Solo trueques e intercambios. Qué tengo que necesites y qué necesito

Jamsblast

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
3,224
El tema que faltaba acá en laneros. A veces tenemos algo qué cambiar por algo que necesitamos, el trueque es la solución pues no implica dinero, y ayuda a crear y fortalecer vínculos entre quienes intercambian.
Así que este es el objetivo: tengo algo que necesitas y tu tienes algo que yo necesito, hagamos trueque!
Normas:
1. Solo trueques o intercambios
2. No sobrevalorar o subvalorar nuestras cosas o las de otros.
3. Abogar por la justicia y el valor de nuestros intercambios, seamos honestos con lo que tenemos y vamos a recibir, eso incluye su estado estético y funcional.
4. Preferiblemente hacer el trueque o intercambio en persona, en otro caso hacer transparente el mismo acá en el tema para evitar inconvenientes.
5. Estar abiertos a nuevas normas y que ellas incluyan tanto deberes como derechos.

A hacer trueques e intercambios entonces!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y samuro
Empiezo, tengo para intercambiar, un procesador amd athlon x2 5200+, dos memorias de 512mb cada una ddr2-667 ocz-gold , y una caja sentey de formato horizontal en perfecto estado estético y funcional.
 
Tengo un Xbox Clasico (de los primeros, los negros) sin uso con sus cables de video y poder y 1 control generico, tiene instalado un disco duro de 160gb con mas de 30 juegos instalados, ademas de los emuladores de snes y n64, necesito un Pc sencillo o un combo board + proc + mem no tan viejo, un intel dual core o un athlon podrian servirme. saludos. o alguna otra cosa de tecnologia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
esta es mi lista de objetos para intercambiar:

- celular ZTE S516 para repuestos
- cartucho fotocopiadora Sharp AL-2040 (en regular estado)
- mp5 Titan (en regular estado)
 
Última edición:
Me suscribo.

Tengo un Acer Aspire 5536, con todo, salvo que el disco duro es de 160GB extraído de un Macbook 2007. El portátil enciende pero no da video lo llevé a reparar y la persona que lo revisó me dijo que salía caro el arreglo por que tocaba cambiar board.
 
Me suscribo.

Tengo un Acer Aspire 5536, con todo, salvo que el disco duro es de 160GB extraído de un Macbook 2007. El portátil enciende pero no da video lo llevé a reparar y la persona que lo revisó me dijo que salía caro el arreglo por que tocaba cambiar board.

de casualidad no es el chip de video el que se despegó?
 
de casualidad no es el chip de video el que se despegó?
No tengo ni la más remota idea, sé que ese problema sucedía en los HP/Compaqs, pero en Acer no llegué a escuchar.

El portátil dejó de dar imagen cierto día que mi hija, después de jugar por varias horas, lo cerró sin apagarlo. Lo conecté a un TV por HDMI y ni siquiera lo detecta.
 
Me suscribo.

Tengo un Acer Aspire 5536, con todo, salvo que el disco duro es de 160GB extraído de un Macbook 2007. El portátil enciende pero no da video lo llevé a reparar y la persona que lo revisó me dijo que salía caro el arreglo por que tocaba cambiar board.
Y qué le interesa para cambio, o en cuánto lo vende?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo para cambio una unidad externa de dvd marca LG, un par de memorias DDR2 para portátil de 512mb, un par de memorias DDR1 para PC, unos display de portátiles HP, LENOVO, ACER,

En cambio necesito un coco de celualr que acepte sim o micro sim.

cordial saludo.
 
Yo tengo para cambio una unidad externa de dvd marca LG, un par de memorias DDR2 para portátil de 512mb, un par de memorias DDR1 para PC, unos display de portátiles HP, LENOVO, ACER,

En cambio necesito un coco de celualr que acepte sim o micro sim.

cordial saludo.

Tendrá una pantalla 14" led para acer?


Sent from my  Device
 

Los últimos temas