Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Disculpa que es el Redress Number?

Es un código que le dan a personas que tienen homónimos con pendientes ante la justicia, algo asi como si alguien se llamara Jhon Velazques y ubiera nacido en Antioquia en los años 50 o 60, seguramente al pasar por un aeropuerto y mas gringo lo detendrian porque lo confundirian con Jhon Jairo Velazques "Popeye", lo interrogaran y revisarán hasta que esten 100% que no es, con el codigo que se coloca al momento de hacer la reserva ya advierte al aeropuerto que usted tiene un homónimo y esta certificado que no es el, entonces el paso por el aeropuerto no tiene problemas.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91 y Mulder
a la hora de solicitar la visa le preguntan por los padres a uno, pero una pregunta muchachos, yo jamas tuve contacto con mi papa solo se como se llama y listo, en el formulario se puede escribir eso ?
 
a la hora de solicitar la visa le preguntan por los padres a uno, pero una pregunta muchachos, yo jamas tuve contacto con mi papa solo se como se llama y listo, en el formulario se puede escribir eso ?
si le preguntan por los papas, pero nada en la entrevista dice que el contacto con el es mínimo en caso que le pregunten y ya. En el formulario le preguntan es el nombre y la edad si no estoy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
si le preguntan por los papas, pero nada en la entrevista dice que el contacto con el es mínimo en caso que le pregunten y ya. En el formulario le preguntan es el nombre y la edad si no estoy mal.


gracias hermano, si porque con ese cucho ni idea nunca, me dijeron que salio por cigarrillos jejeje y aun nada que llega, y pues pa la visa si sabia que me iban a preguntar del man
 
Agree con @pibe86 , creo que en ese caso lo mejro sería poner que "no tiene" o no lo conoce. Usted solo sabe el nombre y eso porque supongo su mamá le dijo, de reto no tiene conocimiento de él y eso mismo debe decir en la entrevista.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
Con visa de turista americana se puede ingresar a Mexico, alguien sabe a que otros países se puede viajar con esta?
 
Con visa de turista americana se puede ingresar a Mexico, alguien sabe a que otros países se puede viajar con esta?
puedes ingresar a Aruba, Curacao, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador. Guatemala, Republica Donimicana, solo si ya has ingresado a USA, tienes visa de multiples entradas y esta vigente
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Y a Florida, Los Angeles, New York....

Sarcastic mode off, Puelto Lico y Hawaii son territorio estadounidense.

5ube3ane.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
puedes ingresar a Aruba, Curacao, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador. Guatemala, Republica Donimicana, solo si ya has ingresado a USA, tienes visa de multiples entradas y esta vigente
Quedo con la inquietud la exigencia de haber ingresado antes a USA, que tan cierto es????
 
Quedo con la inquietud la exigencia de haber ingresado antes a USA, que tan cierto es????
pues yo eso siempre lo he escuchado en las agencias de viajes, aunque ahora revisando el sitio web de la embajada de los paices bajos dice en excepciones a la visa
 
Yo tampoco nunca habia escuchado que hay que entrar antes a la usa para que lo dejen entrar a esos paises. Creo que no es cierto, lo único que miran es la visa americana y ya (Me pasó cuado todavia pedían visa en Mexico y en R. Dominicana)
 

Los últimos temas