Sony Sony Ericsson Z310

el q tiene el celular puede ver en donde estan l
as ranuras d memoria si est celular tiene plizzz
x q me encanta el diseño
 
Para el amigo de Argentina... hasta donde se el tele no tiene memoria expandible a 2Gb... y tampoco recuerdo lo del video... a pesar de haberlo tenido en uso unos días... pero no recuerdo muy bien lo del video.[/color][/quote]

:p Este celular tampoco hace videos. :calma:

Hoy llevé mi Z 310 a servico técnico (con un mes de uso) por el problema de la poca duración de la carga de la batería, en el punto de servicio de Tigo en Medellín me dijeron que se demora 5 dias en revisión y que posiblemente se va de cambio de batería, les comentaré el resultado

Hoy llevé mi Z 310 a servico técnico (con un mes de uso) por el problema de la poca duración de la carga de la batería, en el punto de servicio de Tigo en Medellín me dijeron que se demora 5 dias en revisión y que posiblemente se va de cambio de batería, les comentaré el resultado

Me entregaron el celular al día siguiente, me informaron que le actualizaron el software, que en muchos casos el problema del consumo de la batería se corrige con la actualización, que estuviera observando si el problewma desaparace. La batería no la cambiaron por encontrarse, según ellos, en perfecto estado.

Les seguiré informando como se comporta.
 
Ah, pero eso si fue rápido : O, a mi me dijeron que tenia que esperar como 10 o 15 días hábiles para reclamarlo, el lunes mismo voy a ir a ver que tal me dicen.


Me podrías decir que papeles llevaste al reclamar el equipo ? Es que se me olvidó lo que me dijeron que llevara : P

pues para reclamarlo tienes que llevar el documento que en la oficina de Tigo te dieron cuando entregaste el teléfono y nada mas.

La actualización de software por parte de Tigo no sirvió para nada, lo llevé de nuevo y me lo han devuelto en 2 dias, el funcionario me informa que lo enviaron al taller de la Sony Ericsson que tiene en Itagüí y que le volvieron actualizar el software con las funciones que creó SE para corregir este problema, apenas lo recibí aller 3' de Nov, les seguiré informando sobre el comportamiento.
 
PD: El firmware que le metieron me le quitó la opción de leer la batería, ya solo tengo la barrita para saber cuanto tiempo le queda :(, dejaré de reclamar, ya llevo como 15k gastados en pasajes y se que cada vez me lo entregarán peor . . .[/QUOTE]

Al mio también le pasa lo mismo, le quitaron la opción de leer la carga de la batería, pero te recomoendo te consigas un programa que se llama Float´s Mobile Agente 2, con este programa puedes controlar el teléfono y te indica la carga de la batería, la temperatura, etc, además puedes contestar y hacer llamadas, enviar y recibir los mensajes, todo esto desde tu PC. Lo puedes descargar de la página de la comunidad ola.

En cuanto a la reparación estoy de acuardo contigo, me parece que está peor, lo cierto es que yo utilizo mucho el telefono, pero comparo con otro telefono Nokia que tengo y queda uno triste de la duración de la carga de este Z310, tengo que cargarlo todas noches
 
Alguno de los Laneros conoce donde se pueden descargar cosillas para este teléfono?... y bueno, alguno de ustedes lo tiene con cable para transferencia de estas cosillas?

Agradezco su generosidad!
 
Ayuda Por Favor :(:muerto::S

hace poco me regalaron un celular Z310i de Movistar de España, pero cuando ingreso la SIM card, me aparece el siguiente mensaje: " Insertar la Tarjeta SIM correcta"
tengo mandarle a abrir las bandas a este equipo? ya hay posibilidad de abrir las bandas?
o se encuentra reportado?

Pd. le he ingresado las 3 sim´s de los operadores (comcel, movistar y tigo) pero en todas me sigue apareciendo el mensaje.



muchas gracias por su colaboración
 
Hola amigo seguramente que lo que sucede es que esta con los bloqueos de red que le colocó el operador alla en España... ahi tocaría que mirara a ver si esta bloqueado!!!... pero no creo que sea reportado!!!
 
CamDriver v1.5 BrAzUkA´s z310

Sony Ericsson CamDriver Version 1.5 by BrAzUkA´s for z310
Version 1.5 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson z310 ** Works z310 **

Features z310:
-New Gamma correction by BrAzUkA´s
-Other Sequence for 15 fps frames per second
-New Sequence Pixel/Row noise reduction
-New Power sequence with 26mhz frequency clock
-New Sequence JPG compressing

Last Version:1.5
Download:
http://www.***********/file/35459771/9e3d9809/v15_BrAzUkAs.html
 

Archivos adjuntos

  • z310.jpg
    z310.jpg
    111.4 KB · Visitas: 111
CamDriver v1.5 BrAzUkA´s z310

Sony Ericsson CamDriver Version 1.5 by BrAzUkA´s for z310
Version 1.5 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson z310 ** Works z310 **

Features z310:
-New Gamma correction by BrAzUkA´s
-Other Sequence for 15 fps frames per second
-New Sequence Pixel/Row noise reduction
-New Power sequence with 26mhz frequency clock
-New Sequence JPG compressing

Last Version:1.5
Download:
http://www.***********/file/35459771/9e3d9809/v15_BrAzUkAs.html

Según lo que veo estas colocando video en el z310... Mmmm o estoy equivocado?... ahora bien, con que programa lo cambias?... settool???
 
Según lo que veo estas colocando video en el z310... Mmmm o estoy equivocado?... ahora bien, con que programa lo cambias?... settool???

Esa es mi pregunta. Aqui en el Salvador, este modelo cuesta como US$75 y me gusta para regalarlo a mi novia, pero no he visto por ninguna parte que se pueda modificar con el setool ya que no aparece en la lista del Phone Model :(

Entonces? Con que programa se usa???
 
Hey gente, hay problemilla con este celu... resulta que le regalé a mi papà un manos libres bluetooth, lo ensayé con mi celular (W810) en la tienda y funcionó perfecto, pero ahora intento conectarlo al z310 pero nisikiera lo encuentra, lo he intentado como 1000 veces pero dice que no hay manos libres disponible para conectar, alguien usa manos libres bluetooth con este modelo? o saben de alguna solución?

SL2
 
Primero antes que nada que manos libres bluetooth estas utilizando pues ten en cuenta que algunos de ellos tienen ciertos truquitos para conectarlos a los teléfonos... a proposito, cuando lo tenias con el w810, fuiste tu quien los "emparejo" teléfono y bluetooth?
 
sisi fuí yo el que los emparejó, pero no fué sinó darle buscar y de una lo agarró, pero bueno, se acavó el problema, fuí con el z310 a la tienda donde compré el manos libres y los tipos me lo emparejaron con uno de esos "trukitos" de los que hablas, de todas formas gracias por la intención de ayudar.

SL2
 

Los últimos temas