Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
La semana pasada me negaron la VISA :(

A que parte de Estados Unidos piensa viajar? Miami
Que se dedica en Colombia? Estudio y trabajo
Cuanto gana? xxxxx

Usted no es elegible para una visa para los Estados Unidos, no tiene los suficientes vinculos con Colombia, lo que le dicen a todo el mundo.

600-700k perdidos ahí :mad:

Una pregunta Juanchibiris.

Cuando le hicieron la pregunta de su ocupación, ¿sólo dijo "estudio y trabajo" a secas? Porque así uno ponga en el formulario la empresa e instituto educativo, es necesario decir de forma verbal al cónsul las entidades con las que tiene vínculos laborales y educativos.

Saludos.
 
Una pregunta Juanchibiris.

Cuando le hicieron la pregunta de su ocupación, ¿sólo dijo "estudio y trabajo" a secas? Porque así uno ponga en el formulario la empresa e instituto educativo, es necesario decir de forma verbal al cónsul las entidades con las que tiene vínculos laborales y educativos.

Saludos.
Si ellos desean pedir detalles lo harán así tengan toda la info en la pantalla.
 
Yo también fui puntual y describí detalladamente en donde estudiaba y a que me dedicaba. 3 preguntas más y listo visa aprobada.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 4
 
A mi me la aprobaron en septiembre, solo me preguntaron, cuando viajaba, si tenia familiares allá, cuanto me iba a quedar y con quién viajaba.

Sale pa pintura, bienvenido a los estados unidos.


Sent from S3 on TT2
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
A mi me la aprobaron en septiembre, solo me preguntaron, cuando viajaba, si tenia familiares allá, cuanto me iba a quedar y con quién viajaba.

Sale pa pintura, bienvenido a los estados unidos.


Sent from S3 on TT2

¿Por qué todo el mundo dice lo mismo cuando le dan la visa? Una cosa es obtenerla y otra entrar al país, muy claro lo dice:

"Al momento de su llegada a los Estados Unidos, un oficial de inmigración del Servicio de Protección de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos del Departamento de Seguridad Nacional tomará la decisión de su ingreso a dicho país y el tiempo permitido para su estadía temporal."

Dejo el comentario nada más, no con el ánimo de crear polémica.
 
¿Por qué todo el mundo dice lo mismo cuando le dan la visa? Una cosa es obtenerla y otra entrar al país, muy claro lo dice:

"Al momento de su llegada a los Estados Unidos, un oficial de inmigración del Servicio de Protección de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos del Departamento de Seguridad Nacional tomará la decisión de su ingreso a dicho país y el tiempo permitido para su estadía temporal."

Dejo el comentario nada más, no con el ánimo de crear polémica.
Siempre se dice eso en todos los puntos de ingreso a un país, hasta para un extranjero al momento de ingresar a Colombia le ponen problema.
 
Si, pero generalmente al que devuelven al que va con intensiones diferentes al tipo de visa emitida y le es demostrada su intención.
Jajjaja Un conocido llegó muy tomado (se emborrachó en la despedida la noche anterior y el vuelo era temprano) a España y lo devolvieron jajaja que dolor, a los meses viajó y entró ahí si normal.
 
¿Por qué todo el mundo dice lo mismo cuando le dan la visa? Una cosa es obtenerla y otra entrar al país, muy claro lo dice:

"Al momento de su llegada a los Estados Unidos, un oficial de inmigración del Servicio de Protección de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos del Departamento de Seguridad Nacional tomará la decisión de su ingreso a dicho país y el tiempo permitido para su estadía temporal."

Dejo el comentario nada más, no con el ánimo de crear polémica.

Totalmente de acuerdo. De hecho, la primera vez que entre al país me iban a deportar porque supuestamente ya habia entrado con otro alias. Pero la verdad es que la frase es porque cuando estas en la embajada se denomina suelo norteamericano, por tanto estás en los estados unidos y te están aceptando. Creo que la frase es mas por ese lado.
 
La visa no es cuestion de suerte, eso tenganlo por seguro. Lo primerisimo que uno debe demostrar es que tiene VINCULOS con Colombia, es decir que usted tiene trabajo, propiedades, familia y demas cosas que lo aten y lo hagan regresar. Yo la primera vez que me presente fue en 99, estaba en segundo semestre, soltero, sin hijos, libre como el viento, nunca habia salido del pais, y cual fue resultado? Pues negada.
Ahora en Julio de este año, volvi a presentarme. Ya tengo 2 hijos, casado, trabajito y de una me la dieron, solo me preguntaron a que iba y dije a llevar a mis hijos a Orlando. Mis 2 hijos, mi esposa y yo todos salimos con visa.
Lo segundo que miran es que usted HAYA SALIDO DEL PAIS esto es fundamental, por que demuestra que tiene recursos para hacer viajes y que regreso a Colombia. No importa a donde viaje pero VIAJE, el pasaporte lleno de sellitos es fundamental. Yo viaje a Cuba tres veces en 2 años y fueron mis unicas salidas del pais y yo pense que me iban a poner problema e iban a decir que yo era comunista y me la pasaba alla, pero ni les importo. Solo me preguntaron si habia salido del pais junto a mi esposa y dije que si.
Creanme que los gringos no dejan nada al azar y ellos tienen acceso a todo la informacion de uno. Antecedentes penales, informacion de seguridad social, salidas del pais, movimientos financieros, etc.
Otra cosa, NO presenten cartas laborales falsas diciendo que se ganan X cantidad de millones, toda esa informacion se cruza con las bases de datos de seguridad social y si ustedes aparacen cotizando salud y pension por un monto mucho menor pues ahi ya van perdiendo.
Solo digan la verdad asi se ganen el minimo.
 
Bah eso es falso, yo conozco a un familiar que era casado, con 2 hijas, empresa con unos 30 empleados, además como con 3 volquetas, taxis, además había ido a Europa y varios países de Centroamérica y se la negaron 2 veces, a la tercera se la dieron y no había cambiado nada entre una y otra vez que la solicito, más o menos cada 6 meses la pedía hasta que se la dieron

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86
Bah eso es falso, yo conozco a un familiar que era casado, con 2 hijas, empresa con unos 30 empleados, además como con 3 volquetas, taxis, además había ido a Europa y varios países de Centroamérica y se la negaron 2 veces, a la tercera se la dieron y no había cambiado nada entre una y otra vez que la solicito, más o menos cada 6 meses la pedía hasta que se la dieron

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Como dice el Lanero Lockdown ellos deben cruzar con muchas bases de datos, es posible que haya tenido alguna inconsistencia lo que manifesto con lo que ellos tenían en pantalla ya que por cualquier error ellos la niegan.
 

Los últimos temas