Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
No tanto por lo largo, igual se realizarían paradas, es por el clima que se piensa, que tan conveniente es viajar a NY en carro, estar un par de días y devolverse.

Puede ser una experiencia muy bueno y todo, pero también tenga en cuenta que para esa época el clima es bravo (nevadas) y muy posiblemente algunas carreteras cerradas por lo mismo.
 
Además por las mismas nevadas toca ponerle a veces cadenas a las llantas y manejar más despacio y a mi, personalmente, me parece aburridisimo manejar en USA donde son unas rectas interminables sin nada para ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Además por las mismas nevadas toca ponerle a veces cadenas a las llantas y manejar más despacio y a mi, personalmente, me parece aburridisimo manejar en USA donde son unas rectas interminables sin nada para ver
Especialmente porque molestan bastante por andar rápido, o por lo menos mantienen mucho más pendientes que en otros paises.
Aunque yo no voy hace muchos años, si recuerdo que las carreteras tenian rectas muy largas, muy pero muy cansonas para los conductores que por la fatiga y monotonía se van quedando dormidos.
 
Son aproximadamente 2000 km de MIA a NJ, a una velocidad promedio de 90 km/h (teniendo en cuenta que la maxima es de 80 millas/hora) se gasta en carretera 22 horas aproximadamente, en teoría seria un viaje de dos días descansando en las noches aparte de realizar un recorrido tranquilo.
 
Son aproximadamente 2000 km de MIA a NJ, a una velocidad promedio de 90 km/h (teniendo en cuenta que la maxima es de 80 millas/hora) se gasta en carretera 22 horas aproximadamente, en teoría seria un viaje de dos días descansando en las noches aparte de realizar un recorrido tranquilo.

Además por las mismas nevadas toca ponerle a veces cadenas a las llantas y manejar más despacio y a mi, personalmente, me parece aburridisimo manejar en USA donde son unas rectas interminables sin nada para ver
Pero con la tranquilidad de que allá si se respeta la ley y da gusto manejar, vías amplias, las incorporaciones a las vías sin necesidad de detenerse, simplemente ingresas a la via principal y esta se amplia, pones una direccional y dan el espacio sin envidia y no con el pensamiento "este se me va a meter y no lo voy a dejar pasar", etc.
 
Pero con la tranquilidad de que allá si se respeta la ley y da gusto manejar, vías amplias, las incorporaciones a las vías sin necesidad de detenerse, simplemente ingresas a la via principal y esta se amplia, pones una direccional y dan el espacio sin envidia y no con el pensamiento "este se me va a meter y no lo voy a dejar pasar", etc.
Lol acá no direccionales ponen, esta como un gif por ahí de un man que saca es un arma para que le "cedan" el paso
 
Son aproximadamente 2000 km de MIA a NJ, a una velocidad promedio de 90 km/h (teniendo en cuenta que la maxima es de 80 millas/hora) se gasta en carretera 22 horas aproximadamente, en teoría seria un viaje de dos días descansando en las noches aparte de realizar un recorrido tranquilo.
Hasta donde yo se de los pocos estados que tienen permitido 80mph como velocidad maxima legal es Texas, en casi todo EE.UU la veloocidad maxima permitida legal son 70mph que vienen siendo 112km/h aunque tengo entendido que por lo general la gente maneja entre 75 y 80mph siempre y cuando no hayan policias ni radares por ahi

Personalmente no se que le encuentran de malo a las vias americanas casi rectas en su totalidad, peor seria que fueran como las culebras Colombianas que practicamente se prestan para un rally
 
Que tal es el viaje MIA -> JFK en carro un diciembre???
Viaje largo y para esa época canson/estresante por el mal tiempo que se pueda presentar y si no a manejado en nieve peligroso, para otoño es bonito cuando se acerca a los estados del norte... si es posible turnarse la manejada entre 3 es super relajado...

El limite de velocidad en autopista en la mayoría de los estados por los cuales piensa viajar es de 70mph pero ya pasando Virginia es de 65Mph...

"Por lo general" en autopista se viaja a 80Mph sin problema (tiene que estar muy desesperado el policía que lo pare por ir a esa velocidad) pero sea prudente y respete las leyes, sobre pasos solo por la derecha, el ultimo carril de la izquierda es para solo sobre-pasos y no para transitar en el, si va a manejar despacio váyase a los carriles lentos de la derecha, use direccionales, permita la entrada y salida de otros vehículos, no se le pegue al auto del frente (tailgating) y punto... Hay estados en los que el policia no le pone "pereque" por andar en el carril de sobre-pasos pero hay otros donde el policia lo ve transitando en ese carril sin hacer un sobre paso y lo para de una...

Pd. Nada mejor que manejar en esas rectas, "cruise control" y tranquilidad absoluta... echarle la culpa a las vías rectas de los accidentes por falta de descanso porque son "rectas y aburridas" es tanto como echarle la culpa a los carros porque se suben "ebrios a manejar"...

Pd2. Es un mito que 1ml de cada 5ml en las autopistas de EEUU deben ser rectas para servir en tiempos de guerra o emergencia como pistas de aterrizaje a los aviones.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Una duda si deseo solicitar la visa con mi hijo que es menor de edad(16años) Necesito algun Permiso de la mama para presentar ante el Consul en la cita?
 
Una duda si deseo solicitar la visa con mi hijo que es menor de edad(16años) Necesito algun Permiso de la mama para presentar ante el Consul en la cita?

Por ser menor de edad si, necesita consentimiento de la mamá o tutor legal. De igual manera para el pasaporte e incluso, aún teniendo esos, al momento de salir del país le van a pedir la autorización de salida por parte de la mamá.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 
Por ser menor de edad si, necesita consentimiento de la mamá o tutor legal. De igual manera para el pasaporte e incluso, aún teniendo esos, al momento de salir del país le van a pedir la autorización de salida por parte de la mamá.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
lo de la salida del pais lo tengo claro pero es para ir a la cita, cuando solicitamos el pasaporte no tuve que llevar permiso. Para la visa hay que llevarla? y en caso de ser necesario, que debe decir?, debe estar autenticada?
 
lo de la salida del pais lo tengo claro pero es para ir a la cita, cuando solicitamos el pasaporte no tuve que llevar permiso. Para la visa hay que llevarla? y en caso de ser necesario, que debe decir?, debe estar autenticada?
No hay que tener permiso de la mamá, de hecho si uno de los papas ya tiene visa a los hijos menores de edad se la dan directo sin entrevista
 
entrevista el dia de hoy:

Entrevistador: Poque solicita la visa de transito?
yo: me voy para Australia
E:que va hacer en Australia ?
yo: voy a estudiar ingles
E: ya tiene la visa de Australia?
yo: esta en tramite
E: en que trabaja ?
yo: Desarrollador de software
E: va a volver a su empresa ?
yo: si, yo sigo trabajando para la empresa desde Australia
E: Con quien Vive?
yo: con mi papá
E: su visa ha sido aprobada
yo: muchas gracias!! , perdon por cuanto tiempo ?
E: 10 años aprobada la de turista
yo: te amo bebe :*


GRACIAS @saint19

Que bien felicidades!!

Preguntas:

Realmente si está en trámite la visa a Australia?
Realmente si piensa viajar a Australia? xD


Yo no hubiera sido capaz de preguntarle al cónsul por cuanto tiempo jejejeje

mira @Mulder