Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Si, que pena con usted, pero yo creo que su primo o dado el caso usted, tienen manos y pies para trabajar en lo que sea, y mas con la ciudadanía o residencia se le abren muchas más puertas laborales que las que tiene un ilegal que mal que bien se tiene que atener a lo que le toca/dan.

Lo que dice Otolap es muy cierto, muchas veces lo que crea esa xenofobia y ese tipo de actitudes es el pensamiento de algunos que pretenden (no sólo en USA sino en Europa también) llegar a esos países a vivir del sistema, y claro, hay gente de allá o inmigrantes que no han hecho eso y pagan sus impuestos precisamente para mantener a todas esas sanguijuelas.

Si su primo o usted tienen la oportunidad de aspirar a una residencia o eventual ciudadanía es algo que se debe saber aprovechar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero aspirar a irse a USA a mendigar? Por que no piensa primero en trabajar y buscar otras opciones? Tiene uno que estar muy jodido ombe! En USA hay buenas oportunidades y trabajo, pero con esa actitud si no va a conseguir ni el subsidio.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Compañeros, llene el formulario para la visa, el motivo es turismo. Escogi la opcion B y las 'subopciones' eran B1/B2, B1, B2. Escogi B1/B2, no hay problema?
otra cosita... esos paquetes que venden las agencias que incluyen viajes a miami y orlando si valen la pena? o es mejor por cuenta propia hacer esos gasticos.
 
Compañeros, llene el formulario para la visa, el motivo es turismo. Escogi la opcion B y las 'subopciones' eran B1/B2, B1, B2. Escogi B1/B2, no hay problema?
otra cosita... esos paquetes que venden las agencias que incluyen viajes a miami y orlando si valen la pena? o es mejor por cuenta propia hacer esos gasticos.

esa es la visa general por asi decirlo b1/b2 que es negocios y turismo

pues depende de la agencia, si es de esos que pasan por comerciales que por 800 dolares te dan hotel crucero, carro y demás no confio (creo que es para vender tiempo compartido y he visto muchas quejas por internet de eso)

de igual manera armar plan no es tan dificil, por ejemplo en despegar.com puedes encontrar los tiquetes y buenos hoteles, tambien puedes consultar en internet que hacer en la zona que vas a visitar y puedes escoger mas a tu gusto

algo que yo utilizo claro en las ciudades donde esta disponible es la app tripadvisor city guides en la que puedes guardar el recorrido que quieres hacer y para consultarlo no necesitas plan de datos, ver comentarios de otros turistas y demas
 
Señores los que ha solicitado la visa schengen por españa me pueden ayudar para saber como sacaron estos documentos:

8. Reserva aérea indicando las fechas e itinerario del viaje.

9. Alojamiento (original y fotocopia) en el Estado o Estados Schengen destino/s del viaje (Reserva hotelera, Carta de Invitación expedida por la Policía Nacional de España, etc.). Recuerde que debe presentar el alojamiento por la totalidad del tiempo que permanecerá en el espacio Schengen y este debe coincidir con los tiquetes aéreos y el seguro médico.

:)
 
Señores los que ha solicitado la visa schengen por españa me pueden ayudar para saber como sacaron estos documentos:

8. Reserva aérea indicando las fechas e itinerario del viaje.

9. Alojamiento (original y fotocopia) en el Estado o Estados Schengen destino/s del viaje (Reserva hotelera, Carta de Invitación expedida por la Policía Nacional de España, etc.). Recuerde que debe presentar el alojamiento por la totalidad del tiempo que permanecerá en el espacio Schengen y este debe coincidir con los tiquetes aéreos y el seguro médico.

:)

los amigos que han sacado la visa schengen les ha tocado pagar pasajes y hotel antes de presentarse a la embajada

ahora, lo del hotel me imagino que puedes hacer la reservación en alguno que te permita pagar a la llegada y lo de los pasajes seria una aerolínea que te permita reservarlo, creo que lo máximo son 3 dias, solo copa e iberia son los que conozco que se puede hacer esto, pero falta ver que acepten este tipo de reservas
 
Señores los que ha solicitado la visa schengen por españa me pueden ayudar para saber como sacaron estos documentos:

8. Reserva aérea indicando las fechas e itinerario del viaje.

9. Alojamiento (original y fotocopia) en el Estado o Estados Schengen destino/s del viaje (Reserva hotelera, Carta de Invitación expedida por la Policía Nacional de España, etc.). Recuerde que debe presentar el alojamiento por la totalidad del tiempo que permanecerá en el espacio Schengen y este debe coincidir con los tiquetes aéreos y el seguro médico.

