Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Buenos dias compañeros.

Para solicitar la visa a usa es necesario renovar al pasaporte biometrico o con el de lectura mecanica se puede solicitar sin problemas?.
 
Gracias es que mi pasaporte tendrá apwnwas dos años renovado y no pensaba en cambiar por ahora .

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pero igual para viajar le tocaría tener el nuevo, entonces tendría al momento de viajar que andar con los dos pasaportes. Mejor cambielo y haga todo con el nuevo pasaporte

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Gracias es que mi pasaporte tendrá apwnwas dos años renovado y no pensaba en cambiar por ahora .

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pero igual para viajar le tocaría tener el nuevo, entonces tendría al momento de viajar que andar con los dos pasaportes. Mejor cambielo y haga todo con el nuevo pasaporte

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

eso no es cierto, el de lectura mecanica tiene valiez hasta la fecha que indica el pasaporte. Si lo cambio hace poco puede seguir usando ese sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
eso no es cierto, el de lectura mecanica tiene valiez hasta la fecha que indica el pasaporte. Si lo cambio hace poco puede seguir usando ese sin problema.
En septiembre de este año tendrá 2 años. Yo lo renové porque tenía el qje descontinuaron y era necesario este para.viajar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros,

Me ayudan con esta inquietud

Que probabilidad tiene mi señora madre de que le aprueben la visa americana de turista teniendo en cuenta que ella es ama de casa y nunca ha salido del país?

Yo soy quien la estoy invitando pero yo tengo visa B1/B2 por lo que ella debe aplicar sola para la visa. aclaro que mi madre es casada, 49 años, tiene 3 hijos, 2 nietos

Gracias por sus respuestas
 
En septiembre de este año tendrá 2 años. Yo lo renové porque tenía el qje descontinuaron y era necesario este para.viajar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

por eso, ud debe tener el de lectura mecanica, ese es valido hasta la fecha que indique el pasaporte; ahorita estan entregando el biometrico, pero no esta obligado a cambiar el de lectura mecanica por el biometrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Muchachos cuasndo entran a Estados Unidos en la fila de inmigracion el oficial les habla en Ingles o Español y que recomendaciones me dan para ese momento es bueno llevar los estados del banco impresos con la plata que uno lleva en las cuentas omas efectivo o que es lo mas recomendable
 
Muchachos cuasndo entran a Estados Unidos en la fila de inmigracion el oficial les habla en Ingles o Español y que recomendaciones me dan para ese momento es bueno llevar los estados del banco impresos con la plata que uno lleva en las cuentas omas efectivo o que es lo mas recomendable

depende por la ciudad donde entre, en Florida se habla bastante espanol. pero por lo general es en ingles, no se que pasa si uno no entiende :p.
A mi solo me han preguntado cuanto dinero (cash) llevo, pero no piden que lo muestre o algo (con respecto a las preguntas economicas). LLeve extractos bancarios de las cuentas y tc, para que si se los solicitan no lo cojan con los pantalones abajo.
 
Muchachos cuasndo entran a Estados Unidos en la fila de inmigracion el oficial les habla en Ingles o Español y que recomendaciones me dan para ese momento es bueno llevar los estados del banco impresos con la plata que uno lleva en las cuentas omas efectivo o que es lo mas recomendable

Le preguntan todo en Inglés o por lo menos eso me pasó a mi.

Allá no le van a pedir papeles de cuento dinero ni nada lleva, simplemente dice cuanto lleva si le preguntan y listo...ruega para que no le pillen la areparina...xD
 
depende por la ciudad donde entre, en Florida se habla bastante espanol. pero por lo general es en ingles, no se que pasa si uno no entiende :p.
A mi solo me han preguntado cuanto dinero (cash) llevo, pero no piden que lo muestre o algo (con respecto a las preguntas economicas). LLeve extractos bancarios de las cuentas y tc, para que si se los solicitan no lo cojan con los pantalones abajo.
Le preguntan todo en Inglés o por lo menos eso me pasó a mi.

Allá no le van a pedir papeles de cuento dinero ni nada lleva, simplemente dice cuanto lleva si le preguntan y listo...ruega para que no le pillen la areparina...xD

me dejo con esa duda que pasa si uno no entiende el idioma, como hacen las personas que van de turismo sin hablar ingles
 
me dejo con esa duda que pasa si uno no entiende el idioma, como hacen las personas que van de turismo sin hablar ingles
Lo mandan a otra fila, puede que sea un poco fuerte al momento que se los dicen, pero tampoco es nada para morirse (fuente de un amigo al que le pasó). Lo que si puede ir es tratando de aprender preguntas básicas que hacen ahí: tiempo de estadía, nombre, apellidos, dinero que lleva, lugar donde va a estar, a que va (placer o negocios), los dedos de las manos para poner huellas, no se me ocurre mas la verdad. Lo que si es que las preguntas son puntuales y se debe responder de la misma manera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
me dejo con esa duda que pasa si uno no entiende el idioma, como hacen las personas que van de turismo sin hablar ingles
No pasa nada, en la mayoría de puntos de entrada al país tienen agentes o traductores que ayudan en caso tal que no hable ingles y si no entendiendo la pregunto pida que por favor se la repitan y si sigue sin entender NO responda y pida ser transferido con un agente que hable su idioma. Si estuviese entrando por Canada ligeramente complicado que no encuentren un agente que hable español pero por FL es casi imposible que suceda, aun mas para Español.
 
Alguien que ya haya entrado con visa de inmigrante, como es el proceso? Que debo tener en cuenta? La única instrucción oficial es llevar el sobre sellado entregado con la visa a la mano para los oficiales de inmigración, algo más?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Que saben de la supuesta pre aprobación que anda circulando por Internet? De una página Visa Americana.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Que saben de la supuesta pre aprobación que anda circulando por Internet? De una página Visa Americana.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso es por un articulo irresponsable de un dizque periodista de EL ESPECTADOR

En cuanto a papeles es mejor llevar las reservas y todo por si al agente de migración se le da por molestar. Por ejemplo la semana pasada que llegue aquí a Cancún no nos pidieron nada, pero cuando estaba en el proceso me dí cuenta que a una pareja que estaba en un cubículo cercano les pidieron los papeles de la reserva hotelera.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas