Software para bloquear aplicaciones y paginas web

webxorro

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
612
saludos amigos estoy buscando alguna aplicacion donde pueda instalar en los pc y donde no puedan ejecutar o bloquear algunos programas y siertas paginas de internet ?
creo que con CyberPatrol podre hacer esto..
 
bueno lo que nesecitas es un programa de Control Parental
El módulo de Control Parental puede bloquear el acceso a las páginas web que considere inapropiadas, bloquear el acceso a Internet en determinados periodos de tiempo (por ejemplo, en horas de estudio) y bloquear aplicaciones como juegos, chat, programas de intercambio de ficheros, o la ejecución de otros programas. bueno aca te dejo una pag. donde encontraras varios programas ;) espero te sirva
 
Y cual es esa página??? a mi también me caería de perlas para trabajar con ese programa en el colegio...!!!

Me la dan??
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


También sirve el Firewall de Windows para bloquear programas y el asesor de contenido de tu navegador web favorito.
 
Una Mejor Forma

Yo conosco una manera de bloquear programas sin tener un software instalado, solo basta con tener algun windows y entrar en gpedit.msc...

Te explico como:


1º Entras en INICIO

2º Das clic en EJECUTAR
3º Escribes este comando gpedit.msc
4º Cuando te salga la Ventana Emergente, Expandes el menu de CONFIGURACION DE USUARIO (Dandole clic en el boton del signo mas {+})
5º Le das clic en la opción PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS La expandes igualmente dandole clic en el signo mas (+)
6º Aqui simplemente escojes SISTEMA y observas en la parte derecha aparecieron unas opciones
7º ahora busca una que diga NO EJECUTAR APLICACIONES DE WINDOWS ESPECIFICAS, con clic derecho entras en PROPIEDADES
8º Cuando entres en propiedades habilitas la opcion en HABILITAR
9º Das clic en mostrar y te aparece una ventanita que se llama MOSTRAR CONTENIDO
10º Estando alli le das clic a el boton AGREGAR (En este boton es donde vas a poner el nombre del programa a bloquear en tu PC, por ejemplo: Ares.exe; Firefox.exe, etc.) y por ultimo Aceptas todas las opciones; Haz la prueba ejecutando la aplicacion que bloqueaste y veras que no se abre.....

Nota: El nombre de la aplicacion puedes encontrarlo en en administrador de tareas de windows Ctrl+Alt+Supr...

Espero que te sirva la info....

Alli te dejo imagenes para que te ilustres mejor........

attachment.php
attachment.php
attachment.php



Si le sirvio esta informacion solo comente......
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    48.7 KB · Visitas: 36,417
  • 2.JPG
    2.JPG
    131.4 KB · Visitas: 38,244
  • 3.JPG
    3.JPG
    58 KB · Visitas: 36,571
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas