Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Alguien sabe cual es la cantidad maxima prudente de entradas a usa en un año con una visa de turista?
No hay limite mientras usted no exceda el tiempo indicado en el sello del pasaporte de cada entrada (normalmente 6 meses). Yo he entrado a USA este año como 7 u 8 veces y cero lio..... Todas entradas cortas de 1 o 2 semanas.

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkknightcol
No hay limite mientras usted no exceda el tiempo indicado en el sello del pasaporte de cada entrada (normalmente 6 meses). Yo he entrado a USA este año como 7 u 8 veces y cero lio..... Todas entradas cortas de 1 o 2 semanas.

C.F.

Y en todas las veces que entra dice que va de turismo o ha dado distintas razones? como convenciones de la empresa o demas.
Me causa la duda por que con los gringos uno nunca sabe, malo si no usa la visa y malo si la usa mucho [emoji23] y quizá sospechen y se armen videos si uno va mas de 4 veces al año de paseo.
 
Y en todas las veces que entra dice que va de turismo o ha dado distintas razones? como convenciones de la empresa o demas.
Me causa la duda por que con los gringos uno nunca sabe, malo si no usa la visa y malo si la usa mucho [emoji23] y quizá sospechen y se armen videos si uno va mas de 4 veces al año de paseo.
La mayoría de trabajo y un par de paseo. Pero es la misma visa B1 B2.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros, en Octubre viajare a Miami... Alguno de ustedes me podria indicar cual es el proceso de inmigracion? Me preocupa un poco que ni mi madre ni yo hablamos ingles, entiendo un poco pero no quiero terminar embarrandolas por responder mal. Ademas que llevamos todo pago y pensamos retirar dinero de alla directamente pero tengo entendido que alla pregunta cuanto dinero se trae y no se si incluir todo el dinero que ya he gastado en reservas, etc. En que momento se recogen las maletas? Gracias de antemano.
 
Hola Laneros, en Octubre viajare a Miami... Alguno de ustedes me podria indicar cual es el proceso de inmigracion? Me preocupa un poco que ni mi madre ni yo hablamos ingles, entiendo un poco pero no quiero terminar embarrandolas por responder mal. Ademas que llevamos todo pago y pensamos retirar dinero de alla directamente pero tengo entendido que alla pregunta cuanto dinero se trae y no se si incluir todo el dinero que ya he gastado en reservas, etc. En que momento se recogen las maletas? Gracias de antemano.
Pues la inmigración no es tan complicada aunque la espera para salir puede ser larga, primera recomendacion apenas se baje del avion avance lo mas rapido posible hacia la filas, no se si así sea en miami pero en otros aeropuerto de usa encuentras 3 filas, ciudadanos, diplomáticos y no ciudadanos (que de logica es la mas larga) se coloca en esta y a esperar, en ocasiones hay unas personas guiando sobra a cual ventanilla debe acercarse, una vez frentre al agente te puede preguntar el motivo del viaje, donde te vas a quedar, cuantos dias vas a estar, etc, con respecto a lo del dinero nunca me han preuntando pero igual recuerda que no dejan llevar mas de 10.000 sin declarar (si no me equivoco) hay agentes que hablan español y según en miami son la mayoría, igual tienen intérpretes pero ya es en casos muy extremos, normalmente se hace entender, después pasas a recoger las maletas y otro agente te pregunta si traes cafe, frutas, licores, alimentos o medicamentos, normalmente ellos ya revisaron las maletas con rayos x y te dejan pasar sin abrir la maleta

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
En miami el segundo agente que está justo antes de la puerta de salida y despues de la recogida de maletas tambien suele preguntar lo mismo que preguntó el primero ( cuantos dias se va a quedar, en que hotel, motivo del viaje, donde trabaja, etc.) a mi modo de ver es un segundo filtro.
 
Hola Laneros, en Octubre viajare a Miami... Alguno de ustedes me podria indicar cual es el proceso de inmigracion? Me preocupa un poco que ni mi madre ni yo hablamos ingles, entiendo un poco pero no quiero terminar embarrandolas por responder mal. Ademas que llevamos todo pago y pensamos retirar dinero de alla directamente pero tengo entendido que alla pregunta cuanto dinero se trae y no se si incluir todo el dinero que ya he gastado en reservas, etc. En que momento se recogen las maletas? Gracias de antemano.

