Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
OFFFF: ALGUIEN HA COMPRADO EL CITYPASS DE NEWYORK ?

Yo lo compre desde aquí , viaje con el comprobante que es una hoja impresa y en el primer lugar donde empieces a usar el citypass te dan el booklet . Eran creo que 9 lugares que podía entrar y entre a 7 . En algunos hay filas especiales si tienes el citypass. Lo mejor lo que ahorras con el citypass, lógico si vas a todos los lugares.
 
Sería interesante analizar todas las variables posibles xD:

Ejemplo encuesta:

Con que tipo de ropa y zapatos fueron los laneros a la ENTREVISTA en la embajada y con que tipo de ropa fueron a la toma de huellas?

Apenas salí me fui con lo que iba con el jean roto, camiseta y tennis eso era pa la foto pero ahí mismo me dijeron su visa de 10 a 15 días la puede reclamar en el CAS.
En la fila de la foto un señor me dijo que esta era la quinta vez que se presentaba en 7 años.

En la opción de agendar cita el día sábado no sale.
 
Lo que hay que leer... Creer que un país como Estados Unidos deja la escogencia de la visa a algo tan trivial como la ropa...

Obviamente es un sistema que cruza información + un pequeño porcentaje de malicia del entrevistador

El caso de juanchibiris debe ser asociado a su negocio, debe tener alguna variable que no cuaje en la historia, (tamaño empresa, ventas, papeles etc)
 
Solo para que lo tengan presente... se de muchos casos de VISAS no aprobadas, incluso de Visas previamente aprobadas y canceladas, solo por el hecho de frecuentar sitios junto con personal que tenga lios con la justicia (llámese traquetos, narcos, contrabandistas, testaferros, etc....). No digo que sea el caso de ninguno aqui.. solo que creer que las respuestas enla entrevista, o lo último, la ropa, tiene algo que ver con eso...
 
No es por nada, pero, por la ropa es muy fácil saber si es tranqueto, es la hija de un traqueto o la esposa de un traqueto.
 
Ve bacano, le voy a decir a un amigo que esta desempleado, no estudia, tiene 18 años y muchos antecedentes penales que vaya y pida la visa con un traje de Giorgio Armani porque es 100% seguro que se la dan según ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7
Saludos, alguien me podría informar el valor de el pasaporte para mayor de edad y cuanto cuesta para menor de edad. Tambien cuanto cuesta las vueltas de la embajada para solicitar la visa. Gracias.
 
Lo que hay que leer... Creer que un país como Estados Unidos deja la escogencia de la visa a algo tan trivial como la ropa...

Obviamente es un sistema que cruza información + un pequeño porcentaje de malicia del entrevistador

El caso de juanchibiris debe ser asociado a su negocio, debe tener alguna variable que no cuaje en la historia, (tamaño empresa, ventas, papeles etc)

El como vaya vestido influye pero no mucho, es como una entrevista de trabajo, uno no se puede ir en pantaloneta y esqueleto a una entrevista por mera decencia. Por hay hable con una amiga de mi mamá que alguna ves trabajo en imigración y ella me contaba que me hicieron caminar hasta el poste para mirar si mi altura coincide con la de mis documentos y también para ver que tan largo tenia el cabello pues es una forma prejuiciosa de identificar a alguien y eso no se ve en la foto del pasaporte. (Tengo el cabello largo hasta la cintura casi). Lo importante de la apariencia personal es que coincida con lo que usted dice que va a hacer a estados unidos, digamos si alguien de 30 y pico de años, bajito, medio calvo con porte de Homero, dice que va para un concierto de música electrónica pues de una se la niegan; asi tenga como justificar ingresos y toda la vaina. Asi mismo si usted dice que va para Disney solo, es soltero, va en jeans y con una camiseta de Metallica, pues ya puede suponer que le van a decir.
En la embajada es muy comun ver mucha prepagito, ellas van arregladas de tal manera que uno las puede identificar en 1 segundo; en la fila comentan que van de Viaje de turismo a visitar un amiguito que tienen en NY o en Miami, ya tienen reservación en un Hotel 5 estrellas, ingresos mensuales de $8.000.000" gracias a su trabajo como "modelos.... El consul con solo verlas ya saben a que se dedican y a que van... por eso siempre les dan la VISA.

Yo creo que el factor Dinero es como el mas decisivo y ellos tienen como ver esa información cruzando las diferentes bases de datos Bancarias y de impuestos.
Como les contaba a mi novia le aprobaron la visa diciendo que iba conmigo para un concierto, pero ella tiene una compañera de universidad, ambas odontologas con especialización y de la misma edad. La amiga solicito la visa con la misma excusa y cuando le preguntaron que ha que se dedicaba en Colombia, dijo que tenia un consultorio propio, luego le preguntaron de cuanto eran sus ingresos ($2.000.000/mes aprox) e inmediatamente le negaron la VISA.

Lo único que varia entre ella y mi novia son los ingresos y pues que mi novia es asalariada y la amiga es independiente, parece que no es muy bueno decir que uno es independiente.
 
