Solucionarios de calculos y ecuaciones

Junto con tres compañeros de U, hicimos el solucionario de la FISICA I y II de Serway en dos semanas. Pero ni idea donde rayos quedaron esos cuadernos :s--- eso fue hace raaaaaaaato.
 
necesito el solucionario del Bird

yogui666 dijo:
por si algo, tengo el solucionario del bird de fenomenos de transporte

Hola...oye me interesa mucho el solucionario del bird de fenomenos de transporte ..... como urgente ....los 3 primeros capitulos ....si algo dime como podemos hacer.
gracias
 
Kawirold dijo:
JAJAJA!!! poir la foto:p (en el lugar equivocado?) Pues no!!!

Bueno aqui les llego la persona precisa si de solucionarios se trata, tengo varios Solucionarios De fisica y Calculo en general .. sabran (Calculus Diferencial, Integral , Vectorial , Alg Lineal, EC Diferenciales, entre otras) pero solo manejo de la Linea Stewart, y Serway & Hetwett Para fisica (y bueno tambien de otros solo a peticion).. aqui les dejo una lista de los que los quieran solo hable-men!

-Solucionario Completo Algebra de Baldor
-Calculo Multivariable [James Stewart] 5th.
-Calculo Multivariable [James Stewart] 4th
-Calculo de una Variable [James Stewart] 4th
-Fisica para Ciencias e Ingenieriac 5E [Serway and Jewett] VOL I - II 6ED.

precio...........

Yo vi unos en mercado libre en 8,000 en la capital, seria bueno que alguien los compartiera :p :p :p: P
 
.D: 8,000 cada solucionario
No vaya a ser que como yo creyeron que eran todos por 8,000

pero averiguenle bien al vendedor porque al parecer el de ecuaciones de zill no esta completo. los demas no se, pero es mejor preguntar antes del negocio.
suerte y alu2
 
laneros en cuato consiga los solucionarios de cualquier libro de calculo de l serie Stewart o tomas lo posteo y me escriben y se los mando yo creo que el conocimiento no debe tener precio,
 
Jejejeje.. eso de los solucionarios es "excelente", sobretodo cuando en el parcial les aparece el mismo ejercicio pero con diferentes valores o con un signo cambiado, no lo pueden hacer y salen diciendo que el profesor es un "cascarero".

Lo mejor que pueden hacer es dedicar tiempo diario a la solución de ejercicios (45 minutos al día permite realizar uno o dos ejercicios) y si no pueden con alguno pregúntele a su docente, para eso le están pagando.
 
Si alguien necesita el de Fisica de Sears o el de Fisica de Serway me contacta via MP ;) ;)

Estoy ahora en busqueda del de Fisica de Giancoli
 
huy, excelente tema.
guille mañana le paso los solucionarios de giancoli ;)
y de aqui al viernes le tiro lo que le prometi del leithold.

aca les tengo unos cuantos formularios para matematicas.
se llama Schaum's Mathematical Handbook of Formulas and Tables..
http://books.mcgraw-hill.com/getbook.php?isbn=0070382034&template=
que cantidad de formulas tan impresionantes.

les tengo el Algebra I - Baldor Aurelio, (cuanto odie este libro en el colegio)

necesito uno de electronica, de Tocci
 
johansan dijo:
huy, excelente tema.
guille mañana le paso los solucionarios de giancoli ;)
y de aqui al viernes le tiro lo que le prometi del leithold.

gracias por el de Leithold :) :) :) :)
y si te agredeceria mucho tambien el de Giancoli ;) ;) ;)
 
No se si tarde pero los solucionarios los venden cerca a la javeriana y a la distrital en la calle 40 bueno la del tunel en una papeleria llegando a la 13
 
Bueno si alguien le interesa aqui les doy el solucionario del algebra de baldor bien organizado en .PDF + El libro de ecuaciones diferenciales de Zill Dennis en español. (.pdf)

Solucionario Baldor
Ecuaciones Diferenciales_Zill Dennis

Por favor si alguien me quiere compartir el solucionario de ecuaciones diferenciales de Zill Dennis pero edicion 7ma o si tiene la Sexta tambien me sirve , por favor. recibira a cambio cualquier solucionario de Mi lista. (Serway, Stewart.. Fisica , Calculo) cambalache,.etcetc
 
ayuda, amigos alguien tiene el solucionario del libro de calculo 4 edicion con los problemas especiales (problem plus) que aparecen al final del capitulo 14 pag 964. Gracias, haganmelo saber lo mas pronto a camiloor@hotmail.com
 

Los últimos temas