Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Buenos días compañeros una consulta.
voy a viajar a USA próximamente entre los tiquetes que tengo cotizados hago escala en El Salvador, alguien sabe si necesito visa de transito y si hago migración?
es que consulto por Internet en unos lados me dicen que si necesito y otros que no, entonces quiero ir a lo seguro para no tener problemas.

No señor, no necesita visa para ningún caso.

Fuente: Experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Buenos días compañeros una consulta.
voy a viajar a USA próximamente entre los tiquetes que tengo cotizados hago escala en El Salvador, alguien sabe si necesito visa de transito y si hago migración?
es que consulto por Internet en unos lados me dicen que si necesito y otros que no, entonces quiero ir a lo seguro para no tener problemas.
Hace 1 mes tome esa ruta y no necesita, pero no puede salir del aeropuerto.

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
compañeros una duda.

estoy llenando le formulario y ya indiqué conquien voy a viajar. en mi caso es con mi mamá. Ella tampoco tiene visa. luego de yo llenar el formulario mio debo llenar el de ella por aparte? o cómo hago para solicitar la visa de ella?
 
compañeros una duda.

estoy llenando le formulario y ya indiqué conquien voy a viajar. en mi caso es con mi mamá. Ella tampoco tiene visa. luego de yo llenar el formulario mio debo llenar el de ella por aparte? o cómo hago para solicitar la visa de ella?

Si. Ambos procesos son totalmente independientes. Debe llenar un formulario para usted y un formulario para ella.
 
Gracias por el dato.

En que momento se realiza el pago y se pide la cita?

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com

Luego de llenar el formulario debe ir a este sitio para cancelar el valor de la cita y mirar la disponibilidad

https://ais.usvisa-info.com/es-co/niv/information/niv_questions?transition_confirmed=1

Ahí con una sola cuenta si podría incluir a su mamá para que vayan como grupo familiar y les den la cita el mismo día y a la misma hora. Igualmente hay que pagar por cada persona que vaya.
 
Luego de llenar el formulario debe ir a este sitio para cancelar el valor de la cita y mirar la disponibilidad

https://ais.usvisa-info.com/es-co/niv/information/niv_questions?transition_confirmed=1

Ahí con una sola cuenta si podría incluir a su mamá para que vayan como grupo familiar y les den la cita el mismo día y a la misma hora. Igualmente hay que pagar por cada persona que vaya.

Una vez se paga la cita, se debe escoger la fecha "inmediatamente" o puedo dejar para "después".
 
Yo... Luego le cuento.
pe2u2y8a.jpg
9ygu3ezy.jpg



Sent from my  5s
Amigo como le fue con el citypass?
Le sale mas económico o igual comprarlo por internet? Recomendaciones?

Gracias!

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Amigo como le fue con el citypass?
Le sale mas económico o igual comprarlo por internet? Recomendaciones?

Gracias!

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
Pues la verdad no se cuánto vale en internet. Obviamente sí sale más barato que comprar la entrada en cada lugar. Es bueno aunque considero que es muy útil si le gustan los museos y sí va a estar al menos una semana en NY
 
Hola Viajeros, recurro a los que ya tienen experiencia, ya que estoy planeando unas vacaciones a Miami y Orlando para Octubre. Somos dos personas, madre e hijo, ella tiene 67 anos. Ya tengo hechas las reservaciones de hotel y automovil, la igual que un itinerario medio armado. Pero despues de leer y buscar informacion aun me quedan varias dudas por resolver.
1. Compro un GPS Garmin por Amazon (El envio me sale gratis pues un amigo me lo traeria) o con el mejor GPS de un iPhone 5 con plan de datos.

2. Algún plan de datos que me recomiende comprar, en caso de no usar el iPhone como GPS igual es necesario tener datos?

3. Es la primera vez que viajamos y tenemos entendido que el aeropuerot de Miami es muy grande y no sabemos que hacer, estuve mirando en Google Maps y la estacion del Tri-Rail para ir a Fort Lauderdale no es propiamente dentro del aeropuerto, como llegamos a esta estacion? Toca pagar taxi, pues cada uno lleva una maleta.

4. Vamos a ir a MK, Epctot, Island of Adventure y SeaWorld, y suponemos que duraremos la mayor aprte del dia en los parques, como seria el asunto del almuerzo? Teniamos pensado salir del parque al medio dia para ir a almorzar pero no sabemos si es buena idea, he leido en varios foros sobre llevar botellas de agua y snacks pero igual esto no reemplaza el almuerzo y la cena y menos de 4 dias jajaj. La idea es ahorrar en lo posible. Pero digamos que con un presupuesto de unos 30-40 dolares diarios para dos para las comidas, excluyendo los desayunos sera suficiente?
 
No tenes que contar la historia cada vez que vas a preguntar algo, ya todos sabemos como es la vuelta de tu viaje XD

1. Compre el GPS, va a la fija.

3. Haga el gasto del taxi, no ponga a su mamá en esa vuelta de coger un tren sin saber ni para donde va. O alquile el carro esos días y despues alquila otro despues del crucero.

4. Imposible salir de esos parques solo a almorzar, se va a gastar mucho tiempo valioso. Los almuerzos adentro son caros, hagase el loco y paguelo que despues esa plata la recupera.
 
Hola Viajeros, recurro a los que ya tienen experiencia, ya que estoy planeando unas vacaciones a Miami y Orlando para Octubre. Somos dos personas, madre e hijo, ella tiene 67 anos. Ya tengo hechas las reservaciones de hotel y automovil, la igual que un itinerario medio armado. Pero despues de leer y buscar informacion aun me quedan varias dudas por resolver.
1. Compro un GPS Garmin por Amazon (El envio me sale gratis pues un amigo me lo traeria) o con el mejor GPS de un iPhone 5 con plan de datos.

