Sony Sony Ericsson Z310

Bueno amigo al parecer este teléfono usa el dcu-60... claro que no estoy seguro del todo, pero hasta lo que he estado mirando usa ese cable. Por que de mi inseguridad pues ni siquiera en la página de Sony Ericsson Colombia hablan del cable...
 
ORBEX23 dijo:
Tambien compre uno que me salio en reposicion en 44 mil pesos, me parece un buen celular les pregunto, Que cable se usa para conectarlo al PC? les agradezco su respuesta.
te sale mas facil comprar el conector bluetooth, te sale como por 15 (o 10 si pides rebaja XDD)
 
yo si, con el dcu-60 y con el pc suite v1.30.71, el problema es que me tocó conseguirme los drivers.. pero funciona bien
 
mi hermana compro ese cel pero le ha molestado la bateria, no le dura nada, el cel es bonito pero la pantalla se nota la calidad menor a otros SE y la camara es de baja calidad, es bonito por fuera, con muchas opciones de conectividad como bluethoot e infrarrojo, memoria de 12M pero internamente no me gusto...
 
Sony Ericsson PC Suite

leydy19 dijo:
tengo el cable y tengo el software pero no tengo los drivers para instalarlo quien me puede ayudar???

Hola... Necesitas descargar el Software de la página de Sony Ericsson, no se cual software tengas.Te paso el link:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10744

Es el que dice Sony Ericsson PC Suite, este te instala los drivers necesarios (que yo recuerde, a lo mejor estoy mal), si no te funciona, me dices, yo tengo el disco que venía con el cable y te puedo mandar los drivers.

A quienes preguntan del cable, efectivamente es el DCU-60... Yo lo tengo y funciona perfecto.

Y respecto a la batería pues si, para mi es lo único decepcionante de este celular... me dura 2 dias en stand by. De ahi en mas, me gusta.

Salu2!
 
Consulta

Hola a todos!! Si bien he leido mucho en este foro. Y estoy buscando un celular como para tener y salir ya de lo común. No estoy buscando algo bueno. Uno quisiera algo perfecto pero ni el más caro de todos tiene todas las ventajas. Entonces he elegido este....pero entre todos los comentarios me pusieron en duda. En realidad lo que tienen muchas dificultades con este equipo pienso que le vino fallado directamente.

Si alguien realmente lo tiene y en buenas condiciones me gustaría saber bien, su funcionamiento. En si su parte física me gusta, lo único el teclado que medio parece de juguete, pero en fin. Me decidí. Ahora estoy juntando la plata, pero me gustaría leer una opinión concreta. Y sin comparar otros equipos. Porque en realidad estoy buscando algo de gama baja y alrededor de un precio razonable.

Y también, alguien sabe como liberarlo?

Bueno espero un respuesta satisfactoria. Saludos a todos !
 
Solders dijo:
Hola a todos!! Si bien he leido mucho en este foro. Y estoy buscando un celular como para tener y salir ya de lo común. No estoy buscando algo bueno. Uno quisiera algo perfecto pero ni el más caro de todos tiene todas las ventajas. Entonces he elegido este....pero entre todos los comentarios me pusieron en duda. En realidad lo que tienen muchas dificultades con este equipo pienso que le vino fallado directamente.

Si alguien realmente lo tiene y en buenas condiciones me gustaría saber bien, su funcionamiento. En si su parte física me gusta, lo único el teclado que medio parece de juguete, pero en fin. Me decidí. Ahora estoy juntando la plata, pero me gustaría leer una opinión concreta. Y sin comparar otros equipos. Porque en realidad estoy buscando algo de gama baja y alrededor de un precio razonable.

Y también, alguien sabe como liberarlo?

Bueno espero un respuesta satisfactoria. Saludos a todos !


revista el post 46, be
 
Solders dijo:
Hola a todos!! Si bien he leido mucho en este foro. Y estoy buscando un celular como para tener y salir ya de lo común. No estoy buscando algo bueno. Uno quisiera algo perfecto pero ni el más caro de todos tiene todas las ventajas. Entonces he elegido este....pero entre todos los comentarios me pusieron en duda. En realidad lo que tienen muchas dificultades con este equipo pienso que le vino fallado directamente.

Si alguien realmente lo tiene y en buenas condiciones me gustaría saber bien, su funcionamiento. En si su parte física me gusta, lo único el teclado que medio parece de juguete, pero en fin. Me decidí. Ahora estoy juntando la plata, pero me gustaría leer una opinión concreta. Y sin comparar otros equipos. Porque en realidad estoy buscando algo de gama baja y alrededor de un precio razonable.

Y también, alguien sabe como liberarlo?

Bueno espero un respuesta satisfactoria. Saludos a todos !


revisa el post 46, bye
 
arhes dijo:
a mi no me gusto el z310 los tiene iconos inutiles en el menu, ademas el teclado parece pirata, la verdad me quedo con mi k310 ademas 1mb es 1mb
disculpa pero 1mb pssss eso no es nada, creo que el z310 es mejor que el k310, el z310 tiene bluetooth, sonidos polifonicos de 72 voces, luces, esteticamente mas bonito y funcionalmente practicamente igual que el k310, definitivamente mucho mas llamativo el z310 que un k310 que es muy normal en todo, hasta su diseño. Saludos!
 
=FROZEN= dijo:
disculpa pero 1mb pssss eso no es nada, creo que el z310 es mejor que el k310, el z310 tiene bluetooth, sonidos polifonicos de 72 voces, luces, esteticamente mas bonito y funcionalmente practicamente igual que el k310, definitivamente mucho mas llamativo el z310 que un k310 que es muy normal en todo, hasta su diseño. Saludos!


pues el Z310 solo es apariencia porque de q sirve un celcuar con bluethot, luces si la bateria dura menos de 1 dia??
 
pues dejenme decirles que este cel me lo trajieorn de mexico, casi imposible fue hacerle abrir las bandas en alguna parte, ande y ande hasta que solo un man me las abria por 150 mil pesos y aparte de eso se me demoro una semana creo que mas... el caso es que este cel a mi me dura mucho cargado hablando bastante tiempo diario... y ni rayita ni nada de descargado usando camara poniendo tonos y jugando...
muy buen cel
 
spider__2k dijo:
pues el Z310 solo es apariencia porque de q sirve un celcuar con bluethot, luces si la bateria dura menos de 1 dia??
nahh un solo dia no creo, me imagino que la bateria normalmente duro 2 o 3 dias como muchos dicen.
 
=FROZEN= dijo:
nahh un solo dia no creo, me imagino que la bateria normalmente duro 2 o 3 dias como muchos dicen.


Pues estuve investigando por Internet y encontre q es un error de software q hace q la bateria se consuma mas rapido, no quiero hacerle mala publicidad a SE ni mucho menos solo estoy contando un caso q me paso a mi y q he visto otros casos en internet pero es solo una opinion, no se si mi hermana estuvo tan de malas q ya se lo han cambiado dos veces por otro nuevo y sigue con el mismo problema...
 

Los últimos temas