ante esta situacion? Al menos en mi caso, que voy muy seguido a cine la solucion fue simple: ir a PROCINAL: cinemas igualmente muy bien equipados, los hay en muchos sitios y a $6.000 pesitos todos los dias y a toda hora. Obviamente tiene su "pero" no tienen un callcenter como el de cinecolombia para hacer reservas, pero bueno, es unas por otras.

Cual es la opinion de ustedes al respecto?
 
totalmente de acuerdo.. no sabia del alza.. y fui a cargar mi tarjeta cineco.. aún sin saber fui una tarde a cine y me di cuenta.. por lo tanto mi unica decisión fué lo mismo que tu.. solo que me toco gastarme la cineco completa... jejeje y listo de ahora en adelante procinal Palatino.. jejeje
 
Imagino que muchos de nosotros vamos con bastante regularidad a cine, y obvio a a cine colombia.

Asi las cosas, muchos de nosotros habremos notado el exagerada alza de las boletas, la cual porcentualmente fue de un 50% (de $6.000 a $9.000), lo cual obviamente es un robo!!! Que hagan alzas, perfecto, pero del 50%?

Ahora, siendo ya eso un robo, que tal el precio de la comida? Los combos son atracos a mano armada, asi que ni hablar de un producto "solo" como una gaseosa, una chocolatina, etc, etc.

Que han hecho Ustedes ante esta situacion? Al menos en mi caso, que voy muy seguido a cine la solucion fue simple: ir a PROCINAL: cinemas igualmente muy bien equipados, los hay en muchos sitios y a $6.000 pesitos todos los dias y a toda hora. Obviamente tiene su "pero" no tienen un callcenter como el de cinecolombia para hacer reservas, pero bueno, es unas por otras.

Cual es la opinion de ustedes al respecto?

no se en Bogota pero en Medellin uno llama y reserva fácil en PROCINAL, ya lo hemos hecho varias veces

y si que porquería de atraco
 
preciso ayer estuve y si no te el aumento de los precios.. pero pues no iba a perder el viaje y toco entrar :S

En que centros comerciales hay procinal ?
 
No me habia dado cuenta del alza, el viernes fui a ver Caroline en 3D obviamente es mas cara que una pelicula normal ($16000 general), sin embargo acá en Cali hay buenas opciones mas económicas como Royalfilms.y CineMark en Palmira.
 
y yo que pensaba que era por la pelicula 3d... bolt y coraline... y tengo l tarjetica recien cargada... toco ir al procinal
 
Yo amo el cine!!!
Puedo decir que cada semana, sí puedo, estoy allá sentada.

Noté desde el año pasado que la ida a cine era muy costosa si seguía yendo a Cine Colombia, sé que las salas son buenísimas al igual que el sonido, pero un día fui a cine a Cinemark El Tesoro acá en Medellín y cuando estaba pagando me entregaron una publicidad de la tarjeta élite. Me llamó mucho la atención porque la publicidad decía "esta tarjeta no es inteligente los que la utilizan sí". Y supe que era una pulla a la tarjeta cineco de Cine Colombia la cual hay que recargarla.

Pues bien, me animé entré a www.cinemark.com.co y me registré, decían que con $5.000 activaba mi tarjeta la póxima vez que fuera a cine y así fue. Desde entonces tengo la tarjeta ya cumplí el año con esa tarjeta, he recibido descuentos, hay meses que dicen que por cada 6 boletas te regalan una para el mes siguiente. En estos momentos la entrada a cine siempre me vale $6.500 y muy económico y excelente.

Yo una vez escribí una sugerencia para la confitería y me llamaron de Servicio al Cliente =) me he sentido muy bien atendida. Puedo reservar por Internet sin ningún costo, lo único es que debo llegar 20 minutos antes para no perder la reserva, las filas de reservas se mueven super rápido, mejor dicho yo estoy encantada con el servicio y a todo el mundo le recomiendo esta sala.

Así solucioné el problema de los costos tan altos de Cine Colombia, ahora voy a Cinemark siempre y vivo feliz en cine =)
 
Así solucioné el problema de los costos tan altos de Cine Colombia, ahora voy a Cinemark siempre y vivo feliz en cine =)

Yo también solucioné de esa manera mis problemas de ir a cine :p, Cinemark es lo mejor, con la tarjeta Elite Gold puedo ir a cualquier sala en cualquier dia ya la hora que quiera por los mismos $6500. A mi no me gusta para nada Cine Colombia, cobran demasiado para el servicio que ofrecen y si voy es porque me invitan. Las salas de Cinemark tiene asientos más cómodos, por más cabezón que sea el de adelante no va a molestar la vista y la pantalla es más grande.
 
Yo también tengo la Tarjeta Elite de Cinemark y es tan buena que desde hace como dos años que no voy a otro cine, solo Cinemark, porque además no tienen disque general y preferencia, mas bien como que todo es preferencia y con la tarjeta sale super barato, eso sin contar los descuentos en los combos y las reservas gratis por internet. Además con la tarjeta las peliculas 3d valen 11000.

