Sony venderá la PS4 a perdida pero con un margen mucho menor al de la PS3

playstation4dualshock4ps4-960x623.jpg


Así lo declaró Andrew House, de Sony Computer Entertainment.

Acomienzos de la presente generación, los costos de producción de la PlayStation 3 eran bastante altos. Eso se veía reflejado en el precio de venta de la entonces naciente consola de Sony (USD $599), como también en las perdidas sufridas por Sony con cada consola vendida.

La empresa japonesa no recorrerá el mismo camino. En recientes declaraciones el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, reconoció que esperan perder dinero con cada PlayStation 4 vendida, sin caer en los gigantescos margenes de perdida generados por su plataforma anterior.

"No generaremos nada parecido a las perdidas que tuvimos con la PlayStation 3", mencionó House, refiriéndose a las perdidas sufridas por el gigante japonés en 2007 y 2008, las que totalizaron la 'leve' cifra de USD $3.5 mil millones. Otros ejecutivos mencionaron que la inversión realizada en la creación y producción de la PS4 fueron bastante inferiores a los puestos en la PS3.

La situación financiera del Japón, donde el yen está con tendencia a la baja, no ayuda al escenario. La mayoría de las consolas de Sony son fabricadas en China, mientras otros crecientes mercados se han integrado paulatinamente, como Brasil, India o Rusia.

Entonces Sony ve perdidas en su futuro, todo en pro de crear una buena base instalada; sufrir ahora para ganar después. Luego de perder semejante cantidad de dinero hace unos años, no aprender de esa lección sería un pecado de proporciones.

Fuente
 
la verdad no hay nada como jugar en pc. . . empezando por que no hay ningun tipo de restriccion
Ajam, empezando por toda la libertad que ofrece servicios como Origin y Steam, desde revender juegos hasta a intercambiar, como a no obligar estar en línea para poder jugar. En esto último sí que se destaca Blizzard últimamente y EA con juegos como Diablo 3 y Simcity 4. Quieres jugar offline? Claro que que se puede!!! Esto es jugar en PC, no hay restricciones.

Todo lo anterior es sarcasmo por si es necesario aclarar.
 
cuantas consolas an salido y yo todavía con mi atlhon x2 4gb ram gtx 260 160gb dd y en una placa n68 jejej
juego COD Op7 Diablo3 y mas,mientras los ricachones botan su plata en consolas yo me papeo mis juegos relajado y eso que no e actualizado
14a913f9-e5d8-4e9f-8560-9d29d802285a.gif

Feliz con mi Pc
 
  • Me gusta
Reacciones: juan761027
Bueno como dicen muchos aquí un negocio se demora normalmente mas de un año en llegar a su punto de equilibrio y creo que estos de sony no seran la excepcion
 
algunos creen que la I + D y otras variables no hacen parte de la inversion para esto, acaso ellos el diseño de esta les salio gratis?
recuerden la PS3, cuanto les salia cada unidad de Bluray al inicio, y ya ahora muchas cosas debieron bajar en la produccion de estas.

Es que son varias variables, no es como vender empanadas que los ingredients ya se saben cuales son...

A esperar que salgan y con Buenos juegos inicialmente para probar...
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
cuantas consolas an salido y yo todavía con mi atlhon x2 4gb ram gtx 260 160gb dd y en una placa n68 jejej
juego COD Op7 Diablo3 y mas,mientras los ricachones botan su plata en consolas yo me papeo mis juegos relajado y eso que no e actualizado
14a913f9-e5d8-4e9f-8560-9d29d802285a.gif

Feliz con mi Pc
Y cuanto te costo ese PC en el momento, el que compro la ps3 cuando salió por 600 US, todavía puede jugar crysis 3 en mejor calidad que lo que te puede botar una 260gtx, y no ha tenido que meterle un peso en estos 6 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
cuantas consolas an salido y yo todavía con mi atlhon x2 4gb ram gtx 260 160gb dd y en una placa n68 jejej
juego COD Op7 Diablo3 y mas,mientras los ricachones botan su plata en consolas yo me papeo mis juegos relajado y eso que no e actualizado

Feliz con mi Pc

Todo para que les toque recoger firmas para que les lancen los juegos buenos. Como pasó con Dark Souls.