Solo trueques e intercambios. Qué tengo que necesites y qué necesito

Pues yo tengo este iphone por ahi sin hacer nada, esta en mal estado fisico como se puede ver en las fotos pero funcionalmente esta bien, tengo el dock, cable y hasta la caja. Por si alguien esta interesado en estos momentos necesito un monitor que tenga puerto hdmi y puede ser mayor o igual a 17 pulgadas.
Gracias...
20160316_031932.jpg 20160316_031921.jpg 20160316_032015.jpg 20160316_031948.jpg
 
Buenos dias, tengo para cambiar una memoria ddr3 para portatil de 1 gb 10600s, por una ddr1 de 1gb en medellin, gracias.
 
Tengo un monitor lg LCD con entrada VGA si no estoy mal es de 19" completamente funcional, que podrían intercambiar.

Lo coloco aca ya que hice un upgrade y ya no lo uso.

Gracias!
 
tengo un Gplay o también conocido como Honor 4X
8 Núcleos
2 de Ram
cámaras de 13 y 5
8gb internas
5.5°
Lo cambio por que por las cosas que hago no me sirve la arquitectura de un procesador Kirin, necesito algo Snapdragon/qualcom, puede ser.
Moto G
1ra Generación de 16GB + $$$$
2da Generación de 8/16GB +$$$$
3ra Generación no turbo (mano a mano)
inquietudes por mp

http://www.laneros.com/compra-venta/vendo-cambio-gplay-grande.61187/

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app
 
Última edición:
tengo un Gplay o también conocido como Honor 4X
8 Núcleos
2 de Ram
cámaras de 13 y 5
8gb internas
5.5°
Lo cambio por que por las cosas que hago no me sirve la arquitectura de un procesador Kirin, necesito algo Snapdragon/qualcom, puede ser.
Moto G
1ra Generación de 16GB + $$$$
2da Generación de 8/16GB +$$$$
3ra Generación no turbo (mano a mano)
inquietudes por mp

http://www.laneros.com/compra-venta/vendo-cambio-gplay-grande.61187/

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app

yo creo que en compra y venta puede también ponerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Tengo un monitor LG mp65, panel IPS de 23 pulgadas, me interesaria cambiarlo por sonido bueno para el pc. Tipo av40.
 
Buenas noches, tengo una HP Jornada 525, funcional, en general esta en buen estado estético excepto el cargador que el cable tiene peladuras, la tengo con caja original, manual, publicidad, mejor dicho con todo lo que vino en su caja (unos protectores de pantalla entre las cosas), y una memoria de 64Mb Compact Flash, de estas:

hp_jornada_525_01.jpg


Pues la he tenido guardada varios años, en un cajón, depronto a alguien le interese, es como tener un Windows 98 en el bolsillo jaja, se le puede poner Paint y juegos, yo le tenía ajedrez.

Me interesa un celular viejito funcional (tipo Nokia 3220, Siemens C65, algo por el estilo), no importa que no tenga caja, sólo el cargador. Propongan, cualquier cosa en el norte de Bogotá, mano a mano, saludos ;).
 

Los últimos temas