Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
y aunque si es muy fácil el manejar por acá a mi me ha parecido super aburrido cuando cojo carretera, a pesar de ir acompañado, hablando y escuchando música, una linea recta que no hay mas nada que hacer y el paisaje no cambia, me he sentido cansado
O sea que prefiere estar acá tirando el carro para ingresar a una avenida, haciendo mala cara, en trancones interminables y manes con crucetas o machetes que manejar tranquilo?

a pesar de ir a velocidad 120 mph lo máximo que he exigido el carro, en los viajes largos me he llegado a medio dormitar reacciono cuando el carro toca los topes de las carreteras

Eso si, cuando se llega al borde de la carretera empieza a sonar las llantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
O sea que prefiere estar acá tirando el carro para ingresar a una avenida, haciendo mala cara, en trancones interminables y manes con crucetas o machetes que manejar tranquilo?



Eso si, cuando se llega al borde de la carretera empieza a sonar las llantas.
No me refiero a eso, como dije en el mismo comentario es muy fácil manejar acá, me refiero es a que el recorrido se vuelve tan monótono al momento de coger carretera que muy fácilmente te duermes y el recorrido se te hace mas largo por lo aburrido asi escuches musica o estes conversando con alguien.

Osea 60 millas o mas en linea recta con el mismo paisaje, no le veo nada de divertido o entretenido a eso y mas que o puedes detenerte en la autopista
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
No me refiero a eso, como dije en el mismo comentario es muy fácil manejar acá, me refiero es a que el recorrido se vuelve tan monótono al momento de coger carretera que muy fácilmente te duermes y el recorrido se te hace mas largo por lo aburrido asi escuches musica o estes conversando con alguien.

Osea 60 millas o mas en linea recta con el mismo paisaje, no le veo nada de divertido o entretenido a eso y mas que o puedes detenerte en la autopista
En las autopistas cuentan con muchas salidas donde puede encontrar comida, un parque, una tienda, un pueblo, etc. y echarse el sueñito, comida, entretenimiento, etc. que pueda necesitar.

Exit-312-I-75-North.jpg
 
Una amiga sacar la visa de turista, pero me conto es que su idea es ir a estudiar ingles y creo que alguien le hablo como de cuidar bebes y por eso le pagan, eso lo puede hacer? digo lo de estudiar el ingles? o que tan dificil es poder hacerlo
puede estudiar hasta un curso de 6 meses, si va a trabajar si la esta embarrando.... Que busque un programa de Au Pair mejor....
 
Será que dice que su actividad principal es importador?
Esa no es realmente la actividad principal, según cámara de comercio es comercio al por menor de artículos de computadoras.

Nada más ayer fue un tío, con la esposa, dos hijas y otra prima.

A todos se las dieron, aunque al parecer por 4 meses, pero se las dieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Esa no es realmente la actividad principal, según cámara de comercio es comercio al por menor de artículos de computadoras.

Nada más ayer fue un tío, con la esposa, dos hijas y otra prima.

A todos se las dieron, aunque al parecer por 4 meses, pero se las dieron
Sería bueno mirar que dice o que datos coloca, pero yo creo que la próxima se la dan pues le dijeron que era un excelente candidato.

La última vez tal vez dijo que iba a un evento que era muy lejos 2015.
 
Tartamudeo mucho al momento de la entrevista.
Para nada, de eso estoy seguro, al menos en la segunda vez.

No se que ven ellos, pero igual yo le diría a cualquiera que la pidiera, soy de los pocos que conozco que se la han negado.

Ejemplo, unos amigos de mi tío de mucha plata, fueron a pedir la visa en familia, par de esposos y dos hijos, se la negaron a los hijos y se la dieron a los esposos
 
Para nada, de eso estoy seguro, al menos en la segunda vez.

No se que ven ellos, pero igual yo le diría a cualquiera que la pidiera, soy de los pocos que conozco que se la han negado.

Ejemplo, unos amigos de mi tío de mucha plata, fueron a pedir la visa en familia, par de esposos y dos hijos, se la negaron a los hijos y se la dieron a los esposos

Juancho y si se hace una rinoplastia?
 
Para nada, de eso estoy seguro, al menos en la segunda vez.

No se que ven ellos, pero igual yo le diría a cualquiera que la pidiera, soy de los pocos que conozco que se la han negado.

