Gadgeteros Laneros HWCol

Software para hacer llamadas telefónicas desde el PC y recibir Fax

Tema en 'Aplicaciones para Windows' iniciado por ASTRONOMO, 14 Marzo 2006.

1. ASTRONOMO

ASTRONOMO Lanero reconocido

hola
    bueno estoy buscando algun Software que sirva para hacer llamadas telefonicas desde el pc y tambien que me permita enviar y recibir fax desde el pc
    si alguien tiene un link o el nombre de algun Software que sirva se lo agradeceria mucho

Anuncio

2. !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! Lanero novato

bueno mira el software de tu MODEM debe contener dicho software para la configuracion del FAX...

depronto para realizar llamadas te sirven estos links

Link 1
    Link 2
    link 3
    Link 4
    Link 5
  3. ASTRONOMO

ASTRONOMO Lanero reconocido

ok gracias
  4. sysjr

sysjr Lanero reconocido Lanero VIP

Bueno pues yo usaba el Bitware que viene encasi todos los cds de modem, y funciona maravillosamente.
  5. fast

fast Lanero reconocido

6. topo103

topo103 Lanero reconocido

ese ultimo esta re bacano
  7. cahebebe

cahebebe Lanero reconocido

Yo una vez use uno que traía Windows XP, pero no lo volví a ver, alguien más lo usó?
  8. DAROSCAR

DAROSCAR Lanero reconocido

que otros para llamar a paises que sirva y baratico para llamar a mis amigos
  9. Josexandthecity

Josexandthecity Lanero reconocido

GIZMO PROYECT es excelente ademas te permite llamar gratis a cietos paises, y te regalan como 2 minutos para llamar a Celular o varios minutos a Fijo en Colombia , Yo ya lo probe :)
  10. DAROSCAR

Bueno, y como funciona, se tiene que cargar y como se hace
  11. ForesT

ForesT Lanero reconocido

12. DAROSCAR

Listo mil gracias, voy para alla, para que me colaboren
  13. UAC-BUDA

UAC-BUDA Lanero novato

Casi todos (o todos) los links que puso Wifi son para hablar sobre tcp/ip. No saben de alguno como el Bitphone (Parte de la suite Bitware) pero que sirva en windows XP. Es que ese ya no me sirve :'(
  14. memo 85

memo 85 Lanero novato

bueno les cuento que acabo de probar dicho programa y no se si estube de buenas pero hable casi 5 minutos a canada..............y me parecio bacanisimo...............pero no se como llamar a fijos aca en colombia ..............dicen que hay que marcar;
    "Tenga en cuenta que para marcar un número (aunque sea local) siempre deberá marcar 00 + código del país + (código de zona) + número de abonado."
    pero no me salen llamadas aca en bucaramanga........si alguien sabe como sacar llamadas nacionales que por favor me diga ............
    gracias.......
  15. Juan_©

Juan_© Lanero novato

Viejo, le recomiendo mucho el Skype, llevo usandolo arto tiempo y es Muy Bueno, las llamadas Tienen Una tarifa Plana pero todo el paquete sale economico, Obviamente necesita Mic y Parlantes, si va a usar mensajeria instantanea con WeBcAm las Imagenes llegan bien Nitidas. Aca esta toda la Informacion: http://www.skype.com/intl/es/helloagain.html

Suerte-.
  16. fpagon

fpagon Lanero novato

Te recomiendo el Dialer de Net2Phone, te sirve para llamadas y faxes (aún no he probado lo del fax), es gratuito... y yo te puedo ayudar a conseguir las cuentas de net2phone. La calidad es excelente y las tarifas muy bajas.
  17. memo 85

memo 85 Lanero novato

pues gracias de todos modos............pero les cuento que llame con el VOIPBUSTER a canada 5 min seguidos y se me callo la llamada......pero me registre con un nuevo usuario y llame otros 5 min............y paso lo mismo y hay si no me dejo registrarme............me toco desistaler el programa y volverlo a isntalar y perfecto .........de nuevo volvi a llamar como 10 min............luego lo desistale para hacer el mismo truco..........y cuando lo instale y trate de registrarme como usuaio nuevo se salia "lo sentimos pero se produjo un error 32 no se puede realizar registro" o algo asi.............y ahora no me deja ni siquiera registrarme
    alguien sabe que pueda pasar.................me baje el skype..voy a probarlo haber que tal...................
    si alguien me puede decir como arreglar el problemita se lo agradeceria
    gracias
  18. Joze Luiz

Joze Luiz Lanero reconocido

Está bakano este foro me gusta empeazaré a probar todos estos porgramas.

Saludos
  19. anjusabe

anjusabe Lanero novato

Hola.

Deseo saber si hay algun programa que yo pueda marcar numeros telefonicos locales por el fax modem y usarlo con diadema.
  20. daverumblepack

daverumblepack Lanero reconocido

Alguien probó el MightyFax?? que tal funciona????

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.