Saludos, alguien me podría informar el valor de el pasaporte para mayor de edad y cuanto cuesta para menor de edad. Tambien cuanto cuesta las vueltas de la embajada para solicitar la visa. Gracias.
Aqui esta la informacion. Vale los mismos $136.000 pesos en Bogota si es para un mayor o un menor de edad. Si el mayor votó en las últimas elecciones le dan el 10% de descuento con el certificado electoral.

http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/pasaportes/costos

C,F,
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Saludos, alguien me podría informar el valor de el pasaporte para mayor de edad y cuanto cuesta para menor de edad. Tambien cuanto cuesta las vueltas de la embajada para solicitar la visa. Gracias.
El pasaporte para menor de edad vale lo mismo, más o menos 180 mil pesos, pero eso depende de cada departamento porque en algunos cobran más rentas que en otros.

El valor de la visa son 150 dólares por cabeza, no reembolsables en caso de que se la nieguen. Más lo que se gaste en pasajes, hotel y taxis en la nevera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
El como vaya vestido influye pero no mucho, es como una entrevista de trabajo, uno no se puede ir en pantaloneta y esqueleto a una entrevista por mera decencia. Por hay hable con una amiga de mi mamá que alguna ves trabajo en imigración y ella me contaba que me hicieron caminar hasta el poste para mirar si mi altura coincide con la de mis documentos y también para ver que tan largo tenia el cabello pues es una forma prejuiciosa de identificar a alguien y eso no se ve en la foto del pasaporte. (Tengo el cabello largo hasta la cintura casi). Lo importante de la apariencia personal es que coincida con lo que usted dice que va a hacer a estados unidos, digamos si alguien de 30 y pico de años, bajito, medio calvo con porte de Homero, dice que va para un concierto de música electrónica pues de una se la niegan; asi tenga como justificar ingresos y toda la vaina. Asi mismo si usted dice que va para Disney solo, es soltero, va en jeans y con una camiseta de Metallica, pues ya puede suponer que le van a decir.
En la embajada es muy comun ver mucha prepagito, ellas van arregladas de tal manera que uno las puede identificar en 1 segundo; en la fila comentan que van de Viaje de turismo a visitar un amiguito que tienen en NY o en Miami, ya tienen reservación en un Hotel 5 estrellas, ingresos mensuales de $8.000.000" gracias a su trabajo como "modelos.... El consul con solo verlas ya saben a que se dedican y a que van... por eso siempre les dan la VISA.

Yo creo que el factor Dinero es como el mas decisivo y ellos tienen como ver esa información cruzando las diferentes bases de datos Bancarias y de impuestos.
Como les contaba a mi novia le aprobaron la visa diciendo que iba conmigo para un concierto, pero ella tiene una compañera de universidad, ambas odontologas con especialización y de la misma edad. La amiga solicito la visa con la misma excusa y cuando le preguntaron que ha que se dedicaba en Colombia, dijo que tenia un consultorio propio, luego le preguntaron de cuanto eran sus ingresos ($2.000.000/mes aprox) e inmediatamente le negaron la VISA.

Lo único que varia entre ella y mi novia son los ingresos y pues que mi novia es asalariada y la amiga es independiente, parece que no es muy bueno decir que uno es independiente.
Excelente apreciación, lo de ser independiente es una lástima pero siempre la hemos tenido más difícil en prácticamente todos los sentidos al empezar, asi uno se gane 3-4 veces más que un empleado es mas seguro ser empleado, diga usted sector bancario o hasta créditos en tiendas de ropa incluso.

Yo ahora ando también fuera del negocio, en Bancolombia y es probable que la cónsul me haya dicho que soy un excelente candidato y me presente en unos meses solo por eso, pues le debe importar un cu** la empresa así mi mayor parte de ingresos vengan de esto. Como en Bancolombia llevo poco debió ser definitivo.


Aunque siempre me han preguntado que si tengo casa propia y he salido del país :confused: esto último ya podre decir que si.

Pd: buscando en Internet también vi buenos precios de viajes y paquetes en dos partes :

1. Aviatur, de hecho te ayudan a llenar formularios y si la visa es de España ellos son agentes autorizados para sacar la visa

2. Spirit, aerolínea de bajo costo pero con tiquetes muy muy baratos, en el vuelo no te dan ni agua y toca pagar extra por maletas, aun así seguía siendo muy barato
 
Cuando estábamos hablando de la visa schengen, nombraron la reserva de pasajes, como es esto?
la única pagina que he visto para hacer reservas de pasajes es copa y solo deja por 24 horas

con respecto a la ropa, yo pienso que todo tiene una calificación, ropa, modo de hablar, ingresos, empresa, etc.... yo por lo menos soy independiente 100% y no me pusieron ningún problema al momento de sacar la visa, es mas ni me preguntaron a que me dedicaba.
 
Cuando estábamos hablando de la visa schengen, nombraron la reserva de pasajes, como es esto?
la única pagina que he visto para hacer reservas de pasajes es copa y solo deja por 24 horas

con respecto a la ropa, yo pienso que todo tiene una calificación, ropa, modo de hablar, ingresos, empresa, etc.... yo por lo menos soy independiente 100% y no me pusieron ningún problema al momento de sacar la visa, es mas ni me preguntaron a que me dedicaba.
Precisamente en Aviatur te hacen todo un plan con precios, fechas, hoteles, etc. Además te ayudan a tramitar la visa schengen.

La cosa es que leía debes si o si viajar en las fechas y países que indicas.

De todas formas los planes de Aviatur me parecieron baratos y los armas casi que como quieras.



Otra cosa que me he dado cuenta es que como independiente hay negocios más riesgosos que otros y puede influir
 

Los últimos temas