Software para multimedia de todos los celulares

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,863
Puse este foro para ayudar a los novatos con el software gratuito de sus celulares voy a ir actualizando, ojala lo consideren como un foro util cualquier software que crean debo incluir me avisan ;)

SECCION GENERAL MULTIMEDIA​

Super (Convertidor de multiples formatos de videos entre ellos 3gp y mp4)

Audacity (para editar archivos de audio y guardarlas en varios formatos)

Mobile AMR (Para convertir archivos de amr (formato con el cual el cel guarda las grabbaciones) a wav y vice versa)

Exp Studio Audio Converter (Convertidor entre multiples formatos de audio)

Monkeys Audio 3.97 (Para comprimir la musica sin perder calidad (No lo he probado))

Amazing Midi (pasar midi a wav)[/URL]

Psm Player (Editar algunos aspectos de archivos de audio ejemplo aumentarle el sonido a los midi)

Avidemux (Excelente editor de multiples formatos de video entre ellos 3gp y mp4)

Picasa (Visor y editor de imagenes)

VLC Media Player (Para reproducir mp4 y 3GP entre otros formatos)

DIETMP3 (Baja el peso a archivos de musica en formato mp3)

Java Wireless Toolkit (Emulador juegos java)

Switch (Convertidor de multiples formatos de sonido)

MP3-Info CMM 1.4 (Editor de etiquetas MP3,AAC Y hasta WAV)

Midp2 (Emulador Java)

SECCION SONY ERICSSON

Aqui la mayoria de DRIVERS

Multimedia

Theme Creator (Para crear nuestros propios temas para celulares SE)

My Theme Creator (Alternativa al theme creator)


Manejo del celular en el pc


My Phone Explorer (Explorar muchas cosas del telefono entre ellas contactos y mensajes)

Float Mobile Agent(Explorar muchas cosas del telefono entre ellas contactos y mensajes)

Sendfile (Para pasarle cualquier archivo del pc al celular)

Sony Ericsson PC Suite (Contiene distintos programas para los telefonos SE)

Disc2Phone (Pasarle musica facilmente al celular)

SECCION MOTOROLA

Aqui los DRIVERS (p2k 2.8)


Multimedia


Motoskin (Pasarle skins a tu celular)

JAD Maker (Para hacer los jad de los archivos jar)


Manejo del celular en el pc


Moto Midway (Pasarle juegos al cel)

Motomidman (Pasarle juegos del pc al celular)

P2K Media (Para subir o administr5ar contenido multimedia )

P2K Commander (Administrador de archivos y permite navegar en carpetas)

Motorola Explorer (Explorador de motorola en el pc)

Motomidman para v235(Si el Motomidman anterior no te reconoce tu celu v235 probá con éste)

MotoDeleteFiles 1.0 (Sencillo software para eliminar archivos)

P2K Tools (Pasar archivos del pc al cel y viceversa)

SECCION NOKIA

Aqui drivers con cable DKU-2 y CA42

Aqui para DKU-5

Manejo del celular en el pc

Nokia pc suite (Transfiere datos del pc al cel)

Multimedia

Series 60 Theme Studio 2.0 (Crear temas para series s60 de nokia)

SECCION SAMSUNG

Aqui encuentran los relacionado segun su modelo incluyendo drivers y software

Multimedia

Samsung studio (Para recortar el tamaño de los videos y pasarlos al celular)

Samsung Studio (Para editar imagenes)
 
darck-punk18 dijo:
hola podrias poner algo para nokia

claro voy a tratar de reunir lo mejor de todas las marcas cuando tenga mas tiempo empiezo a ponerlo de todas igual agradesco cualquier aporte que crean debe ir en el primer post
 
