Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Bueno, no conocía este tema cuando pedí la mía. Tuve la cita hace aproximadamente un mes. Preguntaron que a donde íbamos, luego que a quien íbamos a visitar.... dijimos que a mi hermana, preguntaron que hacía ella... ella está haciendo el post Doc en Cornell, le preguntaron a mi esposa que hacía ella... Trabaja en un ministerio, luego que hacía yo... soy geólogo, una última pregunta qué es la ética? Se contestó algo, la de la embajada, sonrió y dijo bienvenidos, Ithaca es muy interesante para su esposo, por su geología.

De la experiencia saco, no hay claves para entrar, diga la verdad. Aquí aconsejan decir que van a hoteles, que mientan sobre sus lazos. La verdad creo que lo importante, que importa para ellos es ver las ganas de volver, entienden que uno profesional no va a quedarse de ilegal, más si ganas mejor como legal aquí que Cómo ilegal allá. Si hubiese leído antes el foro quizás me hubiese atortolado y quizás las cosas hubiesen saludo mal.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Bueno, no conocía este tema cuando pedí la mía. Tuve la cita hace aproximadamente un mes. Preguntaron que a donde íbamos, luego que a quien íbamos a visitar.... dijimos que a mi hermana, preguntaron que hacía ella... ella está haciendo el post Doc en Cornell, le preguntaron a mi esposa que hacía ella... Trabaja en un ministerio, luego que hacía yo... soy geólogo, una última pregunta qué es la ética? Se contestó algo, la de la embajada, sonrió y dijo bienvenidos, Ithaca es muy interesante para su esposo, por su geología.

De la experiencia saco, no hay claves para entrar, diga la verdad. Aquí aconsejan decir que van a hoteles, que mientan sobre sus lazos. La verdad creo que lo importante, que importa para ellos es ver las ganas de volver, entienden que uno profesional no va a quedarse de ilegal, más si ganas mejor como legal aquí que Cómo ilegal allá. Si hubiese leído antes el foro quizás me hubiese atortolado y quizás las cosas hubiesen saludo mal.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
No hables bobadas pues, aca siempre se ha dicho que lo mas importante es decir la verdad y demostrar lazos fuertes para permanecer en el pais.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No hables bobadas pues, aca siempre se ha dicho que lo mas importante es decir la verdad y demostrar lazos fuertes para permanecer en el pais.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En más de un comentario decían que dijera que se iban a quedar en un hotel, que no dijeran que iban a visitar familiares... (Fin del OT)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas laneros, alguno tiene contacto de un hotel cerca a la embajada que tenga las tres B?
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Existen muchas opciones, le recomiendo buscar en Despegar, Expedia, etc.

Captura de pantalla 2016-09-12 08.36.47.png
 
Una pregunta, más o menos cuánto tiempo dura el proceso de solicitud de la visa.

Me dieron ganas de ir en semana de receso pero no tengo ni pasaporte [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como colombiano se puede hacer la solicitud de Visa de turismo en España por ejemplo, o es mucho mas fácil hacerla acá en Colombia.
 
Acabo de salir de la embajada, me aprobaron la visa, solicite la de transito pq esa es la q necesito, ahora sigue sacar la japonesa. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto

Los últimos temas