Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sep.gif
#99

Nota:
Originalmente Escrito por andres911
Que Pena Amigo Fernandob Lo Que Pasa Es Que Me Meto A La Pagina Yy Me Dice Que Descargue Desde Torent No Hay La Posibilidad De Descargarlo Desde Megaupload De Antemano Te Agradesco Tu Respuesta La Verdad Es Que Nesecito La Solucion De Ese Libro Porque Llevo 2 Semestres Viendo Calculo Diferencial Y Nada Que Puedo.


La idea no es subirlos a un mirror publico debido a que muchos de estos o solo soportanciero numero de descargas, o solo estan por algun tiempo entre otros problemas que hay.
La idea es utilizarl os torrents o el emule para compartir estos archivos, ya que aca tenemos ninguna limitacion en cuanto a cantidad o tiempo de permanencia, y mas fuentes disponibles (en la mayoria del os casos), el unico invconveniente que yo veo es que algunos archivos son demasiado pesados, y pues ocmo entenderan seria casi que indispensable una cpnexion WB que no todo mundo tiene acceso a ella.

BUENO PERO EN LA PARTE QUE DICE ESTO"
ESCRITO POR:
ING.FERNANDOB vbmenu_register("postmenu_1494466", true);
LANero conocido (3)

Hoa amigos Laneros. aqui unos solucionarios de un foro parecido a este, demosle garcias a Alejo163 por su gran colaboración.

1. Calculus George Thomas solutions manual Vol 1
2. Dennis G Zill - Ecuaciones Diferenciales
3. James_Stewart_Calculus_4th_Edition_Solutions (parte 0)
3.1 James_Stewart_Calculus_4th_Edition_Solutions (parte 1)
3.2 James_Stewart_Calculus_4th_Edition_Solutions (parte 2)
3.3 James_Stewart_Calculus_4th_Edition_Solutions (parte 3)
4 James_Stewart_Calculus_5th_Edition_Solutions (parte 0)
4.1 James_Stewart_Calculus_5th_Edition_Solutions (parte 1)
4.2 James_Stewart_Calculus_5th_Edition_Solutions (parte 2)
4.3 James_Stewart_Calculus_5th_Edition_Solutions (parte 3)
5 Solucionario_Cálculo_Stewart_Una_Variable (parte 0)
5.1 Solucionario_Cálculo_Stewart_Una_Variable (parte 1)
5.2 Solucionario_Cálculo_Stewart_Una_Variable (parte 2)
5.3 Solucionario_Cálculo_Stewart_Una_Variable (parte 3)

http://www.torrentportal.com/downloa...mplete.torrent"


HAY QUE DESCARGARLOS DE TORRENT O COMO SE HACE ALGUIEN QUE PORFAVOR ME AYUDE Y PERDON POR LA IGNORACIA
 
Mira que pena no ha sido mi intencion crear confusion, lo que pasa es que los archivos colocados en un mirror publico tienen algunos el problema de que si el que los sube no es abonado o premium (cliente de pago) los archivos tienen muchasl imitaciones en almacenamiento tiempo de permanenecia entre otros... porl o cual he sugerido que los bajemos usando el emule.
Claro que si el link de descarga del mirror publico todavia le funciona cada uno es libre de descargarlo de donde mejor le parezca obviamente
 
sep.gif
NO SE COMO SE HACE #103

Mira que pena no ha sido mi intencion crear confusion, lo que pasa es que los archivos colocados en un mirror publico tienen algunos el problema de que si el que los sube no es abonado o premium (cliente de pago) los archivos tienen muchasl imitaciones en almacenamiento tiempo de permanenecia entre otros... porl o cual he sugerido que los bajemos usando el emule.
Claro que si el link de descarga del mirror publico todavia le funciona cada uno es libre de descargarlo de donde mejor le parezca obviamente

NO YO TRATE DE DESCARGARLO DEL EMULE EL CALCULO DE STEWART PERO NO SE QUEDA QUIETO
 
termodinamica de cengel 5ta ed

Mucnas gracias por los links JRIOS_6660, pero quisiera saber si me puedes pasar el solucionario o el link para poder bajar el solucionario de termodinamica de cengel 5ta ed.... muchas gracias....

coca
 
He buscado por todo lado y no encuentro el thomas varias variables 11 edicion
 
Nota:
Originalmente Escrito por andres911
NO YO TRATE DE DESCARGARLO DEL EMULE EL CALCULO DE STEWART PERO NO SE QUEDA QUIETO


no entiendo a que se refiere ocn se queda quieto... supongo que se refiere a que no pasa nada....
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif


SI NO TIENE FUENTES PARA DESCARGAR, NO PASA NADA YO LE DOY DESCARGAR Y NO... NO DA NADA, SIGO INSISTIENDO PORQUE NO DAN LINKS QUE SEAN DESDE RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD, Y QUE PENA LA FREGADERA, PERO ENSERIO ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD LA SOLUCION DEL CALCULO DE STEWART.
 
hablas de los links que postearon arriba? que dicen parte 0, parte 1, etc.
pues le acabo de dar al de la 5ta edicion y ahi lo estoy bajando¡¡
intentalo de nuevo¡
 
