Sobre los precios de CINE COLOMBIA (Y su reciente alza)

jasajajkdabhjk pero es que se van a cine a comer esa vaina tan cara y preparada a la carrera...me gusta ir a cine pero casi que detesto cuando llega la gente con la tremenda bandeja y media pelicula escuchando la gente comiendo y sorbiendo gaseosa y la otra media haciendo campo para el que se levanta al baño, escuchando eructos y hasta movimientos intestinales..

por eso me siento siempre en una esquina :)
 
Cine Colombia me gustaba mucho, pero con ese aumento de precios pierde el único atractivo que tenía contra Cinemark... total, al lado de mi casa queda Hayuelos así que tengo mi tarjeta Cinépolis que combina lo mejor de la tarjeta Cineco con lo de la Elite Gold XD... y cuando quiero ver algo medio independiente, voy a Cinemanía: Un cine de Adultos, donde la gente SI va a ver las películas y no a "pasarla rico".
 
las soluciones han sido:

1) Procinal en cualquier función a $6.000 (lo malo es que no tienen gaseosa grande)
2) Si es plan nocturno, esperarse hasta después de las 10:30 para que salga a precio de martes.
 
Procinal por alla en Bogotá emite peliculas en Audio inglés con subtitulos o son peliculas habladas en español.

Lo malo de aqui es eso, solo hay 3 cines donde dan peliculas en su idioma original.
 
Una lastima que aca en cali solo haya dos salas de royal films, el resto es cinecolombia.

Razon de mas para seguir "yendo a cine" en la sala de la casa, con lcd y ht a todo full. en 5.1 ;)
 
pero en el interior los tratan bien.. aca en Barranquilla las boletas para cine normal en cinecolombia desde hace mas de 1 años no bajan de 10.000, la ultima vez que fui a cine , que preciso fue a un ciecolombia me costo unos 13k la entrada...yo prefiero ir a Royalfilms que la entrada es mas económica y si tiene tarjeta de cliente es aun mas...y las salas son mas nuevas y ,mucho mas comodas las sillas
y aca en Barranquilla todas las salas de cineclombia las pusieron en un solo lugar.. aunque quedan cerca de mi casa... las de royalfilm estan igual de cerca y hay por toda la ciudad... fuera que cinecolombia cobra por reservar :s
 
pues por mi parte yo voy a procinal en plaza de las americas vivo cerca y pues no entiendo por que la gente teniendo procinal al lado es a 6000 sigue yendo a cine colombia a pagar el doble por todoo y ver la misma vaina .... por la comida no me quejo voy veo mi peli y salgo y tengo comida por todo lado asi que no me preocupa .... las salas afortunadamente son desocupadas (jejeje deberiamos dale apoyo a procinal asi me toque hacer filas jejejeje ) tiene buen sonido son pequeñas (igual yo voy es a ocupar mi asiento)

voy a averiguar bien lo de cinemark y lo de cine mania que no lo conozco y se ve como bueno (cinemania no tenia ni idea que existia sera averiguar )

para el independiente si prefiero seguir apoyando a el muro
 
Imax

Tengo una pregunta, que tal esos cines IMAX alla en Bogotá?.

Son muy bacanos, por la experiencia en real 3d y el sonido pues es abrumador. Lo unico es que las peliculas no son peliculas de hecho sino documentales como estilo Natgeokids. Igualmente es una experiencia necesaria!!.

Por otro lado y siguiendo el topic las ultimas peliculas que vi fueron en 3d y pense que esa era el precio normal por ser de este tipo, pero fui a ver viernes 13 y pues vaya cosa el mismo precio y mas el descaro un paquete de tajaditas $5000!!! eso es robo a mano armada!!!
 
El Viernes de puro desocupe, me dio por ir a Unicentro.... $14.500 por cabeza, que vaina tan costosa. Que vivan las peliculas de $1.000!!!
 
yo la ultima vez que fui a cine fue al estreno de Rapido Y furioso 4 y me costo 6000 la entrada eso si, toco esperar hasta la funcion de las 11:30 PM y sali de haya a las 2 de la madrugada.

No sabia de ese aumento tan ridiculo pero si se fue hasta por haya pues nada mas que hacer toca ir hasta el tesoro y entrar a cinemark, de 6500 $ a 9000$ es ridiculo
 
Segun he podido observar, los cinemas de Unicentro se convirtieron en estrato 6, algo similar al Andino y a Hacienda Santa Barbara.
 
yo tengo una amiga q trabaja en cinecolombia por eso siempre entraba FREE a cine... pero hace una smean estamos pelados y no creo q le vuelva hablar asi ke,,,, pa evitarme ne tener q verle la cara toko migrar a cinemark :)... y pagar por la entrada :S
 
Me acabó de llegar esto al correo, la cual me parece una excelente promoción :

SafeRedirect.aspx


Tocará aprovecharla, y lo mejor es que vivo al ladito de ese chanda de centro comercial :p .
 
muy cuca la promocion!!!! no se ve un carajo!!!.
yo no se que pasa con cinecolombia, esta perdiendo como acogida, sube precios, se le presentan problemas a veces para poder proyectar algunas movies (ejemplo la de los bastardos y casi pasa los mismo con dark knight), esos cortometrajes que cada ves son mas hartos de ver que nunca, uno queriendo mas bien avances de otras movies y le muestran una total basura de cortometrajes.
yo no se, esta como mal.
 
Personalmente prefiero entrar a cinemas Procinal, es el mismo precio en todas las funciones. En salitre plaza 6000$. En Cinecolombia me parece costoso pagar hasta 17.000$ los domingos, la ventaja es que ellos tienen mejor coberura en salas de cine 3d.
 

Los últimos temas