Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Son muy interesantes sus aportes, pero la finalidad de este foro es otra.
Off topic:


--
rich67801
Offtopic:
Hay algun foro en particular donde se traten este tipo de temas, es decir recomendaciones al momento de viajar a algun lugar especifico y que puede hacerse, etc. Si alguien lo conoce, compartilo y asi se cierra este capitulo ya veo que se habia extendido la conversacion.
 
Laneros a todos muchas gracias por su disposición en colaborarme para planear mi viaje, me traslado al otro tema para dejar el off topic.

On topic: El día que tuve la entrevista, el cónsul me dejo justificarle porque era estudiante y tenia unos ingresos relativamente altos.
 
Alguien tiene información acerca de renovar la visa directamente desde la oficina de DHL? O es falso, eso me comentario en estos dias.

Por otro lado, algún Lanero ha hecho el Triangulo del Oeste (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco) por cuenta propia o por tour, para que me ayude con algunas cositas.

Gracias de antemano
 
Alguien tiene información acerca de renovar la visa directamente desde la oficina de DHL? O es falso, eso me comentario en estos dias.

Por otro lado, algún Lanero ha hecho el Triangulo del Oeste (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco) por cuenta propia o por tour, para que me ayude con algunas cositas.

Gracias de antemano

Lo que yo escuche sobre renovar la visa era que sólo se llevan los documentos al lugar donde toman fotos y huellas sin necesidad de entrevista. Alguien podría confirmar esta info?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien tiene información acerca de renovar la visa directamente desde la oficina de DHL? O es falso, eso me comentario en estos dias.

Por otro lado, algún Lanero ha hecho el Triangulo del Oeste (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco) por cuenta propia o por tour, para que me ayude con algunas cositas.

Gracias de antemano

Tengo entendido que DHL solo es para entrega de pasaportes ya con la visa. Ellos allá no toman fotos ni huellas ni nada.

Con mi familia que vive allá varias veces hemos alquilado una Van y reservado hoteles en San Francisco y Las Vegas y listo. Un buen carro y es un paseo bien interesante.
 
Buenos días, alguien que haya hecho el proceso recientemente, ¿cuánto tiempo se tarda entre la asignación de la cita y la entrega del pasaporte con la visa?
 
Buenos días, alguien que haya hecho el proceso recientemente, ¿cuánto tiempo se tarda entre la asignación de la cita y la entrega del pasaporte con la visa?

Le comento mi proceso:

Solicite la cita el 11 de junio. Me asignaron la cita para toma de fotos y huellas para el 13 de Junio y la cita de la entrevista para el 16 de Junio. El 20 de Junio me notificaron que ya habían enviado el pasaporté el cual pude recoger el 24 de Junio.

En mi caso estuve revisando el sistema de asignación de citas y en primera instancia me salían citas para tres semanas después, cada día vi que había disponibilidad diferente hasta un día que pude asignar la cita así de pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Le comento mi proceso:

Solicite la cita el 11 de junio. Me asignaron la cita para toma de fotos y huellas para el 13 de Junio y la cita de la entrevista para el 16 de Junio. El 20 de Junio me notificaron que ya habían enviado el pasaporté el cual pude recoger el 24 de Junio.

En mi caso estuve revisando el sistema de asignación de citas y en primera instancia me salían citas para tres semanas después, cada día vi que había disponibilidad diferente hasta un día que pude asignar la cita así de pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que necesito viajar entre el 10 y el 20 de septiembre. A ver si tengo buenas probabilidades de que me den los tiempos... Muchas gracias.
 
¿Esa cita la dan el mismo momento en que dan la cita para la entrevista haciendo la solicitud por internet?

Si, al llenar el formulario usted mismo separa las dos citas.

Yo tengo una pregunta, a las personas de otras ciudades también les dan dos citas? o una sola en la embajada de Bogotá?
 

Los últimos temas