Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agradezco si alguien puede subir el solucionario de Calculo de Stewart (y si alguien tiene tambien el libro), de verdad me seria muy util en estos momentos :) :)

Saludos
 
UAC-Guille dijo:
Agradezco si alguien puede subir el solucionario de Calculo de Stewart (y si alguien tiene tambien el libro), de verdad me seria muy util en estos momentos :) :)

Saludos

Que clase de calculo, y cual edición?
 
UAC-Guille dijo:
Agradezco si alguien puede subir el solucionario de Calculo de Stewart (y si alguien tiene tambien el libro), de verdad me seria muy util en estos momentos :) :)

Saludos


En los link ed2k esta el link del solucionario del calculo de stewart 4 ed . Revise
 
y el libro alguien lo tiene :) :) :)

@Fernando, yo estoy empezando este semestre Calculo Integral :) :), creo que me sirve la 3ra o 4ta edicion :)
 
bueno señores busco libros de control digital (discreto) de ogata o kuo, preferiblemente ambos. y control adaptable astrom karl and witternmark o el corripio o cualquie autor. se les agrdece, en los post de atras encontre el soulcionaro del ogata continuo.

respito, yo tengo el solucionario de fenomenos de transporte de bird.

en un post abajo v ogata y kuo pero no especifican si son el discreto o el continuo. igual ya le envie MP
 
un favor

Me puedes enviar el solucionario de
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed ?
de antemano
gracias =)
 
yogui666 dijo:
bueno señores busco libros de control digital (discreto) de ogata o kuo, preferiblemente ambos. y control adaptable astrom karl and witternmark o el corripio o cualquie autor. se les agrdece, en los post de atras encontre el soulcionaro del ogata continuo.

respito, yo tengo el solucionario de fenomenos de transporte de bird.

en un post abajo v ogata y kuo pero no especifican si son el discreto o el continuo. igual ya le envie MP

El solucionario corresponde a ing. de Control Moderno
 
Hoa amigos Laneros. aqui unos solucionarios de un foro parecido a este, demosle garcias a Alejo163 por su gran colaboración.

1. Calculus George Thomas solutions manual Vol 1
2. Dennis G Zill - Ecuaciones Diferenciales
3. James_Stewart_Calculus_4th_Edition_Solutions (parte 0)
3.1 James_Stewart_Calculus_4th_Edition_Solutions (parte 1)
3.2 James_Stewart_Calculus_4th_Edition_Solutions (parte 2)
3.3 James_Stewart_Calculus_4th_Edition_Solutions (parte 3)
4 James_Stewart_Calculus_5th_Edition_Solutions (parte 0)
4.1 James_Stewart_Calculus_5th_Edition_Solutions (parte 1)
4.2 James_Stewart_Calculus_5th_Edition_Solutions (parte 2)
4.3 James_Stewart_Calculus_5th_Edition_Solutions (parte 3)
5 Solucionario_Cálculo_Stewart_Una_Variable (parte 0)
5.1 Solucionario_Cálculo_Stewart_Una_Variable (parte 1)
5.2 Solucionario_Cálculo_Stewart_Una_Variable (parte 2)
5.3 Solucionario_Cálculo_Stewart_Una_Variable (parte 3)

http://www.torrentportal.com/download/720509/Math+Complete.torrent
 
Este es el link para el hibbeler estatica 10 ed es d otro foro
http://**************/files/14041538/hibbeler_10th_ed_statics_solutions.zip
 
hola todos saben donde puedo conseguir el solucionario de probabilidades y estadistica de montgomery 3ra edicion les agradesco mucho
 
Me puedes ayudar con el emule?

JRIOS_6660 dijo:
Aca posteo las correcciones de los links ed2k.
Lo que pasa es que el codigo especial que utiliza laneros daña los links, asi que lo coloco en un archivo de texto plano.
Que tal amigo... en el emule a la hora de conectarme para descargar los archivos ed2k me sale como un tipo error que dice:
You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

Que tengo que hacer para que se conecte o para poder descargar los archivos? osea simplemente no descarga el archivo todo el tiempo tiene 0 kb descargados. :'(
 
Bueno laneros...necesito el solucionario de Serway 3ed . II tomo. Lo he buscao por todas partes y lo veo complicado. Si alguien lo tiene aunke sea fisicamente (en hojitas :p) por favor me dicen..lo necesito urgente gracias.
 
Morett dijo:
Que tal amigo... en el emule a la hora de conectarme para descargar los archivos ed2k me sale como un tipo error que dice:
You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

Que tengo que hacer para que se conecte o para poder descargar los archivos? osea simplemente no descarga el archivo todo el tiempo tiene 0 kb descargados. :'(

Mira ve esto a ver si lo entiendes

¿Por qué tengo LowID?
eMule sólo funcionará totalmente si estos puertos están abiertos para la conexión:
• 4662 TCP (Server low ID)
• 4672 UDP (Kademlia firewalled)
• 4711 TCP (no Webinterface accesible)
Pueden existir diferentes motivos por los que estos puertos puedan estar bloqueados:
• Firewalls - el incluído en Windows XP (ICF) también (¡el WinXp SP2 lo habilita por defecto!)
• Routers
• El software de marcación de algunos Proveedores de Acceso a Internet.
• El software de compartición de conexión/ El software del router.
• Redes con cualquier tipo de conexión NAT.
• Puertos bloqueados por el Proveedores de Acceso a Internet.
Comprueba el software y hardware que tengas instalado para configurar correctamente cualquier firewall o router y permitir la conexiones entrantes a dichos puertos. También puedes probar a cambiar los puertos a los siguientes: 6666, 80 ó 20. Más información en los capítulos sobre Firewalls y Routers.

Eso lo tome de la pagina del help de emule.
Esto solo sirve a manera de explicacion, pero la solucion certera y unica no la tengo.
Le recomiendo vuelva y ejecute el assitente de configuracion (herramientas>iniciando el asistente de emule por primera vez) y tambien que compruebe puertos (preferencias>conexion>boton comprobar puertos), pero para mas precision en la info consulte en los foros de redes a ver que encuentra
 
yo solucione todos esos problema llamadno a une, y haciendo q me abrierean todos los puertos offtopic
 
Hay les van serway 6ta ed ingles

Tengo el manual de soluciones completo en ingles, serway 6ta ed. si alguien le interesa pues solo hagamelo saber y se lo mando suerte byebye!


Alguien tiene el libro de serway 6ta ed. en español barato ?? grax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.