Solucionarios de calculos y ecuaciones

calculo multivariable cuarta (4) edicion de stewart

hola, por favor quien tenga el calculo multivariable cuarta (4) edicion de stewart o el link que postee...
gracias
y hasta pronto.

la informacion debe ser libre ;)

un saludo y exitos.
 
huy lo q me espera el año entrante cuando ingrese a la U pa estudiar electronica. q Dios me ayude...
 
para alejo163

hola, me interesa intercambiar el solucionario de ecuaciones diferenciales, yo tengo el de calculo multivariable...¿cómo le hacemos?:-p
 
alejo163 dijo:
también tengo el de ecuaciones diferenciales de zill, pero me gustaría intercambiarlo por.. hum.. por los solucionarios de fisica de stewart, el solucionario de multivariable.. etc....


bueno mejor idea.. porque no el creador del foro, se encarga de gestionar un post con un link para descargar cada uno de los archivos que hemos encontrado, no_?? mejor.. el conocimiento no está en venta! es libre!!, si quieren comienzo a subir libros.. que opinan?

nero tengo los solucionarios de fisica de stewart y los de calculo 5 edit 1,2,3 tqueria saber si los podemos cambiar por el de ecuaciones q dices si te decides respondeme al mi correo: Kenion_six@hotmil.com o a Paulorober1984@yahoo.com me gustaria q me ayudaras y si tienes el de E.D de stewart tambien
 
para alejo brother me gusaria q me ayuaras con el solucionario de ecuaciones diferenciales tengo los soluc. de calculo y fisica si te sirven
 
Para los que estudian electronica, telecomunicaciones y afines, tengo los solucionarios del Sedra 4ED, Papoulis, Balanis, Ogata Moderno, entre otros, tambien tengo los libros en pdf.
Si necesitan alguno en especifico pueden buscar tambien en http://www.edaboard.com.
Aqui se encuentran libros de cualquier tema relacionado con electronica y afines, tambien hay de FISICA y CALCULO
 
alpc777 dijo:
Para los que estudian electronica, telecomunicaciones y afines, tengo los solucionarios del Sedra 4ED, Papoulis, Balanis, Ogata Moderno, entre otros, tambien tengo los libros en pdf.
Si necesitan alguno en especifico pueden buscar tambien en http://www.edaboard.com.
Aqui se encuentran libros de cualquier tema relacionado con electronica y afines, tambien hay de FISICA y CALCULO


tnks. Nice info. Nice page.
Ahh y los ke depronto esten interesados en tener el solucionario de Stewart (5th edition) y serway (3th edition. En ingles) fisikamente (en bogota). Por mi universidad venden las fotocopias..kien kiera me avisaa..ps son como a 50 pesos las pag..con mucho gusto se las consigo. Suerte
 
Necesito ayuda..
Estoy buscando alguna especie de Test online...o en pdf..no c, que sea algo asi como un "simulacro de fisica" , es para estudiar para el final de fisica 1. Los que me puedan ayudar con eso se los agradeceria. he buscado algo en google..pero no he encontrado mucho...gracias
 
ayuda

Saben por favor ayudenme con el solucionario de serway tomo 2
pongan la direcciion para descargarlo o envienlo a mi mail please

caem0071@gmail.com



Kawirold dijo:
JAJAJA!!! poir la foto:p (en el lugar equivocado?) Pues no!!!

Bueno aqui les llego la persona precisa si de solucionarios se trata, tengo varios Solucionarios De fisica y Calculo en general .. sabran (Calculus Diferencial, Integral , Vectorial , Alg Lineal, EC Diferenciales, entre otras) pero solo manejo de la Linea Stewart, y Serway & Hetwett Para fisica (y bueno tambien de otros solo a peticion).. aqui les dejo una lista de los que los quieran solo hable-men!

-Solucionario Completo Algebra de Baldor
-Calculo Multivariable [James Stewart] 5th.
-Calculo Multivariable [James Stewart] 4th
-Calculo de una Variable [James Stewart] 4th
-Fisica para Ciencias e Ingenieriac 5E [Serway and Jewett] VOL I - II 6ED.
 
quien me hace el favorcito y me pasan el solucionario de ecuaciones de zill.
gracias o me lo vende baratico¡¡
 
pues si como lo puse tengo estos solucionarios

-Solucionario Completo Algebra de Baldor
-Calculo Multivariable [James Stewart] 5th.
-Calculo Multivariable [James Stewart] 4th
-Calculo de una Variable [James Stewart] 4th
-Fisica para Ciencias e Ingenieriac 5E [Serway and Jewett] VOL I - II 6ED.

de los cuales ya eh publicado el primer tomo del calculo de james stewart el tomo 2 4ed no lo eh podido empujar por rapidshare. . si tienen el solucionario

ECUACIONES DIFERENCIALES ZILL DENNIS 7ED y/o 6ED con gusto hago el cambio por el que quiera, alejo163 creo que tienes ese solucionario tengo los que necesites.
si alguien esta interesado en alguno mio y que me lo cambie por algun solucionario que no tenga.. con el mayor de los gustos mandar peticion cawirold@gmail.com
alpc777 gracias por la pag.:-p
 
alejo163 dijo:
también tengo el de ecuaciones diferenciales de zill, pero me gustaría intercambiarlo por.. hum.. por los solucionarios de fisica de stewart, el solucionario de multivariable.. etc....


bueno mejor idea.. porque no el creador del foro, se encarga de gestionar un post con un link para descargar cada uno de los archivos que hemos encontrado, no_?? mejor.. el conocimiento no está en venta! es libre!!, si quieren comienzo a subir libros.. que opinan?

Estoy muy de acuerdo con Alejo, yo doy mi palabra y pacto de caballero que publico link de descarga directa con todos los solucionarios que poseo, Si y Solo SI tambien todos los que tengamos solucionarios importantes lo hicieramos y nos pusieramos de acuerdo, eh leido por hay solucionarios de LEITHOLD , APOSTOL, y mas los nombrados , SERWAY , STEWART,... Sears and Zemansky's (para fisica)

esto se convirtio en una pedidera desordenada, es mejor que en el primer post se arregle todo esto, e ir modificando con todo lo que tengamos asi todo seria mejor,
no se con quien toque hablar. es solo espiritu de compartir.

Espero respuestas y opinines.
 
Kawirold dijo:
Estoy muy de acuerdo con Alejo, yo doy mi palabra y pacto de caballero que publico link de descarga directa con todos los solucionarios que poseo, Si y Solo SI tambien todos los que tengamos solucionarios importantes lo hicieramos y nos pusieramos de acuerdo, eh leido por hay solucionarios de LEITHOLD , APOSTOL, y mas los nombrados , SERWAY , STEWART,... Sears and Zemansky's (para fisica)

esto se convirtio en una pedidera desordenada, es mejor que en el primer post se arregle todo esto, e ir modificando con todo lo que tengamos asi todo seria mejor,
no se con quien toque hablar. es solo espiritu de compartir.

Espero respuestas y opinines.

excelente idea. ojala alguien nos colabore con esa labor.
 
gracias por apoyarme la idea, si quieren, los interesados en el proyecto para elaborar el Post de Solucionarios puedo ir creando uno, y en la principal ir metiendo todo, con link directo para su descarga y descripcion.
 
Kawirold dijo:
gracias por apoyarme la idea, si quieren, los interesados en el proyecto para elaborar el Post de Solucionarios puedo ir creando uno, y en la principal ir metiendo todo, con link directo para su descarga y descripcion.
la idea fue mia.. :'(

subiendo libros...
 
hey para comprar el solucionario 4th james stewart: calculo de una variable

Kawirold dijo:
JAJAJA!!! poir la foto:p (en el lugar equivocado?) Pues no!!!

Bueno aqui les llego la persona precisa si de solucionarios se trata, tengo varios Solucionarios De fisica y Calculo en general .. sabran (Calculus Diferencial, Integral , Vectorial , Alg Lineal, EC Diferenciales, entre otras) pero solo manejo de la Linea Stewart, y Serway & Hetwett Para fisica (y bueno tambien de otros solo a peticion).. aqui les dejo una lista de los que los quieran solo hable-men!

-Solucionario Completo Algebra de Baldor
-Calculo Multivariable [James Stewart] 5th.
-Calculo Multivariable [James Stewart] 4th
-Calculo de una Variable [James Stewart] 4th
-Fisica para Ciencias e Ingenieriac 5E [Serway and Jewett] VOL I - II 6ED.

hey parcero necesito que me de su email para comprar el solucionario ya mismo digame que hago para comprarselo
 
no habia visto el forto y me parce uinteresante,

alquien tiene los solucionarios del prucell y del lehmann. la ed no importa son los mismos ejerciciso en distintos ordenes
 

Los últimos temas