Sony Sony Ericsson Z310

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,944
Sony Ericsson Z310a - GSM 850/900/1800/1900 for the Americas market
General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, December
Status Coming Soon Size
Dimensions 87 x 46 x 24.5 mm
Weight 90 g Display
Type STN, 65K colors
Size 128 x 160 pixels - Second external mono display (96 x 64 pixels)
- Reflective exterior surface
- Wallpapers, screensavers Ringtones
Type Polyphonic (72 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download
Vibration Yes Memory
Phonebook 1000 x 27 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot No - 14 MB internal memory Data
GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port Yes
USB Yes Features
Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML(NetFront), RSS feeds
Games Yes + downloadable
Colors Jetset Black, Lush Pink, Brush Bronze
Camera VGA, 640x480 pixels, video - Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+/eAAC+ player
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
 

Archivos adjuntos

  • sonyericsson-z310.gif
    sonyericsson-z310.gif
    10.8 KB · Visitas: 471
  • sonyericsson-z310-00.jpg
    sonyericsson-z310-00.jpg
    23.1 KB · Visitas: 541
La evolución del regular Z300!

Este diseño me gusto mucho, tiene una pinta bacana aunque su superficie es muy propensa a rayones.

Es de destacar que tenga Bluetooth y memoria decente para ser un equipo de gama media-baja ;)
 
sinceramente es un z520 con edge, no son tantas las diferencias, lo bueno es el cambio en el diseño de la antena
 
El modelo si esta bonito, me imagino que asi sera la nueva gama media de SE, camara VGA, IRDA, Bluetooth, y pantalla de 65K, muy normal, la novedad es el bluetooth, pero si esta como vacano.
 
sira una muy buena opcion para los que tiene un telefono solo para lo basico recibir y hacer llamadas!!!!
 
Son como unos 255 dolales... pero eso es para nuestro país... no se como lo estan vendiendo en otros... supongo que mas económico, por supuesto!!!
 
He leído mucho sobre este cel y al parecer es bastante malito, solo es bacancito...

Según las opiniones de personas que ya lo tienen en otros paises (www.ciao.com) la bateria pasa igual que con el Z520, no dura nada, se entrecortan las llamadas, se "blanquea" la pantalla... No se. AYUDA POR FAVOR. No se si comprarlo o no


Aqui cito un comentario de un "poseedor" de dicho móvil...

"A pesar de que el diseño, el funcionamiento y sobretodo el precio son motivos mas que llamativos...la verdad es el movil es de muy mala calidad, siendo sinceros, no funciona." (...) " Una verdadera lástima pero no aconsejo, para nada, la compra de este movil. "
 
uuyyyy grave la cosa, yo tambien me queria comprar uno en tigo ya que los trajeron baratos, pero con esos comentarios lo tendré que meditar un poco más.

Alguien que tenga el cel y que nos dé sus comentarios por favor.
 
Creo que necesitamos alguna persona que nos cuente que tal con toda sinceridad... porque mire este otro comentario:

"...llevo una semana con el movil y me va genial, es una pesada, cada día me gusta más. Pero he de deciros que la bateria no aguanta nada, he decidido apagarlo por las noches para que me aguante más. PEro no os preocupeis, la alarma suena aunque esté apagado. No suelo llamar apenas y no recibo muchas llamadas ya que tengo fijo y aún así, la bateria no me llega a dos días. Supongo que para aquellos que esten todo el día enchufados al movil la bateria será un visto y no visto. Bueno tenedlo encuenta si lo vais a comprar. Lo de las 250 hoas en espera no se de donde lo habrán sacado, pero en este movil fino que no." :huh: