Gadgeteros Laneros HWCol

Software Para El Diseño De Redes De Acueducto Y Alcantarillado

Tema en 'Programacion y Diseño de Software' iniciado por jlrc10, 14 Diciembre 2005.

1. jlrc10

jlrc10 Lanero novato

ademas de epanet que otro software se recomienda para el diseño de redes de acuedcuto y alcantarillado

Anuncio

2. Ligia E

Ligia E Lanero novato

Estoy buscando un software para diseño y cálculo de alcantarillas y que sea gratis y confiable

3. FERNANDO PC

FERNANDO PC Lanero novato

Busco Software Gratis Para Diseño De Redes De Acueducto

4. Likibuay

Likibuay Lanero reconocido Colaborador Oficial

mmm la misma tarea?

5. HOHO

HOHO Lanero novato

Yo creo que encuentran esos programas buenos y estables e incluso libres, pero no gratis.

6. CARLOS FIGUEIRA

CARLOS FIGUEIRA Lanero novato

ip3 software en venezuela posee programas para el calculo de acueducto e instalaiones sanitarias para edificios. pero no les conozco software para el calculo de alcantarillado. su pagina es: www.ip..com

7. apirata

apirata Lanero novato

programa de alcantarillado

Hola:D...... Estoy buscando un programa que calcule el caudal de aguas servidas.... en otras palabras de alcantarillado, necesito eso de forma urgente, ya que estoy en mi tesis y necesito algun programa para ello.

hay una pagina en que encontre en google http://alcantarillado.cype.es/ pero hay que pagar por ello

Si alguien sabe de algo porfavor comunicarmelo se lo agradeceria eternamente... envienme un correo ya? gracias

8. kmilandre

kmilandre Lanero novato

Software alcantarillado

Saludos, yo tambien estuve buscando mucho tiempo algun programa para calculo de acueducto y alcantarillado, ya tengo el de alcantarillado que me lo suministró PAVCO, pero solo sirve para alcantarillados de PVC NOVAFORT Y NOVALOC, no sirve para concreto, sin embargo el software es muy bueno, pongo la hoja de calculo y el manual se los quedo debiendo pero es muy sencillo de manejar, si alguien consigue el de acuedcuto se lo agradezco.

Adjuntos:

A 2 personas les gusta esto.
  9. cavalieri

cavalieri Lanero novato

gracias necesitaba este software buen aporte

10. 'Wayne

'Wayne Lanero reconocido

yo he visto varios, he buscado de redes electricas, pero varias veces me aparecen de este tipo, pero como no son de mi interes no los descargo, lo mismo con programas de vigas, etc. pesos, fuerzas, como el eagle

saben en donde depronto, en emagister hay cursos de estos programas, ahi saben los nombres y se descargan de taringa

11. Walper

Walper Lanero novato

Software de Acueductos

buen dia a todos, aunque veo que este post, esta viejo, estoy en capacidad de brindarles un software para el manejo de acueductos si estan interesados por favor escribir a mi correo y les envio informacion de vuelta.

Saludos walpertkd@gmail.com

12. yacasise

yacasise Lanero novato

Fabor facilitarme el programa de alcantarillado.

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.