Eso sí, si no se tiene la tarjeta si sale caro, a 13.500 la entrada, de las más caras del mercado.
 
En mi caso hace rato que no voy a cinecolombia...mas por razones de incomodidad porque las salas de ellos en bucara son pequeñas..la diferencia entre general y preferencial es casi nula en beneficios y la sala que queda mas cerca de mi casa esta practicamente en el mismo centro comercial que cinemark..

Ni sabia que le subieron a la entrada....y pa completar le subieron groseramente...
 
uyy que robo..yo tambien tengo la tarjeta de cinermark y me parece excelente...las salas de plazo imperial son muy cheveres...en procinal estan dando todas las funciones a mitad de precio...buena oferta
 
Yo voy seguido a cine, pero voy de 10pm pa arriba, para que salga a precio de martes, y porque va poquita gente. Y el viernes fui a ver SI SEÑOR y me cobraron a 7mil pesos, que vaina mas caaaara. Yo crei que habian quitado la promocion.

Ahora va tocar ir a procinal de plaza que vale 6mil pesos, o a unisur o centro suba de 3mil pesos y es buena sala.

Ahora mirando la pagina de procinal, en comida tambien es mas economico:
combo 3 de cinecolombia (2 perros, 2 gaseosa, crispetas pequeña) $22000
combo 2 de procinal (2 perros, 2 gaseosa, crispetas pequeña) $17500
combo 2 de procinal Centro Suba,unisur(2 perros, 2 gaseosa, crispetas pequeña) $12500

Claro que hay qu emirar si son buenos los perros, proque los de cine colombia si lo son.

Con lo que uno come en cine colombia, va a cine y come con acompañante en suba o unisur. $23000
 
Mi madre tiene una tarjeta GOLD de cinemark y apenas paga 6500 sea el dia que sea, sea la pelicula que sea, sea la hora que sea.

la tarjeta gold vale como 7500 creo

http://www.cinemark.com.co/

La promocion de los 6500 creo q es hasta fin de mes, despues sube, pero igual no creo q pase de las 7K, en todo caso cinemark >>>>>>>>>> cinecolombia.

lo caro son las crispetas y la gaseosa :muerto:
 
ahh re bien.. va tocar hacer la inversion, porque ultimamente he ido harto a cine y cinecolombia si esta saliendo caribe caribe... a cinemark solo voy cuando me invitan y no pago yo :p :p
 
En Bogota aunque hay mas opciones a Cine Colombia, esta es la mas popular. Aqui contamos con IMAX y Cinemania pero son solo un teatro (Tipo multiplex para cinemania).

Esta situacion tambien deberia ser motivo de una protesta. No vamos mas a cinecolombia hasta que no tengan precios decentes. Subanle a la entrada, listo, pero pongan la comida a precios razonables, o dejen las boletas como estaban y compramos cinecombito :p

De verdad que si deberiamos ver como organizarnos y pasar una queja sobre la situacion, sobre como esto termina por empujar a la gente aun mas a la pirateria (ya me vi el transportador 3) a er que ocurre.
 
jasajajkdabhjk pero es que se van a cine a comer esa vaina tan cara y preparada a la carrera...me gusta ir a cine pero casi que detesto cuando llega la gente con la tremenda bandeja y media pelicula escuchando la gente comiendo y sorbiendo gaseosa y la otra media haciendo campo para el que se levanta al baño, escuchando eructos y hasta movimientos intestinales..
 
Pues yo no por alla pero aca CineColombia es mas caro que esos precios que colocan, lo que es por aca el Centro Comercial Oviedo una entrada costaba hasta el año pasado $10.900 y $12.900 preferencial, y lo malo para mi es que ese es el unico cine que transmite las peliculas en ingles con subtitulos, creo que asi tambien lo hacen en Royal Films de Carrefour de la 65 y cuesta a $9.000 la entrada.

Pd: Por eso me conformo con mi Plasma de 42" y teatro Onkyo :p.
 
Andrés, la reciente alza ya fue hace 2 meses, los precios suben el 25 de diciembre, y no es en todos los cines de Cinecolombia. En Gran Estación es a $6.500. En Andino si es a $9.000. Hablo de localidad general y con tarjeta cineco. En el caso del Andino, pienso que quieren sacar de las boletas lo de la remodelación de los cines :cansado: Lo bueno de la tarjeta cineco son los puntos, con eso se puede reclamar comida o boletas. Aunque deberían darle algo a uno el día del cumpleaños :dormir: o meterle más descuento a eso porque ya como que no está teniendo gracia....

Y noo, IMAX es más caro todavía xD $20.000¡¡¡ Eso solo lo pague por U2 xD Pero bueno, no se puede negar que la experiencia 3D es chévere.

A mi me quedan como $40 mil en mi tarjeta cineco y no me he atrevido a volver a cargarla por eso... Tengo ganas de pasarme como a Cinemark :S

offtopic: Sabes que ya no me gusta tu nombre? :dormir: xD jajajaja.
 

Los últimos temas