2. Algún plan de datos que me recomiende comprar, en caso de no usar el iPhone como GPS igual es necesario tener datos?

3. Es la primera vez que viajamos y tenemos entendido que el aeropuerot de Miami es muy grande y no sabemos que hacer, estuve mirando en Google Maps y la estacion del Tri-Rail para ir a Fort Lauderdale no es propiamente dentro del aeropuerto, como llegamos a esta estacion? Toca pagar taxi, pues cada uno lleva una maleta.

4. Vamos a ir a MK, Epctot, Island of Adventure y SeaWorld, y suponemos que duraremos la mayor aprte del dia en los parques, como seria el asunto del almuerzo? Teniamos pensado salir del parque al medio dia para ir a almorzar pero no sabemos si es buena idea, he leido en varios foros sobre llevar botellas de agua y snacks pero igual esto no reemplaza el almuerzo y la cena y menos de 4 dias jajaj. La idea es ahorrar en lo posible. Pero digamos que con un presupuesto de unos 30-40 dolares diarios para dos para las comidas, excluyendo los desayunos sera suficiente?

1) Puede comprar el GPS que eso allá es "barato" o puede usar el del iPhone o incluso el lugar donde el alquilan el carro se lo pueden alquilar con GPS.
2) Una sim card de T-Mobile le vale 25 USD por 1 semana de voz y datos ilimitados.
3) Es mejor ir a la fija, usted no conoce la ciudad y si bien el tru-rail debe tener mapa, usted no va solo.
4) El presupuesto lo debe hacer teniendo en cuenta el almuerzo/onces/otros que tenga que gastar dentro del parque. Acá quizás se pueda hacer eso, pero allá salir para almorzar es practicamente renunciar a conocer lo que más pueda.
 
Hola Viajeros, recurro a los que ya tienen experiencia, ya que estoy planeando unas vacaciones a Miami y Orlando para Octubre. Somos dos personas, madre e hijo, ella tiene 67 anos. Ya tengo hechas las reservaciones de hotel y automovil, la igual que un itinerario medio armado. Pero despues de leer y buscar informacion aun me quedan varias dudas por resolver.
1. Compro un GPS Garmin por Amazon (El envio me sale gratis pues un amigo me lo traeria) o con el mejor GPS de un iPhone 5 con plan de datos.

2. Algún plan de datos que me recomiende comprar, en caso de no usar el iPhone como GPS igual es necesario tener datos?

3. Es la primera vez que viajamos y tenemos entendido que el aeropuerot de Miami es muy grande y no sabemos que hacer, estuve mirando en Google Maps y la estacion del Tri-Rail para ir a Fort Lauderdale no es propiamente dentro del aeropuerto, como llegamos a esta estacion? Toca pagar taxi, pues cada uno lleva una maleta.

4. Vamos a ir a MK, Epctot, Island of Adventure y SeaWorld, y suponemos que duraremos la mayor aprte del dia en los parques, como seria el asunto del almuerzo? Teniamos pensado salir del parque al medio dia para ir a almorzar pero no sabemos si es buena idea, he leido en varios foros sobre llevar botellas de agua y snacks pero igual esto no reemplaza el almuerzo y la cena y menos de 4 dias jajaj. La idea es ahorrar en lo posible. Pero digamos que con un presupuesto de unos 30-40 dolares diarios para dos para las comidas, excluyendo los desayunos sera suficiente?

Yo uso el gps del celular, la sim card de t-mobile esta en 10 centavos esta semana si se compra por internet y le activa un plan de 5gb por 25us (http://es.prepaid-phones.t-mobile.com/prepaid-plans)
Lo mejor es alquilar un carro, eso no tiene perdida y sale mas económico.
Los almuerzos dentro de los parques no es tan costoso, igual yo recomendaría algo ligero, porque recuerde que va es a caminar como loco nuevo.
 
Yo me referia a taxi para llegar a la estacion del tri-rail ... Un taxi hasta Fort Lauderdale vale mas de 70 dolares! Lo cual es bastante para un simple traslado de 45 mins. Si alguien tiene experiencia con el tri-rail le agradezco su opinion.
 
Yo me referia a taxi para llegar a la estacion del tri-rail ... Un taxi hasta Fort Lauderdale vale mas de 70 dolares! Lo cual es bastante para un simple traslado de 45 mins. Si alguien tiene experiencia con el tri-rail le agradezco su opinion.
Alquile carro.
Otro consejo: cuando uno viaja tiene que saber que va a gastar buen billete, prepárese a gastar más de lo que tiene presupuestado, siempre pasa así y no vale la pena estresarse por eso. Igual tiene que hacerse a la idea que es un viaje único que quien sabe cuando volverá a repetir, por lo que vale la pena.

Si aún insiste en tomar el tren, acá está la información: http://miamiaeropuerto.com/transportes/transporte-publico/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Garrus
Yo uso el gps del celular, la sim card de t-mobile esta en 10 centavos esta semana si se compra por internet y le activa un plan de 5gb por 25us (http://es.prepaid-phones.t-mobile.com/prepaid-plans)
Lo mejor es alquilar un carro, eso no tiene perdida y sale mas económico.
Los almuerzos dentro de los parques no es tan costoso, igual yo recomendaría algo ligero, porque recuerde que va es a caminar como loco nuevo.


Yancampo, me interesa lonque ud dijo de la sim con tmovile. ud me podría dar mas detalle de como es el proceso para obtener la sim en el caso que uno recien llegue al aeropuerto. La sim se puede pedir que la envien al hotel? O toca acercarse a algun local de tmovile?

En el link no ví ninguna promoción de 25usd

Gracias de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas