Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
6 meses y 180 días?, de casualidad le costó medio millón quinientos mil?
150 usd y no pague ni envio ni vip

edito, lol ya lo entendi.
a lo que me refiero, me la dieron por vigencia de 6 meses
y puedo estar 180 dias,

en la schenguen me dieron 1 a;o y puedo estar 90 dias...

vuelvo y edito. lo que quiere decir es q si quiero puedo viajar hoy y me devuelvo en 6 meses o puedo viajar hoy, estoy 3 meses, me devuelvo y asi, hasta cumplir esos 180 dias.

mientras en la schengen durante el a;o de la vigencia de la visa, solo puedo estar un total de 90 dias, es decir si viajo hoy me toca devolverme en 3 meses y ya, si tengo algun otro viaje me toca volver a pedir la visa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y andres1187
en la schenguen me dieron 1 a;o y puedo estar 90 dias...
Personalmente no gastaria plata en la Schengen, prefiero esperar a que la quiten (si es que la llegan a quitar) ya que son muchos gastos (pago entrevista, pasajes aereos, hotel, etc.) y la vigencia de la visa es muy poca.
 
Personalmente no gastaria plata en la Schengen, prefiero esperar a que la quiten (si es que la llegan a quitar) ya que son muchos gastos (pago entrevista, pasajes aereos, hotel, etc.) y la vigencia de la visa es muy poca.
Cómo así que si la quitan?, no es un hecho ya que la quitaron y solo falta sistematizar el que no la pidan? O estoy equivocado?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
dicen que maximo a mitades del 2015 ya no va a ser necesaria la visa.
en cuanto a gastos para pedirla ahora mismo, 250.000 y ya esta, eso si toca en bogota si vive lejos pues sumele los gastos.

a mi me parecio muy comodo, en la schengen me gaste hora y media y en la uk igual. sin entrevistas ni nada, fotos huellas y listo.
 
dicen que maximo a mitades del 2015 ya no va a ser necesaria la visa.
en cuanto a gastos para pedirla ahora mismo, 250.000 y ya esta, eso si toca en bogota si vive lejos pues sumele los gastos.

a mi me parecio muy comodo, en la schengen me gaste hora y media y en la uk igual. sin entrevistas ni nada, fotos huellas y listo.

Amigo, como son los trámites? yo tenía entendido que se requiere un seguro médico que se compra por anticipado, presentar reserva de tiquetes aereos y pagar la tarifa de la solicitud de Visa.
 
Los trámites de la visa schengen dependen del país donde la pida (debe ser el país por donde entra al territorio o donde piensa estar más tiempo), pero si, en la mayoría de los casos piden un seguro (sirve el de las tarjetas de crédito siempre y cuando certifiquen la cobertura en el territorio Schengen), reservas o los tiquetes comprados (en ese caso aerolineas como Iberia venden seguros para reembolsar el tiquete en caso que nieguen la visa) y los papeles normales de cualquier otra visa (extractos, itinerario, etc) y en el caso de la Schengen incluso se puede contratar una agencia autorizada como Aviatur para hacer el trámite
 
Camiseta de la selección por 50 mil pesos en Groupon http://www.cuponatic.com.co/descuen...onatic_Medellin_Women_Activo&utm_medium=email

Ahi dice que son originales, pero me late que le pidieron un cargamento grande a Jun aprovechando que esas camisetas chinas son identicas.


Foro equivocado.... Jajaja eso es por la fiebre de fútbol... :D



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Amigo, como son los trámites? yo tenía entendido que se requiere un seguro médico que se compra por anticipado, presentar reserva de tiquetes aereos y pagar la tarifa de la solicitud de Visa.
a mi me toco, formulario por internet, pasajes, hoteles, seguro medico con covertura mayor a 30k euros SIN deducibles, pago de seguro y prestaciones en Colombia, estractos bancarios, tarjetas de credito, retefuente y carta laboral.

La idea es demostrar que ud tiene recursos para el viaje, y que va a viajar, se pueden presentar reservas de los tiquetes aereos y hoteleros, pero yo los presente ya pagados. tambien se puede presentar carta de invitacion si se va a quedar con alguien en europa, pero tambien debe adjuntar el pasaporte de esa persona y si puede carta de la empresa para la cual trabaja.

lo canson es sacar papeles y mas papeles, pero pues toca
 
Acabo de llegar de la embajada de USA de solicitar pro primera vez la VISA y el resumen es:

Cónsul: Buen día, a que se debe su viaje?
YO: Voy a un concierto

Cónsul: Usted que hace en Colombia ?
YO: Ing. Sr. de desarrollo para Moviles

Cónsul: ¿Por favor puede caminar hasta ese poste de allá, y regresa despacio?
YO: mmmm...... OK

Cónsul: (Se levanta y mira como camino)
YO: (voy y regreso a la ventanilla)

Cónsul: Feliz Viaje, su VISA fue aprobada
YO: ??? Gracias

Que mundo de gente el que habia... pero Bueno!!!!! Nos vemos en el Tomorrowland 2014
 
Acabo de llegar de la embajada de USA de solicitar pro primera vez la VISA y el resumen es:

Cónsul: Buen día, a que se debe su viaje?
YO: Voy a un concierto

Cónsul: Usted que hace en Colombia ?
YO: Ing. Sr. de desarrollo para Moviles

Cónsul: ¿Por favor puede caminar hasta ese poste de allá, y regresa despacio?
YO: mmmm...... OK

Cónsul: (Se levanta y mira como camino)
YO: (voy y regreso a la ventanilla)

Cónsul: Feliz Viaje, su VISA fue aprobada
YO: ??? Gracias

Que mundo de gente el que habia... pero Bueno!!!!! Nos vemos en el Tomorrowland 2014
jajajajja no inventes jajaja
 
Acabo de llegar de la embajada de USA de solicitar pro primera vez la VISA y el resumen es:

Cónsul: Buen día, a que se debe su viaje?
YO: Voy a un concierto

Cónsul: Usted que hace en Colombia ?
YO: Ing. Sr. de desarrollo para Moviles

Cónsul: ¿Por favor puede caminar hasta ese poste de allá, y regresa despacio?
YO: mmmm...... OK

Cónsul: (Se levanta y mira como camino)
YO: (voy y regreso a la ventanilla)

Cónsul: Feliz Viaje, su VISA fue aprobada
YO: ??? Gracias

Que mundo de gente el que habia... pero Bueno!!!!! Nos vemos en el Tomorrowland 2014

Tomorroland es en Bélgica, querras decir Tomorrowworld?, cuando yo hice la solicitud, precisamente quería aprovechar para ir a ese Festival, ya que las del Land se vendieron en 2 horas y no alcancé a salir de trabajo a tiempo :'(
y Felicitaciones por la aprobación.
 
Supongo que en la forma de caminar se ven las malas intenciones o se nota cuando uno dice mentiras... o no se. Pero igual aprobada asi que valió la pena
 

Los últimos temas