Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Yancampo, me interesa lonque ud dijo de la sim con tmovile. ud me podría dar mas detalle de como es el proceso para obtener la sim en el caso que uno recien llegue al aeropuerto. La sim se puede pedir que la envien al hotel? O toca acercarse a algun local de tmovile?

En el link no ví ninguna promoción de 25usd

Gracias de antemano
Perdón es 30US, por 5gbs a 4g y 100 minutos
la sim la envían a una dirección en usa, en el aeropuerto también puedes comprar la sim, pero te cobran la activación, yo lo compro así porque tengo dirección en usa y cuando llego solo es llamar a activarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkknightcol
1) Puede comprar el GPS que eso allá es "barato" o puede usar el del iPhone o incluso el lugar donde el alquilan el carro se lo pueden alquilar con GPS.
2) Una sim card de T-Mobile le vale 25 USD por 1 semana de voz y datos ilimitados.
3) Es mejor ir a la fija, usted no conoce la ciudad y si bien el tru-rail debe tener mapa, usted no va solo.
4) El presupuesto lo debe hacer teniendo en cuenta el almuerzo/onces/otros que tenga que gastar dentro del parque. Acá quizás se pueda hacer eso, pero allá salir para almorzar es practicamente renunciar a conocer lo que más pueda.
Mejor asegurarse y consiga el GPS por Amazon, debe tener en cuenta que sea marca Garmin para que después le sirvan los mapas en Colombia. Como alternativa puede utilizar el iphone y si no tiene plan de datos puede buscar por ej la app Sygic que es gratis con funcionalidad completa por 7 días y descarga el mapa antes de ir.
Tenga en cuenta que los parques de Orlando son grandes y caminarlos es pesado, así que haga otro plan alterno, yo le recomiendo al menos un día en los outlet de Orlando.
En comida si le gusta el pavo dentro del parque consigue unos perniles grandes.
No entiendo si ya hizo la reservación del carro, para que quiere ir a fl en tren.
 
Hola Viajeros, recurro a los que ya tienen experiencia, ya que estoy planeando unas vacaciones a Miami y Orlando para Octubre. Somos dos personas, madre e hijo, ella tiene 67 anos. Ya tengo hechas las reservaciones de hotel y automovil, la igual que un itinerario medio armado...?
Voy a hacer eco en lo que han mencionado anteriormente

1&2. Si tiene un celular con GPS compre un plan pre-pago de T-Mobile (Tiene buena cobertura en FL), yo seleccionaría el de $3Usd el día.

3. Va a ir con su mama y una perdida acabando de llegar de viaje, con maletas y la mama con estado de salud delicado no se justifica, dado el caso use https://www.uber.com/ buen servicio y económico y se ahorra también el problema de dar con un mal taxista que abundan en todo lado.

4. La mayoría de parques ofrecen planes de comida, infortunadamente los que usted visita solo los ofrecen como complemento al plan vacacional completo... en su caso no se justifica salir del parque solo para comer, y creo que un ajuste mas real es de $15 a $20 por comida por persona, si quiere ahorrarse dinero en la comida, lleve una buena mochila para cargar su buena ración de líquidos y "onces"... aveces las mochilas son un encarte para subir a las atracciones o simplemente cargar con el mercado es una mamera, en dicho caso rente un casillero y problema solucionado.
 
Luego de llenar el formulario debe ir a este sitio para cancelar el valor de la cita y mirar la disponibilidad

https://ais.usvisa-info.com/es-co/niv/information/niv_questions?transition_confirmed=1

Ahí con una sola cuenta si podría incluir a su mamá para que vayan como grupo familiar y les den la cita el mismo día y a la misma hora. Igualmente hay que pagar por cada persona que vaya.


compañeros, espero sea de las ultimas preguntas:

en esa web dice

Agencia de Retiro de Documentos (sin costo adicional)

Es para uno reclamar la visa o para uno llevar algun papel? soy de medellìn, coloco Medellìn ASC o Bogotà ASC?

Gracias por el dato
 
compañeros, espero sea de las ultimas preguntas:

en esa web dice
Agencia de Retiro de Documentos (sin costo adicional)

Es para uno reclamar la visa o para uno llevar algun papel? soy de medellìn, coloco Medellìn ASC o Bogotà ASC?

Gracias por el dato

Para reclamar el pasaporte con la visa en caso que se la aprueben. Ponga Medellín. Allí también te toman fotos y te toman huellas en una cita previa a la cita en la embajada en Bogotá.
 
