Solo trueques e intercambios. Qué tengo que necesites y qué necesito

Laneros, tengo una tarjeta de video GeForce 8400GS 1 GB PCI-E (usada), que ofrecen, necesito una caja externa para disco duro SATA 2.5"?

Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
lo siento alguien se me adelanto y se llevo la cajita de los checheres o fijo alguien la boto pues no sabian para que era!
Que mal :( Bueno será en otra ocasión compa.

Aún si alguien tiene alguna caja para disco duro externo de 2.5" SATA se lo agradecería me haga saber :)
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
hola tengo un galaxy s3 , 100% funcional esteticamente en mal estado , lo quiero cambiar por unos controles para consolas: control xbox 360 + control ps3 + control multimedia ps3
 
Última edición:
Es idea mía o los checheres que uno guarda no le sirven ni a uno mismo.....

Edito: será por eso que me los quiere botar mi mujer?
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Por ahí tengo una batería de 12V para moto o UPS para trueque, me interesa una fuente para PC con comector para SATA, en Bucaramanga.
 
Alguien con una caja de disco duro 2.5 par un Dd 1Tb ? Tengo un ps3 con control que esta sacando error, oigo propuestas.
 
Para los que quieran practicar Inglés (y otras cosas) tengo para cambio este Juego de Mesa para ADULTOS, es nuevo, en USA cuesta en $19 y $39 dólares incluyendo ya el shipping a Miami. Yo estoy en Bogotá:

thumb_DSCN3196_1024.jpg

thumb_DSCN3197_1024.jpg
 
Tengo este perfume pequeño Blue de Channel ya no me gustó, esta con 3 días de comprado y queda el 90% del tarro al que le guste ofrezcan jajaj.



310cf46838f1c498b923e5812c6a9a4a.jpg


También tengo convertidor Samsung a hdmi lo use como 4 veces nomas y lo he probado en note 2 y Note 3 y un s3.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Adicional a los checheres anteriormente posteados tengo los sgtes juegos Xbox 360 originales:
- Halo4
- Naruto SSN3
- Lego StarWar La Saga Completa
- Forza Motorsport 3

Cambio por diademas, chatpad, control.... negociemos!
 
Tengo este perfume pequeño Blue de Channel ya no me gustó, esta con 3 días de comprado y queda el 90% del tarro al que le guste ofrezcan jajaj.
310cf46838f1c498b923e5812c6a9a4a.jpg

También tengo convertidor Samsung a hdmi lo use como 4 veces nomas y lo he probado en note 2 y Note 3 y un s3.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola, me interesa la locion y el convertidor samsung, en la tercera pagina esta el listado de las cosas que tengo (algunas ya se vendieron) por favor vea si le interesa algo para cuadrar, gracias

Por otro lado tambien necesito 1 o 2 DDR PC2700 de 1GB, el que tenga avise si los dona, vende o cambia y que necesita. gracias
 
Última edición:
Tengo este perfume pequeño Blue de Channel ya no me gustó, esta con 3 días de comprado y queda el 90% del tarro al que le guste ofrezcan jajaj.



310cf46838f1c498b923e5812c6a9a4a.jpg


También tengo convertidor Samsung a hdmi lo use como 4 veces nomas y lo he probado en note 2 y Note 3 y un s3.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

me pido la loción, es de hombre?
echele una hojeada a mis checheres unas paginas atrás.

Por ahí tengo una batería de 12V para moto o UPS para trueque, me interesa una fuente para PC con conector para SATA, en Bucaramanga.

la batería es como esta o mas pequeña?

Batería-de-moto.jpg


si es pequeña me sirve

Adicional a los checheres anteriormente posteados tengo los sgtes juegos Xbox 360 originales:
- Halo4
- Naruto SSN3
- Lego StarWar La Saga Completa
- Forza Motorsport 3

Cambio por diademas, chatpad, control.... negociemos!

yo tengo diademas pero usadas y una que otra dañada, le voy a mirar sus corotos
 

Los últimos temas