Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Buenas, ¿A alguien le ha salido este error luego de subir la foto? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Captura.JPG
 
Tengo exactamente el mismo problema...iba justamente a preguntar lo mismo

Bueno ya pude realizar el procedimiento, parece que fue un tema de la pagina.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juan789
Alguno sabe para cuando están dando citas en estos momentos? o si hay alguna forma de pagar la cita express?

(renovación)

gracias :D
 
Última edición:
Dejemos el temor de la cita, antes ponian mucho problema, ahora es rapidito ue la estan dando, cuando me presente el consul nada mas me preguntó que si tenia casa propia y que si habia viajado con anterioridad a Panamá.

y yá.
 
Que bien!! Qué le preguntaron? Le pidieron algún papel?

llanos felicitaciones, cuéntenos como le fue, que le preguntaron???

Bueno, llegué a las 9:14am (la cita era a las 10:00am).

Hice mi fila, llegó la asistente de la embajada, me organizó los documentos, hasta este punto con el pasaporte, la foto y la confirmación en la mano. Llevaba en la carpeta un montón de papeles: carta de la empresa, extractos bancarios, pagos de mi hipoteca de los últimos meses, registro civil de matrimonio, registro civil de mi hija, etc.

Pasé la revisión de seguridad (tipo aeropuerto). Llevaba mi teléfono pero lo que hice fue apagarlo y ya.

Pasas adentro y otro funcionario te vuelve a revisar los papeles y te envía a una cola previa a la primera tanda de ventanillas. Eventualmente paso a una ventanilla (número 30) y me piden los documentos a la mano, me preguntan datos básicos como número de pasaporte, con quién había ido, etc. La funcionaria coge la foto y le saca una fotografía con unas cámaras que tienen conectadas por USB a los computadores. Me dice que la foto ya se encuentra en el sistema y que la recoja. No tardé ni cinco minutos en esta ventanilla.

Me piden pasar a las huellas (ventanilla 19): presentas el código de barras en la ventanilla y luego mano izquierda, mano derecha, pulgares. Me piden que pase a la entrevista.

En la fila a entrevistas tengo como a 5-6 personas delante (ventanilla 7). Llega mi turno y una funcionaria bien bonita me saluda y me pregunta: ¿a qué tipo de visa estoy aplicando?, ¿qué voy a hacer?, ¿a dónde voy?, ¿a qué me dedico?. Hasta este punto respondo todo y sugiero que tengo una carta de la empresa. Ella me interrumpe y me dice que no es necesario, que nos centremos en la entrevista. Finalmente pregunta: ¿por qué necesito ir?. Yo respondo y simplemente contesta: "tu visa está aprobada". Nos despedimos y eso es todo.

Salí a las 10:18am exactamente.

En mi caso he viajado a Europa (España y Francia) como estudiante hace menos de 5 años. Trabajo en telecomunicaciones y necesito ir frecuentemente más que todo por reuniones y unas capacitaciones que tengo pendiente.

Si necesitan algo más me hacen saber.


Saludos.


EDIT: Se me olvidaba decir que todos esos papeles adicionales que llevé sólo me van a servir para una cosa: limpiarme
 
Última edición:
Bueno, llegué a las 9:14am (la cita era a las 10:00am).

Hice mi fila, llegó la asistente de la embajada, me organizó los documentos, hasta este punto con el pasaporte, la foto y la confirmación en la mano. Llevaba en la carpeta un montón de papeles: carta de la empresa, extractos bancarios, pagos de mi hipoteca de los últimos meses, registro civil de matrimonio, registro civil de mi hija, etc.

Pasé la revisión de seguridad (tipo aeropuerto). Llevaba mi teléfono pero lo que hice fue apagarlo y ya.

Pasas adentro y otro funcionario te vuelve a revisar los papeles y te envía a una cola previa a la primera tanda de ventanillas. Eventualmente paso a una ventanilla (número 30) y me piden los documentos a la mano, me preguntan datos básicos como número de pasaporte, con quién había ido, etc. La funcionaria coge la foto y le saca una fotografía con unas cámaras que tienen conectadas por USB a los computadores. Me dice que la foto ya se encuentra en el sistema y que la recoja. No tardé ni cinco minutos en esta ventanilla.

Me piden pasar a las huellas: presentas el código de barras en la ventanilla y luego mano izquierda, mano derecha, pulgares. Me piden que pase a la entrevista.

En la fila a entrevistas tengo como a 5-6 personas delante (ventanilla 7). Llega mi turno y una funcionaria bien bonita me saluda y me pregunta: ¿a qué tipo de visa estoy aplicando?, ¿qué voy a hacer?, ¿a dónde voy?, ¿a qué me dedico?. Hasta este punto respondo todo y sugiero que tengo una carta de la empresa. Ella me interrumpe y me dice que no es necesario, que nos centremos en la entrevista. Finalmente pregunta: ¿por qué necesito ir?. Yo respondo y simplemente contesta: "tu visa está aprobada". Nos despedimos y eso es todo.

Salí a las 10:18am exactamente.

En mi caso he viajado a Europa (España y Francia) como estudiante hace menos de 5 años. Trabajo en telecomunicaciones y necesito ir frecuentemente más que todo por reuniones y unas capacitaciones que tengo pendiente.

Si necesitan algo más me hacen saber.


Saludos.


EDIT: Se me olvidaba decir que todos esos papeles adicionales que llevé sólo me van a servir para una cosa: limpiarme
Muchas gracias, ha sido una explicacion muy completa y estare pendiente por si en alguna ocasion tengo alguna duda

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 
Lo importande es responder nada mas lo ellos le preguntan a uno, a mi no me preguntaron tanto, eso dependen de quien te haga la entrevista.
 
Una pregunta preferiblemente para alguien que haya sacado la visa recientemente: una vez aprobada, ¿cuánto se están demorando para la entrega?
 

Los últimos temas