:)

Los hoteles, puede hacer la reserva por http://www.hostelworld.com/ Encuentra muy baratos y pues paga el 10% del valor del itinerario mas un fee de 2euros para que le devuelvan ese 10% en caso de cancelar reserva (cosa que hará) y solo va a perder esos 2EU.

Los tiquetes, con algún conocido que trabaje en una agencia de viajes, le puede hacer la reserva de vuelos y luego la cancelación. Ahí son como 50 dólares de penalización por cancelación.

El seguro medico, creo que es la Assist Card. Pero tengo entendido, que si tienes T.C no es necesario comprarla, ya que con la tarjeta esta amparado para lo mismo que la A.C.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno mañana tengo la cita, espero todo resulte bien!!!

Por si las moscas llevo certificados laborales, bancarios, diploma, reservas de hoteles de booking...

Alguna recomendación de ultima hora??

Otra cosa, a que de deben las diferencias en los formularios (ds-160).
Porque a mi por ejemplo me pidieron llenar historia laboral, sueldos, estudios...
Pero a mi novia solo el sueldo actual y ya
 
Bueno mañana tengo la cita, espero todo resulte bien!!!

Por si las moscas llevo certificados laborales, bancarios, diploma, reservas de hoteles de booking...

Alguna recomendación de ultima hora??

Otra cosa, a que de deben las diferencias en los formularios (ds-160).
Porque a mi por ejemplo me pidieron llenar historia laboral, sueldos, estudios...
Pero a mi novia solo el sueldo actual y ya

eso es como al azar o dependiendo de las respuestas a las preguntas
pues la unica recomendación es que diga la verdad (si piensa regresar)
se van a presentar juntos o cada quien por su lado?
 
Gracias!! Jeje si pienso regresar!!

Pues llenamos el formulario al tiempo especificando que ibamos a viajar el uno con el otro y tenemos la cita a la misma hora... Pero como tal la solicitud fue de manera individual y no como grupo
 
jejejeje, felicitaciones y la de su novia? al fin se presentaron juntos ante el consul o cada uno por su lado?

Pues en la primera ventanilla de registro nos hicieron presentar juntos, entonces ante el consul pasamos al tiempo... En 5 min ya la teniamos aprobada!!

Gracias yancampo por sus recomendaciones y el interes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pregunta Noob

Sera que por los atentados ahora en EEUU se pondrá difícil la visa o no???
Porque me imagino que las requisas deben ser mas exhaustivas en los aeropuertos.
 
Sera que por los atentados ahora en EEUU se pondrá difícil la visa o no???
Porque me imagino que las requisas deben ser mas exhaustivas en los aeropuertos.

pues no creo, de igual desde el 9-11 la seguridad en los aeropuertos es exhaustiva
la "facilidad" de sacar la visa ahora es que necesitan reactivar la economia, a menos que encuentren una relación entre la facilidad de obtenerla y los atentados o algo asi
 
Sera que por los atentados ahora en EEUU se pondrá difícil la visa o no???
Porque me imagino que las requisas deben ser mas exhaustivas en los aeropuertos.
1. Sigue igual para los Colombianos.
2. Viajar "por aire" dentro de EEUU es una pesadilla si es un aeropuerto o ciudad principal, todo el mundo es un talibán en potencia para los agentes de seguridad y si ud. tiene pinta, nombre o es árabe ni se diga :muerto:

2a. Solo vea los reportes (videos en youtube, reportajes, etc...) de abusos a menores de edad, personas discapacitadas y de la 3era edad de parte de los agentes de seguridad de la TSA... Si eso es con esas personas que mas indefensas no pueden ser, imagínese que le espera a un parroquiano del común.

-Una "perla", tenían a un violador trabajando en uno de los puntos de inspección, después de que varias personas se quejaron de la forma como este requisaba a menores y mujeres fue que lo investigaron y miren con lo que salen... unos genios estos personajes encargados de la seguridad aérea.
 
Hola y usted como respondio a estas preguntas?cuanto dijo que ganaba? cuanto tiempo iba, y a que se dedicaba?

Parce pues respondí con la verdad y naturalidad, lo mismo que coloque en el formulario; igual llevaba respaldo con certificado laboral, estado de cuentas y reservas de hotel para la época que voy.

La cónsul no vio necesario solicitar ningún documento para comprobar que decía la verdad... Supongo que ellos ya tendrán la jugada para diferenciar entre quien dice la verdad y quien intenta decirla
 
los gringos estan dando casi a todo el mundo la visa, yo acabo de salir y de la hora que estube alla solo a una nena se la negaron y 80 clientes con visa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas