Gadgeteros Laneros HWCol

Software para Motorola

Tema en 'Generales de Móviles' iniciado por Speed, 27 Octubre 2005.

1. Speed

Speed @Andrespeed Miembro del Staff Redactor Oficial Colaborador Oficial

ATENCION: NO RESPONDO ABSOLUTAMENTE NINGUN MENSAJE PRIVADO QUE SEA RELACIONADO CON EL SOFTWARE Y/0 EQUIPOS MARCA MOTOROLA. SI TIENEN DUDAS POR FAVOR COLOQUENLAS EL FORO DE CADA MODELO DE TELEFONO

EN CASO DE NO HABER LEIDO EL MENSAJE ANTERIOR: NO RESPONDO MP'S A NADIE SOBRE PROBLEMAS CON EQUIPOS MARCA MOTOROLA.

Hola Amigos

Anuncio

Para todos los "modders" que hay y que van llegando a LANeros, y gracias al soberbio apoyo por parte de JulianD, a partir de hoy tendremos una excelente lista de programas para los telefonos motorola.

ACLARACION IMPORTANTE: Estos links estaran a prueba por un tiempo prudencial para ver si no se excede el limite de ancho de banda de LANeros, ya que en caso contrario me vere forzado a eliminar los mismos.

Bien, los programas son los siguientes:

Bien, como pueden ver: 0 PIRATERIA, y muchas cositas para descargar!!!

NUNCA se va a incluir el PST en este listado. Por que?:
    PST - Motorola's PST is a program used in service centers across the country and world for basic repair and upgrading of motorola phones. Features include flashing/flexing phones, changing NAM settings, etc. Not available for legal download to the public, only available in Motorola Service Centers.

Bueno, si la idea funciona y no excedemos el ancho de banda, es mantener los links tan actualizados como se pueda, y cosas que uds consideren de importancia, simplemente comentenlo para ver que puedo hacer para colocarlos a su disposicion.

ATENCION: NO RESPONDO ABSOLUTAMENTE NINGUN MENSAJE PRIVADO QUE SEA RELACIONADO CON EL SOFTWARE DE MOTOROLA. SI TIENEN DUDAS POR FAVOR COLOQUENLAS EL FORO DE CADA MODELO DE TELEFONO

PD: Este foro se lo dedico a UAC-The_dj[ULC], quien colaboro enormemente a recopilar estos programas :p
  2. thesimpsonora

thesimpsonora Lanero novato

Hola que tal, esta es la primera vez que participo en un foro de LANeros, por lo que espero y te sirva mi ayuda.

yo tengo un v220, y use tambien el programa p2k tools y lo que hice fue:

1. conectar el cel a la pc
    2. Instalar un driver (me lo toma como modem primero)
    3. abro el programa p2k tools y me comienza a reconocer los drivers faltantes
    4. instalo uno por uno los drivers (me pide 3)
    5. le doy conectar y espero a que me reconozca el modelo del cel.(aun no me muestra los archivos del telefono)
    6. le doy actualizar (y ya me muestra los archivos del telefono)
    y listo
    los drivers los puedes bajar desde:

http://www.melodiasmoviles.com/truc...ers_de_los_cables_de_los_moviles_motorola.php

o visita esta pagina:

http://www.melodiasmoviles.com/truc...s.com/trucos-moviles/trucos_motorola_v220.php

saludos!!!
  3. Cold

Cold @coldonline Miembro del Staff Lanero VIP Staff

bueno, meto yo la cucharada, el p2kcommander ya esta por la version 3.2.6 y el flashbackup en la 2.3 ;) pa q lo tengas en cuenta, si algo te los puedo pasar pa q los subas
  4. alejo_id

alejo_id Lanero novato

Me parece importante incluir el PST. con sus multiples utilidades
    A 2 personas les gusta esto.
  5. _CA_Alem

_CA_Alem Lanero reconocido

Sera porque no tengo actualizado el winxp que no me reconoce el c350? vamos a ver, gracias
  6. Speed

Perfecto, quedo a la espera de los links para ctualizar el listado.

