Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
KERBEROS dijo:
Uy!! Andres muchas gracias!!!
No sabes lo feliz que estoy bajando el Mobile Phone Tools que es bien dificil de encontrar en la Web!!

Voy a llorar!! :)

Podrias por favor editar tu mensaje y quitar el "quote" que haces del mio? Es que de por si mi mensaje ya es grande para que quede 2 veces en la misma pagina ;)
 
muchachos perdonen la buñuelada pero sera que uno de estos programas que andrespeed puso tan amablemente me sirve utilizando el cable generico ese que anda por aqui en laneros tambien le llaman el pulpo... sera que si funciona? alguien lo ha intentado?
suerte y gracias
 
Gracias

:p Excelente idea que pusieran los links de las mejores utils de motorola, lo que toca es que todos estemos en la tarea de actualizar los links o aviar si se encuentran nuevas versiones.
 
hola tengo el cable usb para el motorola c350 alguien me puede decir con q software le libero la banda?? o si alguien me colabora yo le doy el imei (si es posible por este metodo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola disculpa por molestarte pero no se que hacer tengo el cable USb del mot.c350 pero no se con programa funciona y que draiver necesita porfa ayudame quiero liberarlo para comcel y los demas si se puede¡ y para personalisarlo.
gracia por tu atencion. mi correo es ancho2@hotmail.com
 
laneros nesecito un favor super especial
me compre el motorola T720 y tengo el cable USB pero nesecito un programa que dse llama "Motorola T720 Manager" es ke no lo encuentro por ningun lado y no se con ke mas programas le puedo meter imagenes, juegos y tonos a mi celular
se los agradezco
un saludo desde barranquilla
 
el PST no se puede poner, porque es un software con copyright y por lo tanto su distribucion asi es ILEGAL
 
gracias cold

=)
[[ Cold ]] dijo:
el PST no se puede poner, porque es un software con copyright y por lo tanto su distribucion asi es ILEGAL
todo bien cold...ya me lo facilitaron...tienes alguna informacion para instalarlo y configurarlo para diferentes terminales? Gracias por el interes prestado.=)
 
[[ Cold ]] dijo:
el PST no se puede poner, porque es un software con copyright y por lo tanto su distribucion asi es ILEGAL
Lei, que el MPT solo lo distribuye Motorola en su CD, tambien es ilegal??? tengo esa duda.
 
hola chicos..una pregunta tengo un motorola v555 consegui un cable y con el venia el sw mobile phone tools.. pero me manda un error como k no reconoce el USB o no se si es el sw o el cable... ademas de que cual de todos los progrmas me recomeinda para k empiece a probar.. y pues lo primero k me interesa es descargar las fotos ..jeje ya no tengo espacio.. gracias....ah chido foro.. me gusto mucho a pesar de k no eh navegado mucho en el... muy listos..ah otra duda.. de k pais es originalmete la pagina...
 

Los últimos temas