Buen dia, necesitaria algun programa para hacer BACKUP de todos los contactos que tengo en el celular Sony Ericsson W300, tengo Sony Ericsson Pc Suite pero no esta la opcion de hacer copia de seguridad de los conctactos y tambien el float's Mobile Agent y nada, Espero que me colaboren, muchas gracias
 
edgardaniel dijo:
NESESITO UN PROGRAMA PARA CREAR MULTIMEDIA Y PODER ENVIARLO
MI TELEFONO ES UN SONY ERICSSON W600

como asi crear multimedia ???

a que contenido se refiere

Leonardo_IBG use el my phone explorer ;)
 
Daddy Yankee dijo:
NIBOGO ¿Qué software sirve para las fotos y otras cosas del L6 al computador...?
Pues no me llamo NIBOGO pero....
Mira, para pasarle contenido al L6 sirve el Motorola Phone Tools (pero creo que no es gratis) o podrías utilizar el P2K Manager (ahí una sugerencia NIBOGO), si lo encuentro lo posteo acá.
Por cierto, excelente iniciativa NIBOGO, solo que los links del P2K Media y el P2K Commander no funcionan, por todo lo demás excelente. Saludos!!!
 
amigos que tal, alguien me podria colaborar con algun software aparte del nokia pc suite para descargar y mejorar las foticos del nokia 5200 gracias
 
bueno nibogo.. aqui le tengo un aporte: esto se llama swith es un convertidor de multiples formatos de audio exelente y facil de usar.
http://www.***********/file/20595655/704cfa80/switchsetup.html
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
bueno nibogo.. aqui le tengo un aporte: esto se llama swith es un convertidor de multiples formatos de audio exelente y facil de usar.
http://www.***********/file/20595655/704cfa80/switchsetup.html

listo muchas gracias pero el programa es 100% gratuito cierto??

iliver el motorola phone tools no es gratuito por lo cual no lo incluyo
 
GT_<Oliver> dijo:
Pues no me llamo NIBOGO pero....
Mira, para pasarle contenido al L6 sirve el Motorola Phone Tools (pero creo que no es gratis) o podrías utilizar el P2K Manager (ahí una sugerencia NIBOGO), si lo encuentro lo posteo acá.
Por cierto, excelente iniciativa NIBOGO, solo que los links del P2K Media y el P2K Commander no funcionan, por todo lo demás excelente. Saludos!!!

Me puedes decir de donde bajarlo...
 
si nibogo... es gratis.. yo lo use por 1 año y dele, y nunca tuve problemas, hasta hace unos dias que formatie por otras razones
ah por cierto, tengo por hay el driver para usar el cable de nokia dke-2.. lo subo en un ratico
EDIT: aqui esta el driver DKE-2
http://www.***********/file/20602864/30ab9cb9/Driver_Nokia_DKE-2.html
 
Daddy Yankee dijo:
Me puedes decir de donde bajarlo...
jeje! Te pido disculpas y también a NIBOGO, pero el programa que había dicho no era ese :nervios: el programa al que me refería se llama P2K Tools, es un programa muy conocido, acá dejo una versión, se que hay versiones más recientes que aún no he probado y por eso no las dejo, estas versiones que dejo si las he probado y por eso las recomiendo, ahí dejo 2 versiones, una en inglés y otra en español, totalmente gratis. Saludos a todos!!!
Versión inglés:
http://www.***********/file/20603051/dd430d28/newp2k.html

Versión español:
http://www.***********/file/20603103/4ff8f276/P2K.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GT_<Oliver> dijo:
jeje! Te pido disculpas y también a NIBOGO, pero el programa que había dicho no era ese :nervios: el programa al que me refería se llama P2K Tools, es un programa muy conocido, acá dejo una versión, se que hay versiones más recientes que aún no he probado y por eso no las dejo, estas versiones que dejo si las he probado y por eso las recomiendo, ahí dejo 2 versiones, una en inglés y otra en español, totalmente gratis. Saludos a todos!!!
Versión inglés:
http://www.***********/file/20603051/dd430d28/newp2k.html

Versión español:
http://www.***********/file/20603103/4ff8f276/P2K.html

Muchas gracias <Oliver> K+ para usted...
 

Los últimos temas