Para reclamar el pasaporte con la visa en caso que se la aprueben. Ponga Medellín. Allí también te toman fotos y te toman huellas en una cita previa a la cita en la embajada en Bogotá.
gracias por el dato.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    35.7 KB · Visitas: 102
Quiero compartirles a todos mi experiencia de solicitar una cita para la visa y posteriormente mi experiencia entrevista con el cónsul.

Como todos inició el proceso buscando el sitio web para solicitar la cita como todos lo saben ahora se deben hacer dos solicitudes.

Una es para la toma de huellas y fotografía, y en el mismo momento que se esté haciendo este procedimiento se solicita la cita para el cónsul.

La oficina donde yo estube queda en la calle 26 únicamente lleva impresa la citación, toman las huellas le toma la fotografía.

En el pasaporte le colocan un adhesivo con el código de barras qué es lo que en la embajada van a leer.

A los pocos días tuve la cita alas 7 25 de la mañana cuando entré a la embajada la ventanilla a la que me hicieron seguir es la 23 aunque esto es un dato interesante era una de las más demorardas a la hora de enviarlo al siguiente paso allí la única pregunta que me hicieron fue el motivo del viaje yo les dije que turismo.

En ningún momento el cónsul que era mujer me miró a los ojos solamente leía el computador

Después me dijo que siguiera a la toma de huellas lo que se me hizo muy raro pues ya me han hecho este procedimiento en la calle 26

La toma de huellas fue en el módulo 17 otra cónsul mujer me solicitud del pasaporte posteriormente me dijo que colocar las manos en el lector.

Después de este punto comienza la entrevista después de hacer una fila bastante larga me dijeron que siguiera al módulo 17 donde un hombre consul las siguientes preguntas:

Donde trabaja cuánto tiempo lleva trabajando cuáles son sus labores en donde trabaja está casado si está casado porque su esposa no viajar con usted en este momento expliqué que mi esposa si tenía la visa que era yo quien no la tenía.

Por último me dijo que a qué ciudad viajar le dije Miami y me dieron las palabras tan esperada.

Su visa ha sido aprobada después de eso pasaron aproximadamente 7 días calendario y solicite de nuevo una cita en el mismo lugar donde me hicieron la toma de huellas y fotografía para reclamar el pasaporte con la visa para este último paso únicamente es necesario llevar la cédula

Se llena un documento como entrega y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge y VarPo
muchachos, hace unos días voy siguiendo este tema porque me quiero presentar a la embajada,

trabajo en una multinacional con contrato indefinido hace 5 meses, tengo una hija, vivo solo y viaje a brasil y a argentina. ahh y viajaria con mi novia que trabaja en un banco y ya tiene la visa,

Bajo estas condiciones es posible que me la den ?
 
Última edición:
bueno, les cuento que hoy se presentó el gerente de la empresa donde laboro, hace 1 año se la negaron, esa vez si se la dieron.
El año pasado el fue a Mexico. Según me contó mi hermano, que la mujer es Auxiliar de vuelo, recomiendan ir a Mexico para que den la Visa americana con mayor facilidad, voy a tratar de hacer eso para el próximo año a ver como me va.
 
muchachos, hace unos días voy siguiendo este tema porque me quiero presentar a la embajada,

trabajo en una multinacional con contrato indefinido hace 5 meses, tengo una hija, vivo solo y viaje a brasil y a argentina. ahh y viajaria con mi novia que trabaja en un banco y ya tiene la visa,

Bajo estas condiciones es posible que me la den ?

Que tenga una hija es un punto a favor, ahora, eso no le asegura nada. La única manera de saber es presentarse
 
muchachos, hace unos días voy siguiendo este tema porque me quiero presentar a la embajada,

trabajo en una multinacional con contrato indefinido hace 5 meses, tengo una hija, vivo solo y viaje a brasil y a argentina. ahh y viajaria con mi novia que trabaja en un banco y ya tiene la visa,

Bajo estas condiciones es posible que me la den ?
ok, tiene más posibilidad si solicita la visa también para su hija.
 
Gracias por las respuestas, esos que asesoran para el llenar el formulario que tal son, pues tengo ganas de presentarme pero me da cosa llenar algo mal en el formulario que segun he leido es donde practicamente le aprueba o niegan una visa
 

Los últimos temas