Motorola Software para Motorola

logan.xander dijo:
Como carajos hago pra pasar un juego , el fifa 2005 al motorola? con el Midway cargo el JAD y le digo descargar al phone y NATILLA no deja, el puerto es el com 1 pero nada, como le hago? Poruqe estan complejo los motorolas changos, en mi t616 todo era tan facil....

Seguro en Windows detecta al celular como un modem en el COM1?.

Cuando conectes el phone al PC y el OS lo detecta? mira en el Panel de Control, en el Applet de modems en que puerto quedó para que configures el MIDway.

Recuerda que NO puedes tener abierta otra aplicación que utilice ese puerto.
 
Pues si, para la gente que tiene problemas pasando los juegos,,, por lo menos que digan cuales mensajes de error les bota la pantalla del midway o el windows :S
Es que asi si es muy fregado saber cual es el problema, porque razones para no poder pasar los juegos puede haber muchas.
Sean un poquito mas claros y obtendran mejores consejos.
Suert
 
KERBEROS dijo:
Seguro en Windows detecta al celular como un modem en el COM1?.

Cuando conectes el phone al PC y el OS lo detecte mira en el Panel de Control, en el Applet de modems en que puerto quedó para que configures el MIDway.

Recuerda que puedes tener abierta otra aplicación que utilice ese puerto.

el mobile phone tools deja al telfono como modem en el puerto com 6 cierro el phone tools y sigue apreciendo el modem poero cuando abro el midway, dice que no puede apbrir ese puerto serial
 
logan.xander dijo:
el mobile phone tools deja al telfono como modem en el puerto com 6 cierro el phone tools y sigue apreciendo el modem poero cuando abro el midway, dice que no puede apbrir ese puerto serial


Porque no ententas sin ejecutar el MPT, es decir, sólo conectas el celular al PC, verificas el puerto que se le asignó, luego ejecutas en MIDway lo configuras he intentas la conexión.
 
logan.xander dijo:
el mobile phone tools deja al telfono como modem en el puerto com 6 cierro el phone tools y sigue apreciendo el modem poero cuando abro el midway, dice que no puede apbrir ese puerto serial

men en este foro esta la respuesta :huh: (aqui)jeje no mentira pero mira y te puede ayudar debe ser que no haz activado la opcion del cargador java lo haces con el MPT ... y pa subir los juegos y aplicaciones no puedes tener el cel conectado previamente y con alguna aplicacion abierta o abierta previamente,,, no conecta:| ...
Saludos
 
Bueno les comento como esta la situa cuando conecto el celualr al cable, windows xp reconoce autopmaticamente el contenido de la memoria, reviso en modems y no aparece conectado el modem. la unica forma de hacer aparecer el celular como modem es abriendo el movil phone tools, parece perfiles y luego aparece instalando modem..., despues windwos lo regitra en el com 6 le digo al midway que utilize ese puerto y es alli cuando saca el mensaje,a ntes d eejcutar cierro el mobile phone tools y en akls opciones del mismo no esta seleccionado utilizar el modem de forma exclusiva, que ahgo_
 
logan.xander dijo:
Bueno les comento como esta la situa cuando conecto el celualr al cable, windows xp reconoce autopmaticamente el contenido de la memoria, reviso en modems y no aparece conectado el modem. la unica forma de hacer aparecer el celular como modem es abriendo el movil phone tools, parece perfiles y luego aparece instalando modem..., despues windwos lo regitra en el com 6 le digo al midway que utilize ese puerto y es alli cuando saca el mensaje,a ntes d eejcutar cierro el mobile phone tools y en akls opciones del mismo no esta seleccionado utilizar el modem de forma exclusiva, que ahgo_

yo tenia ese problema solo que el mio lo reconocia en el COM 3 bueno lo que hice fue primero abrir el midway , luego en el cel seleccionar el cargador de aplicaciones java y cuando me pide conectar el cable lo conecto, me reconoce la memoria, y ahi abro el MPT y todos sabemos o bueno a mi me pasa que el MPT demora en cargar y aparece el mensaje que dice "detectando modem esto puede tardar entre 20 o 30 segundos" luego aparece el modelo del telefono en la pantalla de tu pc y en la pantalla del cel aparece la palabra "inicializando" y es en ese momento donde configuras el midway y le asignas el puerto que el MPT te reconoce en tu caso vendria a ser el COM 6, yo hice eso pero con el COM 3 y me lo reconocio sin ningun problema.

P.D: Cuando el midway te reconoce el cel el MPT te manda un mensaje que dice redetectar no le des click en ningun lado solo sigue con el midway y luego que acabas lo cierras y ya esta asi subi mis aplicaciones, espero haberte ayudado suerte
 
edwinvelasquez dijo:
yo tenia ese problema solo que el mio lo reconocia en el COM 3 bueno lo que hice fue primero abrir el midway , luego en el cel seleccionar el cargador de aplicaciones java y cuando me pide conectar el cable lo conecto, me reconoce la memoria, y ahi abro el MPT y todos sabemos o bueno a mi me pasa que el MPT demora en cargar y aparece el mensaje que dice "detectando modem esto puede tardar entre 20 o 30 segundos" luego aparece el modelo del telefono en la pantalla de tu pc y en la pantalla del cel aparece la palabra "inicializando" y es en ese momento donde configuras el midway y le asignas el puerto que el MPT te reconoce en tu caso vendria a ser el COM 6, yo hice eso pero con el COM 3 y me lo reconocio sin ningun problema.

