software malicioso.

Cuando entro ahora hace unos segundos:

laneros.PNG

http://www.stopbadware.org/firefox?hl=es-ES&url=http://www.laneros.com/forum.php

Con FIREFOX.
 
adicional a que tengo el mismo problema del sitio, tambien me salio esta supuesta actualizacion de google chrome le di recordarme una hora y no se quitaba le di nunca y tampoco, ejecute la actualizacion y me bajo un installer .exe el cual bloquie de una sumado a eso tengo una extencion o algo asi en ie llamada yonto que tampoco se deja desistalar, todo esto lo encontre hoy porque ayer use ambos navegadores y todo normal


Osea que nos ATACARON generen panico, RepiTo Generen panico, Maniobra 234!!! >D

A la parte seria tremendo, Osea q por chrome tambien baja "actualizacion"
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
si señor reportando el mismo problema ahora cuando le doy continuar me muestra la pagina entrecortadda
 
Reportando igual, en todo el foro me aparece la advertencia (cada que abro una sección). :(

Usando Chrome. En Internet Explorer no hay problema.
 
Esto dice chrome sobre Laneros.com

Navegación segura
Página de diagnóstico de laneros.com

¿Cuál es la clasificación actual de laneros.com?
El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 2 veces en los últimos 90 días.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 261 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 17 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2013-03-06 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2013-03-06.
El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos hdblog.it/

El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS11042 (LANDIS).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, laneros.com ha funcionado como intermediario en la infección de 2 sitios, incluidos lan.com.co/, t.co/.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.

¿Cómo ha sucedido esto?
En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

Pasos siguientes:
Volver a la página anterior.
Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.
 
Estoy en la misma situacion desde el chrome, me disponía a abrir un tema con capturas de pantalla del problema y me doy cuenta que no soy el unico con este problema.

Seria bueno que algun administrador de laneros se pronuncie al respecto.
 
Menos mal uso linux, me da gusto ver como se me descarga un archivo .exe que queda como mosca en plato de leche.

por cierto los que tengan linux hagan esto si se les descargo:

linuxtroll.png