soft para celulares chinos

El MTK-BOX, hasta donde tengo entendido, es un programa que sirve para reconocer el pinout o mapa de cables de entrada y salida de los teléfonos celulares chinos que soportan la plataforma MTK.
 
hola soy noevo en esto y tengo un celular chino m800 y quisiera no se poder agregar jueguos o programas q me sirvan si alguien puede ayudarme seria buenisimo.
 
hola soy nueva en este foro.
miren lo que pasa es que tengo un celular chino HKM H500 con java al cual le he querido cambiar el reproductor pero no me funcionan,, quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar con este problemita se los agradeceria con el corazon
 
Yo acabo de adquirir un clon del N71 modelo Lake Tahoe1, estoy a la espera de juegos, aplicaciones, temas y otras cosas.

Gracias!
 
Cordial Saludo a todos en el foro, y gracias de antemano por las multiples ayudas que he estraido de sus publicaciones.

Les comento, tengo un celular chino C1000 Tv Mobile, hace unos dias me llego un mensaje de texto e inmediatamente el celular empezo a arrojar un error "Cable USB desconectado" o "cargador desconectado", conecte el Cel a la PC y revise las memorias y me encuentro con un archivo llamado "MMSTEST" el cual aparece como oculto. He leido y este parece ser un virus, que afecta a esta clase de celulares. No he podido conseguir un antivirus para este Cel, y tampoco he podido borrarlo completamente.
Agradesco, cualquier ayuda, antivirus o manual para eliminar el virus, ya que es molesto y me descarga la bateria del Cel super rapido, Mi correo es miguelsu318@hotmail.com o wilmereme318@hotmail.com
 
el clon del n97

hola soy nuevo en esto,,, me gustaria saber todo sobre el celular chino Nokla n97

Yo tengo el mini n97 chino, hace 2 meses y no puedo configurar internet (GORS) no hay manual, y la configuración de Movistar por ejemplo, usa menúes que el n97 no tiene.

El problema es que no hay soporte de ningún tipo, los proveedores solo hacer tutoriales para marcas, no para clones y lo que los venden no dan manuales.

Ojalá pudiera cambiarle el SO.
 
ola gente... tengo un Ipro i6 Pro chino doble sim pero no e podido encontrar nada... me gustaria q alguien me ayudara almenos en el sof pa descargarlo...
 
Hola necesito ayuda !!! tengo un problema con mi equipo celular black n97 chino, el problema es que al encenderlo me aparece welcom, y se apaga probe con otra bateria y me hace lo mismo encima al conectarlo en la computadora ya que se apaga no me lo registra, tiene solucion ?
 
Hola.. Tengo un ipro i7, alguien sabe como colocarle aplicaciones y juegos? :muerto:

Si alguien sabe una manera comprobada, estoy atento :herido: GRACIAS.
 

Los últimos temas