P.D: Cuando el midway te reconoce el cel el MPT te manda un mensaje que dice redetectar no le des click en ningun lado solo sigue con el midway y luego que acabas lo cierras y ya esta asi subi mis aplicaciones, espero haberte ayudado suerte

natilla, no se en que lka estoy embarrando.. pregunta: vos decis "luego en el cel seleccionar el cargador de aplicaciones java y cuando me pide conectar el cable lo conecto" 1. cual es el cargador de aplicaciones? es cuando aparece el logo de java en el cel al imgresar a als aplicaciones? si es asi ya lo hize, pero no me pide conectar el cable, que ahgo? :(
 
logan.xander dijo:
natilla, no se en que lka estoy embarrando.. pregunta: vos decis "luego en el cel seleccionar el cargador de aplicaciones java y cuando me pide conectar el cable lo conecto" 1. cual es el cargador de aplicaciones? es cuando aparece el logo de java en el cel al imgresar a als aplicaciones? si es asi ya lo hize, pero no me pide conectar el cable, que ahgo? :(


Hablan del Java Loader, es una opción "oculta" en los Motorola, se debe activar con uno de los programas P2K* antes de poder cargar aplicaciones y juegos Java.
 
KERBEROS dijo:
Hablan del Java Loader, es una opción "oculta" en los Motorola, se debe activar con uno de los programas P2K* antes de poder cargar aplicaciones y juegos Java.

Ouch, peor ni9 siquiera el P2K se conecta :( ya ya lo configure en el puerto
 
logan.xander dijo:
Que buen consejo :S , esos son los aportes que necesita el foro

Pero ni un chistesito se aguanta!! menopausico!

Bueno doctor. Que versión de Drivers le instaló?

Aun le funciona el MPT?.

Porque no desinstala los Drivers y consigue los 2.9 que creo son la ultima versión.
 
logan.xander dijo:
natilla, no se en que lka estoy embarrando.. pregunta: vos decis "luego en el cel seleccionar el cargador de aplicaciones java y cuando me pide conectar el cable lo conecto" 1. cual es el cargador de aplicaciones? es cuando aparece el logo de java en el cel al imgresar a als aplicaciones? si es asi ya lo hize, pero no me pide conectar el cable, que ahgo? :(
El cargador de aplicaciones, esta en Configuracion>>Configurar Java>>Cargar Apps.
Claro, 1ro lo tuvo que haber habilitado con el PST.
 
Movile phone tools isntalado y funcionando, drivers 2.8 copiados en system32/drivers y tambien se instalo los drivers USB que estan al pricipio de este Hilo, windows reconoce el telefono como usb modem en el COM6. P2K Commander dice: No P2K device found, NOT Conected, USB IO Time oUT, CMD Data Write Fail, Volume Name Fail

Que mierd@, esto me esta sacando de quicio, extraño aquelos tiempos del FMA del T616!
 
logan.xander dijo:
Movile phone tools isntalado y funcionando, drivers 2.8 copiados en system32/drivers y tambien se instalo los drivers USB que estan al pricipio de este Hilo, windows reconoce el telefono como usb modem en el COM6. P2K Commander dice: No P2K device found, NOT Conected, USB IO Time oUT, CMD Data Write Fail, Volume Name Fail

Que mierd@, esto me esta sacando de quicio, extraño aquelos tiempos del FMA del T616!


Y sus puertos USB estan OK?? ya probó a montar un mouse, una memoria USB y funcionan bien?.
 
Drivers USB ready, Modem ADSL ETB USB funcionando, impreosa USB lista, MCE Controller and receiver listo, control de juegos generico funcionado perfecto. no se que carajos es. hayq ue hacer algo espcial en la instalacion del p2k commander?
 
Cual es el problema???

Hola, si en algo les sirve, les digo que a mi anteriormente el pc no me reconocia el telefono, lo que hice fue descargarme las version 2.9 de los drivers usb para los motorolas y problema resuleto. prueben con estos drivers, los recomiendo.
 
logan.xander dijo:
Drivers USB ready, Modem ADSL ETB USB funcionando, impreosa USB lista, MCE Controller and receiver listo, control de juegos generico funcionado perfecto. no se que carajos es. hayq ue hacer algo espcial en la instalacion del p2k commander?


Se supone que no hay que hacer nada raro.

Estas conectando el cable al mismo puerto donde probaste la impresora que si funciona?

Actualiza los drivers.... Existe una utilidad para desinstalarlos utilizla y luego reinstalas.
 

Los últimos temas