Gadgeteros Laneros HWCol

Sony venderá la PS4 a perdida pero con un margen mucho menor al de la PS3

Tema en 'Canal Consolas' iniciado por BenderBR, 12 Agosto 2013.

1. Deicide

Deicide Lanero reconocido

Pero por qué si a mí me gusta es el maracuyá y el color negro, aunque tiene razón, es mejor manejar un audi.

Cuando este foro sea de pc vs consolas lo llamo :p

2. eddyglan

eddyglan Lanero reconocido

Ajam, empezando por toda la libertad que ofrece servicios como Origin y Steam, desde revender juegos hasta a intercambiar, como a no obligar estar en línea para poder jugar. En esto último sí que se destaca Blizzard últimamente y EA con juegos como Diablo 3 y Simcity 4. Quieres jugar offline? Claro que que se puede!!! Esto es jugar en PC, no hay restricciones.

Todo lo anterior es sarcasmo por si es necesario aclarar.
  3. shadowjohnny7

shadowjohnny7 Lanero reconocido

cuantas consolas an salido y yo todavía con mi atlhon x2 4gb ram gtx 260 160gb dd y en una placa n68 jejej
    juego COD Op7 Diablo3 y mas,mientras los ricachones botan su plata en consolas yo me papeo mis juegos relajado y eso que no e actualizado
    Feliz con mi Pc
    A juan761027 le gusta esto.
  4. juan761027

juan761027 Lanero reconocido

Bueno como dicen muchos aquí un negocio se demora normalmente mas de un año en llegar a su punto de equilibrio y creo que estos de sony no seran la excepcion
  5. rparrado

rparrado Lanero reconocido

algunos creen que la I + D y otras variables no hacen parte de la inversion para esto, acaso ellos el diseño de esta les salio gratis?
    recuerden la PS3, cuanto les salia cada unidad de Bluray al inicio, y ya ahora muchas cosas debieron bajar en la produccion de estas.

Es que son varias variables, no es como vender empanadas que los ingredients ya se saben cuales son...

A esperar que salgan y con Buenos juegos inicialmente para probar...
    A KERBEROS le gusta esto.
  6. Bitutles

Bitutles Lanero reconocido

Y cuanto te costo ese PC en el momento, el que compro la ps3 cuando salió por 600 US, todavía puede jugar crysis 3 en mejor calidad que lo que te puede botar una 260gtx, y no ha tenido que meterle un peso en estos 6 años.
    A rparrado le gusta esto.
  7. sábado

sábado Batman Impersonator

Todo para que les toque recoger firmas para que les lancen los juegos buenos. Como pasó con Dark Souls.

Compartir esta página