Sony Sony Ericsson Z310

alguien sabe en que tiendas los estan vendiendo? pues hoy pase al tigo de unicentro y solo se podian comprar para REPOSICION y pues por ende estaban agotados, y el precio era de 254mil
 
Pero que con todas esas cosas que han dicho se queda uno como entre la espada y la pared... esperando a ver si alguien se le mide al tele... ya le salga bueno o malo!!!

Creo que es muy a la suerte!!!

Alguien ya lo compró en TIGO para mirar a ver si es tan malo como dicen???
 
blackmangel dijo:
Pero que con todas esas cosas que han dicho se queda uno como entre la espada y la pared... esperando a ver si alguien se le mide al tele... ya le salga bueno o malo!!!

Creo que es muy a la suerte!!!

Alguien ya lo compró en TIGO para mirar a ver si es tan malo como dicen???


ALGO MUY SIMILAR PASO CON EL Z550 MUCHOS SE QUEJABAN:( Y AHORA EN EL FORO DE ESTE CEL, SE HABLA BIEN DE EL=) , SEGURAMENTE EXISTE ALGUIEN QUE AUN NO ESTE CONFORME,:'( PERO EN GENERAL...TODO BIEN.:)
SINEMBARGO MIREMOS A VER QUIEN LLEGA ACA A POSTEAR :D QUE ADQUIRIO EL CEL Y NOS VA DICIENDO QUE TAL:cool:
 
rayos en medellin me queda como complicado comprarlo jejejeje, de ttodos modos voy a hacerle caceria a este celular ya que mi novia y yo queremos uno para cada uno y pues el precio esta muy bueno.
respecto a los reviews, he visto que el celular es muy bueno...
si alguien sabe en que tiendas de bogota lo ha visto o sabe que lo venden para prepago (y no para reposicion como los de Unicentro me dijeron) posteenlo aca porfa
 
Yo le hice reposicion en TIGO, tenia un bono por $250.000 y pague solo $35.000 de IVA, se lo regale a mi mamá y hasta ahora no ha tenido problemas con el movil, me gusta mucho y pues hasta ahora tiene mi visto bueno. . . . .. . . tiene buen sonido, es bien pequeño, las luces laterales son configurables, se pueden programar los temas uno para la noche y otro para el dia, gran ventaja lo del bluetooth y la bateria tiene una duracion normal de 2 a 3 dias dandole "palo" o cacharreandolo (fotos, timbres, luces, vainas varias) y hasta 4 dias solo recibiendo llamadas. . . .. . . les seguire contando haber que pasa con el "bichito" que parece un huevo. . . jejeje...........
 
Ehh Que Bien Que Ya Vayan Apareciendo Los Que Nos Den La Info Del Comportamiento De Este Cel...buena Esa Cerebro..hasta La Proxima


YA ALGUIEN LO COMPRÓ EN MEDELLIN Y PUEDE VENIR POR ACA A CONTARNOS??
 
Ahora si por fin lo encontre en el carrefour que queda por la av cali en el barrio hayuelos. El celular esta a 227.898 pesos (IVA incluido) y desafortunadamente ya se acabaron. Compre dos, uno para mi novia y el otro para mi uso personal y les digo que el celular es EXCELENTE la calidad de la señal es de lo mejor que he visto no se me ha caido por nada (hasta ahora) lo mismo sucede con la calidad de la llamada pues no se escucha cortado ni nada por el estilo.
Lo recomiendo 100% hasta que me saque la mano jejejeje.
 
weno soy nuevo en el foro xD y les digo que hace 2 dias mi hermano se compro este celular aka en mexico xD y le costo 120 dlls aprox se nos hizo una ganga y asta haora lo uniko malo es que la camara y la bateria son algo decepcionantes de hay en fuera me gusto , tiene la opcion de temas nocturnos y diurnos , osea que solito en la noche cambia a un tema y en la mañana se cambia a otro tambien me gusto que al recibir llamadas a los lados y el teclado se le pueden configuras los colores de la luz lo cual lo hace muy vistoso y como dice satapher la señal es unika , comparada con la de mi k700 es muy buena su calidad de señal y tambien la de llamadas XD en general el telefono sirve para lo basico y me ha gustado xD

saludos^^
 
[ mexico xD y le costo 120 dlls aprox se nos hizo una ganga y asta haora lo uniko malo es que la camara y la bateria son algo decepcionantes de hay en fuera me gusto , tiene la opcion de temas nocturnos y diurnos , osea que solito en la noche cambia a un tema y en la mañana se cambia a otro tambien me gusto que al recibir llamadas a los lados y el teclado se le pueden configuras los colores de la luz lo cual lo hace muy vistoso y como dice satapher la señal es unika , comparada con la de mi k700 es muy buena su calidad de señal y tambien la de llamadas XD en general el telefono sirve para lo basico y me ha gustado xD

saludos^^[/QUOTE]

AHH QUE BIEN ESO, PERO LISTO AHORA LOS QUE YA LO TIENEN Y LO COMPRARON ACA EN COLOMBIA QUE HABLEN DEL CEL HABER QUE TAL
 
Cual Es Mejor???...
El Z310 Tiene Display Stn Y El K310 Tiene Un Display Ubc...cual Es Mejor De Los Dos.
Alguien Me Puede Sugerir Un Link Acerca De Essas Diferencias En Las Tecnologias De Los Displays
 
a mi no me gusto el z310 los tiene iconos inutiles en el menu, ademas el teclado parece pirata, la verdad me quedo con mi k310 ademas 1mb es 1mb
 
arhes dijo:
a mi no me gusto el z310 los tiene iconos inutiles en el menu, ademas el teclado parece pirata, la verdad me quedo con mi k310 ademas 1mb es 1mb

Pero como asi amigo... si es que los dos teléfonos tienen memorias de 14 y 15 Mb respectivamente partiendo del z310... a lo del teclado... mmm... no se... me da la impresión que más que "pirata" es un teclado que le da la impresión de ser un teléfono de juguete!!!

O no???
 
Alejoa8a dijo:
Y esta como muy de niña, no??.. :\


Bueno solo he visto 2 uno negro y uno fucsia... realmente que el negro me impactó por su estilo... bueno porque parece un teléfono muy elegante y de vanguardia... mientras el fucsia se lo vi a una niñita de colegio y bueno... mi impresión a simple vista es que se trata de un tele hecho a la medida de cada uno... personalizado para cada quien... eso es lo importante en un teléfono en estos tiempos!!!

Eso si, no cambiaría un w710 por ese tele ni a palo!!!

Claro que tengo que ir a hecharle un ojo y puede que lo compre solo por hacerle un buen repaso de funciones y en general del comportamiento del tele bajo ciertas condiciones!!!

Vamos a ver que pasa!!!
 
Tambien compre uno que me salio en reposicion en 44 mil pesos, me parece un buen celular les pregunto, Que cable se usa para conectarlo al PC? les agradezco su respuesta.