:p:nervios:Hola a Todos, por favor necesito el solucionario del libro circuitos micro electronicos de sedra 5ta edicion por favor
 
sachi6669 vbmenu_register("postmenu_1519673", true); LANero aventajado (6)
Registrado: Dec 2004

Ciudad: Medellin

Mensajes: 572
Estado: Desconectado Mi Sistema
menu_open.gif
vbmenu_register("navbar_specs1519673");
f1.gif
sep.gif
#109

hablas de los links que postearon arriba? que dicen parte 0, parte 1, etc.
pues le acabo de dar al de la 5ta edicion y ahi lo estoy bajando¡¡
intentalo de nuevo¡


pues si descarga pero la pregunta es si hay que bajaer todas las partes porque por ejemplo yo baje la parte 0 y lo descomprimo con el winrar y me sale que error de archivo si me pudieras colaborar te lo agradezco
 
bueno ahi van mi primer aporte, el "elementos de electromagnetismo" de Sadiku, es el solucionario de la segunda edicion completo, esta partido con el hacha q ahi se los dejo tambien, espero les sirva, a mi me sirvio pero ya no quiero volver a verlo en mi vida:muerto::muerto::muerto::muerto:

solucionario parte 0

solucionario parte 1

solucionario parte 2

solucionario parte 3
 

Archivos adjuntos

  • hacha.zip
    470.6 KB · Visitas: 309
pues si descarga pero la pregunta es si hay que bajaer todas las partes porque por ejemplo yo baje la parte 0 y lo descomprimo con el winrar y me sale que error de archivo si me pudieras colaborar te lo agradezco

si andres911 debes bajar todas la partes pues lo partieron con el hacha, pues todo el archivo bajarlo de una quedaria muy pesado¡¡ baja todas las partes y mira que jeisson987 posteo hacha.zip bajalo tambien y lo unes, es muy facil ubica las partes 0,1,2,3 en una carpeta luego habres el hacha seleccional el archivo que se vera de inmediato y le das unir y listo. suerte
 
jeisson987 dijo:
bueno ahi van mi primer aporte, el "elementos de electromagnetismo" de Sadiku, es el solucionario de la segunda edicion completo, esta partido con el hacha q ahi se los dejo tambien, espero les sirva, a mi me sirvio pero ya no quiero volver a verlo en mi vida:muerto::muerto::muerto::muerto:

solucionario parte 0

solucionario parte 1

solucionario parte 2

solucionario parte 3

Este sera el mismo que yo tengo que se llama campos..??
Mi archivo en pdf descomprimido pesa 333Mb
sera el mismo?
 
hey JRIOS_6660 YA ME CONSEGUI EL DE CALCULO DE leithold como hacemos pa que lo ponga aqui¿ pesa 62MB
suerte y salu2. si apenas son 62 megas y este libro nos quito el sueño a mas de uno¡¡¡ y todavia¡¡¡ espero que con este solucionario duerman lo que yo no pude.
gracias leithold te recordare por siempre.
 
buenas.. alguine se puede conseguir el balanis de teoria electromagnetica??
gracias
 
Nota:
pues si descarga pero la pregunta es si hay que bajaer todas las partes porque por ejemplo yo baje la parte 0 y lo descomprimo con el winrar y me sale que error de archivo si me pudieras colaborar te lo agradezco

si andres911 debes bajar todas la partes pues lo partieron con el hacha, pues todo el archivo bajarlo de una quedaria muy pesado¡¡ baja todas las partes y mira que jeisson987 posteo hacha.zip bajalo tambien y lo unes, es muy facil ubica las partes 0,1,2,3 en una carpeta luego habres el hacha seleccional el archivo que se vera de inmediato y le das unir y listo. suerte


muchas gracias SACHI6669 lo voy a intentar y te comento realmente muchas gracias
 
Nota:
pues si descarga pero la pregunta es si hay que bajaer todas las partes porque por ejemplo yo baje la parte 0 y lo descomprimo con el winrar y me sale que error de archivo si me pudieras colaborar te lo agradezco

si andres911 debes bajar todas la partes pues lo partieron con el hacha, pues todo el archivo bajarlo de una quedaria muy pesado¡¡ baja todas las partes y mira que jeisson987 posteo hacha.zip bajalo tambien y lo unes, es muy facil ubica las partes 0,1,2,3 en una carpeta luego habres el hacha seleccional el archivo que se vera de inmediato y le das unir y listo. suerte

te lo agradezco SACHI6669 VOY A HACER LO QUE ME DICES Y TE COMENTO DE VERDAD TE MERECES UN KARMASO
 
JRIOS_6660 dijo:
Este sera el mismo que yo tengo que se llama campos..??
Mi archivo en pdf descomprimido pesa 333Mb
sera el mismo?
puede q si, este tmb pesa 333 mb pero me lo pidieron por MP porque creo q ud no lo subio con el nombre exacto y no lo encontraron:\, en fin pa todos ya tienen dos lados de donde bajarlo:p:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas