Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Los documentos que voy a presentar son reales, es de una tia directa quien es la que me va a respaldar. Que tengo que decir? :confused:

Pues como lo veo yo sería una declaración extrajuicio diciendo que ud depende economicamente de su tía.

De todas formas, como dice tuxnet, lo mas seguro es que no le van a pedir nada de eso. Ellos ya lo saben todo de su vida. Y tienen un detector de gente que se quiere quedar allá xD
 
Pues como lo veo yo sería una declaración extrajuicio diciendo que ud depende economicamente de su tía.

De todas formas, como dice tuxnet, lo mas seguro es que no le van a pedir nada de eso. Ellos ya lo saben todo de su vida. Y tienen un detector de gente que se quiere quedar allá xD
Pues ese detector como que les falla porque hay mucho que todavía se queda alla
 
Lo dicho, una vez suprimida la visa Schengen para peruanos y colombianos, ahora le toca el turno la visa gringa, colombia ya lo esta solicitando asi, y hacia allá vamos.

Colombia pide a EE.UU. que estudie posibilidad de eliminar visado a colombianos
La Ministra Holguín también recordó que “el Parlamento Europeo tomó la decisión política de la exención de la visa del visado Schengen a Colombia y a Perú”.



La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, le solicitó este viernes a su colega norteamericano, John Kerry, que estudie la posibilidad de suprimir la visa para los colombianos. Así lo anunció en rueda de prensa, en el marco del cuarto diálogo de Alto Nivel entre los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos en Washington.

“Le hemos solicitado al Secretario Kerry la exención de la visa y que iniciemos ese camino que sabemos que toma tiempo, ajustarnos a la ley, que tiene sus exigencias, pero ir trabajando poco a poco”, dijo la Canciller.

Asimismo, reveló cómo se logró ese propósito con México, país que nos eliminó ese documento desde el 9 de noviembre de 2012. “Hemos precisamente trabajado con México una plataforma de información que ha sido muy útil para poder que nos quitaran la visa los mexicanos, y creemos que podemos iniciar ese proceso”.

La Ministra Holguín también recordó que “el día de ayer el Parlamento Europeo tomó la decisión política de la exención de la visa del visado Schengen a Colombia y a Perú, y eso es algo que venimos buscando”.

En el mismo escenario, la Ministra colombiana destacó la importancia que reviste para los colombianos la eliminación de la visa. “Es cómo poder tener que los colombianos vuelvan a sentir que son bienvenidos en el mundo y no por la difícil situación de narcotráfico se sientan rechazados a través de las visas”, subrayó la canciller María Ángela Holguín.
 
La cuestion con Europa aun tarda 12 meses mas y no es algo seguro, falta la ratificacion.

Con USA es mas un "pajaso mental", ese proceso "waiver" tarda minimo 5 años y viendo como los republicanos cada dia tiran mas por el piso la reforma migratoria y cualquier medida pro-imigracion lo veo aun mas complicado.

De otro lado que bueno que nos dejen de pedir visa para Ir hasta el baño pero infortunadamente veo un aumento en las noticias de Europa con X numero de Colombianos capturados por narcotrafico, hurto y prostitution.

Nuevamente esa porcion de desadaptados haciendonos indeseables en el mundo Otra vez.
 
Definitivamente ir sin visa a usa esta como lejos, mejor dicho lejitos, es que en estas épocas electorales estos politicos ofrecen el cielo y la tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Si Europa no pide visa, lo más seguro es que cobren por un permiso de ingreso (tal como lo hace EEUU con los países que no necesitan visa), y exijan el certificado de antecedentes judiciales.
 
Si Europa no pide visa, lo más seguro es que cobren por un permiso de ingreso (tal como lo hace EEUU con los países que no necesitan visa), y exijan el certificado de antecedentes judiciales.
Prefiero pagar ese permiso que tener que andar haciendo papeles y viajes a bogota y demas. En cuanto los antecedentes puedo estar tranquilo porque no tengo nada con la ley


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero los brasileros, argentinos y hasta ecuatorianos no necesitan visa hace rato para europa y no les cobran nada para ingresar. Deberia ser igual, no?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Si Europa no pide visa, lo más seguro es que cobren por un permiso de ingreso (tal como lo hace EEUU con los países que no necesitan visa), y exijan el certificado de antecedentes judiciales.
Pero es mejor eso a que uno tenga que desplazarse a la embajada a sacar una visa (transporte, estadía, pago de visa, vigencia del visado, etc.), además para México, país que recientemente eliminó la exigencia de visa para los colombianos, no exigen documentación adicional, ni pagos para el ingreso a su país.
 

Los últimos temas