NUNCA se va a incluir el PST en este listado. Por que?:

PST - Motorola's PST is a program used in service centers across the country and world for basic repair and upgrading of motorola phones. Features include flashing/flexing phones, changing NAM settings, etc. Not available for legal download to the public, only available in Motorola Service Centers.

Que exista el link en otras paginas para descargarlo, perfecto, pero en LANeros por cuestiones de legalidad nunca tendremos ese software hospedado en nuestro servidor.
  7. alejo_id

alejo_id Lanero novato

aah, buena la aclaracion....no habia caido en cuenta de eso...
    Tambien hay un programa, el "Skinner4Moto", para crear uno mismo los skins de su motorola. si interesa lo envio.
  8. The_Dj

The_Dj Lanero reconocido

q buen aporte....se fajó hermano....a penitas pueda karmearlo lo hago....

PD: yo se q es mucho pedir...pero bakano tener como un mini tutorial para cada soft..para aprender un poquito mas..de la utilizacion de estos soft's...para novaticos en el campo de los motorola como yo..... :p

saluods
  9. fast

fast Lanero reconocido

Excelente aporte viejo andres, vos como siempre dando en el clavo. Me uno a la voz de UAC-dj@f+3R pidiendo tutoriales para esos programas.

Tesuer.
  10. Calume

Calume Lanero Eterno (@gustavocalume) Lanero VIP

Cual es el mejor programa para subirle los skins? P2k Commander o P2K Tools
  11. HRC-NANDO77

HRC-NANDO77 Nadaismo al 100%

Aunque no se pueda publicar por lo que Andres explicó más abajo, si creo necesario poner en ese link (a su lado) el de los distintos parches... a mieso si que me dió brega y me imagino que más de uno debe estar sano...

Existe una serie de tutoriales para casi todos estos programas, si falta uno que otro ya Andres lo hará :p o MaqPro2... miralo acá :
    Tutoriales
  12. HRC-NANDO77

Que pena :nervios: había repetido el mensaje :nervios:
  13. The_Dj

The_Dj Lanero reconocido

oe mejo..lo habia olvidado..por completo..es q como casi nadie hace el aporte..el foorito se econde..por allaaaaaaaaa....ton se me olvida,...( y pa rematar yó con memoria de pollo :p )....

graxias..por el link....

saludos

----------------------------------------

PD:: alguien sabe q es cual es la diferencia de una full version a una smaller version ???
  14. HRC-NANDO77

No creo que este por de más. Pero ojalá sea de hacer algo distinto a Flashear o Flexiar, o habilitar el cargador de Java pues ya está... sería bueno algo de como hacer Backups de Web sessions y cositas o truquitos y luego pasalo al foro de Recopilación de tutoriales de MaqPro2. :)
    Que dice el LANero Guia? (andrespeed)
  15. Speed

Pues la verdad son asuntos en los que JAMAS me he metido, entonces no tengo la mas minima idea de hacerlo, asi que hacer un tutorial de algo que no he hecho aun me queda complicado :( Quizas mas adelante cuando siga experimentando apoyado por [[COLD]] vayan surgiendo mas tutoriales, de momento quietico...
  16. kP-ivandao

kP-ivandao Lanero novato

que buen aporte viejo andres.. de verdad te fajaste viejo man...
  17. El papa de martin

El papa de martin :::FroscH::: Lanero VIP

gracias Andres, sos un duro, muy bueno esto....

pero como ijuemachicas se cambia el skin del V3 ???? (asi como de rapides) baje el motoskin... :p

Gracias
  18. Rockman

Rockman Lanero reconocido

la verdad soy un poco pollo en el tema pero me pueden explicar que programa es el mejor?
    Que me recomiendan
  19. The_Dj

The_Dj Lanero reconocido

depende ....cada soft hace algo distinto...
    algunos tienen varias funciones...
    solo tienes q postear q le quieres hacer al cel..y aca los q saben te pueden decir..q soft te recomiendan....

saluods
  20. KERBEROS

KERBEROS Lanero reconocido

Uy!! Andres muchas gracias!!!
    No sabes lo feliz que estoy bajando el Mobile Phone Tools que es bien dificil de encontrar en la Web!!

Voy a llorar!! :)

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.