Solo trueques e intercambios. Qué tengo que necesites y qué necesito

Tengo para cambio esta caja (Corsair Carbide 600C) con 15 dias de uso, completa en su caja, me interesa otra caja ya que esta es muy grande para mi escritorio y mi reducido cuarto
96725B346FE04FC68A6870A931B405CC.ashx
 
Tengo una board hewlett packard para am2/am2+ mcp61pm-hm es la referencia, con un procesador sempron 3600+, me interesa no se, cosillas cheveres de tecnología o pues, venderla.
 
Señores traigo dos cosillas:

- Receptor de tv señal TDT-2 para PC marca Transmundial CDV-240 via USB con muy poco uso, viene en su caja con cd, antena y control remoto. No incluye el cable extensor USB. Estado 9/10, funcionabilidad 10/10.
transmundialtv-4614-5928952-1-product.jpg


- Gamepad G910 tipo Xbox 360 para android, iOS y Pc, incluye receptor USB para PC (el soft para remapear botones está en internet) y la app para sincronizar en android (link en la descripcion del video). Estado 10/10, funcionabilidad 10/10.

Busco accesorios GoPro, monopod fotográfico (no selfie stick), estoy en Cartagena.
 
Última edición:
Señores traigo dos cosillas:

- Receptor de tv señal TDT-2 para PC marca Transmundial CDV-240 via USB con muy poco uso, viene en su caja con cd, antena y control remoto. No incluye el cable extensor USB. Estado 9/10, funcionabilidad 10/10.
transmundialtv-4614-5928952-1-product.jpg


- Gamepad G910 tipo Xbox 360 para android, iOS y Pc, incluye receptor USB para PC (el soft para remapear botones está en internet) y la app para sincronizar en android (link en la descripcion del video). Estado 10/10, funcionabilidad 10/10.

Busco accesorios GoPro, estoy en Cartagena.

Me interesa el tdt, mp y cuadramos trueque por $$.
@Lex

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, tengo una HP Jornada 525, funcional, en general esta en buen estado estético excepto el cargador que el cable tiene peladuras, la tengo con caja original, manual, publicidad, mejor dicho con todo lo que vino en su caja (unos protectores de pantalla entre las cosas), y una memoria de 64Mb Compact Flash, de estas:

hp_jornada_525_01.jpg


Pues la he tenido guardada varios años, en un cajón, depronto a alguien le interese, es como tener un Windows 98 en el bolsillo jaja, se le puede poner Paint y juegos, yo le tenía ajedrez.

Me interesa un celular viejito funcional (tipo Nokia 3220, Siemens C65, algo por el estilo), no importa que no tenga caja, sólo el cargador. Propongan, cualquier cosa en el norte de Bogotá, mano a mano, saludos ;).

Tengo un Nokia 2610, con cargador, color rojo por si le interesa.

@Lex

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo dos memorias de portátil, la una de 1gb y la otra de 512, las dos son DDR2. Busco caja para disco sata con cable. También tengo un toshiba Satellite para reparación, le falta las ram, disco y toca cambiarle el teclado, pantalla y board a la perfección
 
Yo tengo un disco duro de pc de 500 GB en perfectas condiciones. Lo cambio por uno igual capacidad pero para portátil.
También tengo uno de 160 GB para portátil.


Sent from my  6+
 
Puede ser componentes de bici. O un soporte de bici para carro. O accesorios para fotografía. O un cargador de MacBook o cualquier cosa. Ofrezca a ver si me llega a interesar. XD.


Sent from my  Device

Pucha :( ninguno de los anteriores tengo... Emmmvoy a ver que tengo util por ahi...
 

Los últimos temas