Ejemplo, unos amigos de mi tío de mucha plata, fueron a pedir la visa en familia, par de esposos y dos hijos, se la negaron a los hijos y se la dieron a los esposos
O hablese con este man, de pronto le da una manito:

chaman-hechicero-indigena-Colombia-Jorge_Gonzalez_PREIMA20120119_0165_1.jpg
 
Para nada, de eso estoy seguro, al menos en la segunda vez.

No se que ven ellos, pero igual yo le diría a cualquiera que la pidiera, soy de los pocos que conozco que se la han negado.

Ejemplo, unos amigos de mi tío de mucha plata, fueron a pedir la visa en familia, par de esposos y dos hijos, se la negaron a los hijos y se la dieron a los esposos

Ya verifico la lista Clinton?...xD
 
Todas estas cosas que hablamos aquí por así decirlo es son mitos (...)
Y por "Ncima" vez, cada caso para inmigración es distinto pero hay unos lineamientos básicos que deben seguir todos los agentes de inmigración pero en los casos de inmigración a diferencia de otros casos usted es culpable hasta que demuestre lo contrario y obviamente entre mas evidencia tenga a su favor mayores serán las posibilidades de aprobación PERO en ultimas el que tiene la palabra ABSOLUTA y FINAL es el oficial de inmigración (...)

nonono las cosas que hay que escuchar, la paz y tranquilidad de viajar en carretera la prefiero mil veces a viajar con el mejor paisaje del mundo con un poco de bestias y atravesados (entre otros peligros)... Linea recta, cruise control y se puede ir relajado, si esta cansado para eso están los sitios de descanso que son bastantes al lado de las carretera, si esta aburrido puede visitar uno de los tantos parques o sitios turísticos que hay por lo general al lado de las autopistas...

Una amiga sacar la visa de turista, pero me conto es que su idea es ir a estudiar ingles y creo que alguien le hablo como de cuidar bebes y por eso le pagan, eso lo puede hacer? digo lo de estudiar el ingles? o que tan dificil es poder hacerlo
Ninguna de las 2 actividades las puede ejercer legalmente, no puede estudiar ingles y tampoco trabajar con una visa de turista, ya que para eso esta la visa de estudiante y trabajo... Que lo haga por debajo de cuerda como muchos es otra cosa pero legalmente no...

puede estudiar hasta un curso de 6 meses...
Para ser mas claros, estan son las actividades permitidas con visa de turista...

Que esta permitido con visa de turista:
  • Some of the activities permissible on a B-1/B-2 visa are:
  • Going on vacation
  • Visiting family members or friends
  • Attending business meetings
  • Participating in work-related training
  • Receiving medical treatment
  • Performing missionary work
Que no esta Permitido con visa de turista:
  • study
  • employment
  • paid performances, or any professional performance before a paying audience
  • arrival as a crewmember on a ship or aircraft
  • work as foreign press, radio, film, journalists, and other information media
  • permanent residence in the United States
Con @juanchibiris estoy cuasi-seguro que si dice que va de vacaciones de plan tipico se la aprueban, si no debe ver que fue lo que lleno en las solicitudes pasadas, lo que a respondido y si tiene algun pendiente por sus actividades comerciales en USA con el IRS porque con la platica del estado no se juega :p y si a los LPR's USCIS les castiga el estatus por tener deudas con el IRS no me imagino con personas que van por una visa de turista...
 
Ninguna de las 2 actividades las puede ejercer legalmente, no puede estudiar ingles y tampoco trabajar con una visa de turista, ya que para eso esta la visa de estudiante y trabajo... Que lo haga por debajo de cuerda como muchos es otra cosa pero legalmente no...

Estudiar ingles.... es posible...
Si usted tiene planeado viajar a los Estados Unidos principalmente en viaje de turismo pero desea tomar un curso corto de carácter recreativo, y cuya intensidad horaria sea menor a 18 horas semanales, usted puede hacerlo con una visa B-1/B-2.
http://spanish.bogota.usembassy.gov/pregfreqvisafvni.html
 
Estudiar ingles.... es posible...
Le podría apostar que usted le indica al oficial de inmigración que piensa "estudiar ingles" con visa de turista y este de una buena vez le indicando que inicie proceso para la visa de estudiante, esos cursos que menciona son vocacionales o recreativos.
 
Pues la verdad creo y estaria casi que seguro que la idea es hacer eso de forma "ilegal", creo que hay gente que contrata a personal para cuidar bebes y pues les pagan, en sus tiempos libres o noches aprovecharan para estudiar.
 

Los últimos temas