Solucionarios de calculos y ecuaciones

Hey ya tengo es solucionario de Caculo de james stewart, esta en ingles, pero se entiende muy bien, me gustaria compartirlo con uds.

haber si lo logro suber, pesa 83 megas, es un pdf.

cya!
 
Esperen un momento les subo el solucionario de calculo de james stewart 4 edicion, viene en ingles, trae los problemas PLUS tambien, y pues lo subo por que yo soy de los que creo que la informacion debe ser gratis xDD!

es un poco pesado asi que pasiencia.

nos vemos!
 
se consiguen en eMule... no se donde está el problema... ¬ ¬' sino busquen por torrent, con el nombre de autor o el libro o la editorial y listo el pollo
 
Tiene toda la razon alejo163, hay q BUSCAR, alejo crees q tenga suerte, si en torrent pueda encontrar el solucionario de ecuaciones diferenciales de zill dennis es q por la mula solo se encuentra es elibro mas no el solucionario.. te puedo pedir un favor, si lo buscas y lo encuentras lo publicas por q lo necesito plis=) , para ecamilo y no se quien mas q me pidio el favor del solucionario ya no los vendo, y q pena porla oferta q les hice pero esto no tiene precio, ademas, me gusta q la gente busque por si sola y encuentre las cosas y las comparta. no se como subirles los 150 mb q pesan los solucionarios.

PD_ EL solucionario q esta aportanto Djinn7 es el Tomo I Tracendentes tempranas - (calculo de una variable) 4Ed. no el multivariable.
el multivariable es el q pesa 150 MB, que lo estoy empujando por rapidshare.
 
Bueno aqui aporto mientras tanto despues de hacer el upload del Tomo I

Tracendentes tempranas [James Stewart] Calculo de una variable 4ED. Solucionario.
 
Kawirold dijo:
Bueno aqui aporto mientras tanto despues de hacer el upload del Tomo I

Tracendentes tempranas [James Stewart] Calculo de una variable 4ED. Solucionario.

Eso que subiste ahi es el mismo que yo subi? por que vos decis que yo subi ese "calcul o de una variable" pero lo que yo subi realmete fue el solucionario de " calculo contextos y conceptos de james stewart, no se si se tratan de los mismo libros, las matematicas no son m pasion :p:p:p

bueno bye!

y que bueno que esten aportando cositas xD
 
Djinn7 dijo:
Eso que subiste ahi es el mismo que yo subi? por que vos decis que yo subi ese "calcul o de una variable" pero lo que yo subi realmete fue el solucionario de " calculo contextos y conceptos de james stewart, no se si se tratan de los mismo libros, las matematicas no son m pasion :p:p:p

bueno bye!

y que bueno que esten aportando cositas xD
No hombre, el q subiste es contextos y Conceptos , creo q ese no sirve para la mayoria q lo esta pidiento en este foro o si?:S el q subi es el TOMO I de calculo de una variable de james stewart (Calculo diferencia e integral) q le puede servir a muchos, sino q estoy pensando donde subir el solucionario dle tomo II Calculo Multivariable.

salu2!
 
gracias Djinn7 y Kawirold, les cuento que encontre el solcionario de calculo multivariable de jemes stewart de la 5 edicion, tiene muchos ejercicios en comun con la 4 edicion, se los subiré pronto. Gracias de nuevo y cuentan con mi apoyo tambien...
 
la parctica hace al maestro, como han dicho varios ya, lo mejor es romperse el coco resolviendo las ecuaciones diferenciales. le recomiendo para calculo, los tomos de Calculo de larsson 1 y 2, y para ecuaciones diferenciales el de Dennis Zill. Espero que te sirvan. Suerte
 
hola, me podrias facilitar el solucionarios de dennis zill de ecuaciones diferenciale

hola, soy de honduras,estudiante de ingenieria industrial de la UNAH, hagamos un intercambio , yo tengo el solucionario de fisica de stewar 6 edicion tomo 1 y 2, tambien tengo de mecanica de fluidos de 3 autores pero son libros en formato pdf, tambien tengo ejercicios en calculadora texas instruments 89 y la voyage 2000, los problemas k tengo son de estatica, dinamica, termodinamica, de fluidos, resistencia de materiales,bueno son un monton, para examen yo los llevo en la calculadora y se me hace mas facil, tengo el solucionario de maquinas, :) me interesa el solucionario de ecuaciones diferenciales de dennis zill ya sea 6 o 7 edicion, y por casualidad tienes el solucionario de calculo de leithol te lo agradeceria mucho.

mi correo es amaurimejia@yahoo.com,
amaurimejia@msn.com,
amaurimejia@hotmail.com
espero su contestacion, gracias:cool: , estamos en contacto......

Kawirold dijo:
shaka_ Te cambio esos solucionarios por el mismo libro de Zill En formato PDF en español o por lo que quieras..



Pues si tienes algo bueno para cambiarlo (Cambalache) d una, o los negociariamos como quieran.
 
solicito informacion de solucionario o un intercambio

hola, soy de honduras, me llamo dennis, necesito el sol. de ecuaciones diferenciales de dennis zill ya sea de la 6 o 7 edicion, y tambien de calculo de leithol, yo tengo el solucionario de fisica tomo 1 y 2 de serway de la 6 edicion, tambien tengo libros de mecanica de fluido de mataix, shames y estan en pdf, tambien tengo ejercicios en calculadora de texas instrument ti-89 y voyage 2000 o ti- 89 titanium, los ejercicios son de estatica de jhonson capitulo 2,3,8 y otros de la 6 edicion, de dinamica cap. 11,15,12, de fisica 4 edicion cap. de ondas y otros, de mecanica de fluidos, bueno tengo un monton de ejercicios pero en calculadora, si estas interesado a hacer un intercambio mi correo es amaurimejia en yahoo,hotmail y msn, bueno eso es todo, espero su contestacion:bandido:
 
totalmente de acuerdo con tojose "la parctica hace al maestro", si alguien le interesa tengo el libro de zill dennis de E.dIF. en español, la 6ta ED, si alguien le interesa q me diga, pero si alguien tiene el solucionario de este o de la septima edicion tambien, los de apostol tmbien me interesan
 
también tengo el de ecuaciones diferenciales de zill, pero me gustaría intercambiarlo por.. hum.. por los solucionarios de fisica de stewart, el solucionario de multivariable.. etc....


bueno mejor idea.. porque no el creador del foro, se encarga de gestionar un post con un link para descargar cada uno de los archivos que hemos encontrado, no_?? mejor.. el conocimiento no está en venta! es libre!!, si quieren comienzo a subir libros.. que opinan?
 

Los últimos temas