En miami yo diría que el 90% de los agentes hablan español así que no se preocupe
 
Hola Laneros, en Octubre viajare a Miami... Alguno de ustedes me podria indicar cual es el proceso de inmigracion? Me preocupa un poco que ni mi madre ni yo hablamos ingles, entiendo un poco pero no quiero terminar embarrandolas por responder mal. Ademas que llevamos todo pago y pensamos retirar dinero de alla directamente pero tengo entendido que alla pregunta cuanto dinero se trae y no se si incluir todo el dinero que ya he gastado en reservas, etc. En que momento se recogen las maletas? Gracias de antemano.

No le ponga tinta al idioma, si usted manifiesta no entender, ellos tienen que buscar la forma de hacerlo, son demasiadas las personas que entran a diario que no saben ni decir tenis en inglés.
 
Hola Laneros, en Octubre viajare a Miami... Alguno de ustedes me podria indicar cual es el proceso de inmigracion? Me preocupa un poco que ni mi madre ni yo hablamos ingles, entiendo un poco pero no quiero terminar embarrandolas por responder mal. Ademas que llevamos todo pago y pensamos retirar dinero de alla directamente pero tengo entendido que alla pregunta cuanto dinero se trae y no se si incluir todo el dinero que ya he gastado en reservas, etc. En que momento se recogen las maletas? Gracias de antemano.
Con este video se despejan todas las dudas al respecto :D:

 
Buenas.

Usé el buscador sin ningún resultado, será que algún lanero de los de este tema me podría redireccionar, de existir, a un tema donde se pueda aclarar dudas sobre compra de tiquetes aéreos en general? (no supe dónde más preguntar)

Perdón por el offtopic.
 
Buenas.

Usé el buscador sin ningún resultado, será que algún lanero de los de este tema me podría redireccionar, de existir, a un tema donde se pueda aclarar dudas sobre compra de tiquetes aéreos en general? (no supe dónde más preguntar)

Perdón por el offtopic.
De pronto en este es más adecuado


http://www.laneros.com/temas/viajes-al-exterior-experiencias-y-consejos-de-laneros.211358/

Pero cuentenos que necesita para ver como lo podemos ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Muchas gracias Jaime.

Más tarde expongo mi duda en ese tema, de momento aprovecho este mensaje.

Si quieren, el que sepa me responde por MP.

Es simple, estoy pensando en ir al GP de Brasil de la F1, pero los recursos son limitados, por decir lo menos! Y buscando tiquetes, son costosísimos! (para mí)El más barato que he encontrado es de $1'400.000 y como es la primera vez que busco tiquetes al exterior, necesito saber cuál es la opción, página, agencia, aerolínea más económica, pienso que varios aquí tienen mucha más experiencia en eso.

No quiero que me pase lo que ya me ha pasado y resulto diciéndome "ah... Hubiera preguntado esto en laneros"

:p

Gracias!
 
Pues bueno lo primero que hay que decir, es que ir a Brasil, sobretodo a Sao Paulo (el GP es en Interlagos que es como a una hora y media de ahì), es costoso porque es lejos (para que tenga una idea, un vuelo directo es 6 horas mientras que a Miami son 3), las aerolineas que van directo son Lan/TAM y Avianca pero la más barata es Copa yendo por Panamá y en efecto en eso rondan los tiquetes, a veces salen ofertas pero va a ser dificil que encuentre un tiquete en menos de millòn doscientos luego de hacerle la cacería, como comentaron, revisar en varias páginas ayuda, tanto en las de las aerolíneas como en las de agentes de viaje (aviatur, despegar, atrapalo), espero le sirva el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
A mi me ha ido bien con las siguientes paginas:
www.lastminute.com
www.expedia.com

Con la primera pagina una vez compre un tiquete a Rusia por 1.6 MM ida y vuelta cuando el precio normal eran 4 MM.

Siempre verifique el mismo vuelo con pagina de la aerolinea. Como dice Juanchibiris a veces es mas barato con agencias, ya que ellos compran paquetes de tiquetes y pueden dar mejores precios.

Revise tambien distintas fechas, a veces viajar un dia antes o despues puede ahorrar mucho dinero.