Sony Sony Xperia Z1

Usando el SUS, se pueden evitar los bloqueos de operador, para las actualizaciones?

Sent from my C6903 using Tapatalk
 
Saludos, perdon por el offtopic, pero me llegaron los siguientes accesorios para el flamante z1:

Protector de pantalla de vidrio templado 9H, tipo Arc, original nillkin, 0.3 mm:

18_zps6d9e8ce6.jpg



Cable Magnético para z1:

1_zps7934ab0b.png

3_zps5dab6af2.png


Forro flip case en Cuero y policarbonato original rock:

2013101812045897014_zps2f2cd023.jpg




Todo a precio rebajado para laneros.
 
Bueno, actualice la app de walkman y el nombre de las canciones se mezclaron ahora no puedo buscar con plena seguridad, puedo hacer algo?
 
Cansado de que el táctil se vuelva loco en kitkat, instale nuevamente la rom de claro, pero no me reconoce la sim, alguien sabe como configurarlo ??

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de pasarme a android con este celular, hasta ahora muy contento, ya le hice root con la version 534 y logre compatibilidad completa con mi radio en el carro, para los que ya tienen actualizado a 757, que tal les va? bugs y eso? un saludo :)

pdt: busco protector de vidrio templado,


Cansado de que el táctil se vuelva loco en kitkat, instale nuevamente la rom de claro, pero no me reconoce la sim, alguien sabe como configurarlo ??

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

que no le funciona? los datos. o las llamadas. o simplemente le pide insertar sim? verifique que tenga imei.
 
Última edición:
soy nuevo en android y en algunos samsung hay una opcion de cerrar todas las aplicaciones para liberar ram en el z1 no la encuentro, es normal que tenga 800mb de ram en uso si el cel es nuevo y no le he descargado nada ni le he activado nada solo le puse la sim y le active las funciones basicas??

que case me recomiendan es que compre uno generico pero me salen mal las fotos con flash
 
Última edición:
Saludos, perdon por el offtopic, pero me llegaron los siguientes accesorios para el flamante z1:

Protector de pantalla de vidrio templado 9H, tipo Arc, original nillkin, 0.3 mm:

18_zps6d9e8ce6.jpg



Cable Magnético para z1:

1_zps7934ab0b.png

3_zps5dab6af2.png


Forro flip case en Cuero y policarbonato original rock:

2013101812045897014_zps2f2cd023.jpg




Todo a precio rebajado para laneros.
Mijo, aún le queda el protector de pantalla de vidrio templado 9H, tipo Arc, original nillkin, 0.3 mm:
 
alguien ha tenido problemas con la radio fm? en mi 6903 4.4.2 la radio se queda muda cada rato, ya he reinstalado con pc companion pero nada que soluciona el problema, alguien le ha pasado lo mismo que le haya encontrado solución?
 
alguien ha tenido problemas con la radio fm? en mi 6903 4.4.2 la radio se queda muda cada rato, ya he reinstalado con pc companion pero nada que soluciona el problema, alguien le ha pasado lo mismo que le haya encontrado solución?

Sí, a mi me sucede todo el tiempo. Esperar que con la próxima actualización se corrija...

Sent from my C6903 using Tapatalk
 
Saludos,
Desde la semana pasada me uní al grupo de usuarios de este teléfono.
De las primeras cosas que quiero hacerle es un flash. Sin embargo, no tengo experiencia al respecto así que vengo a pedir ayuda. Ya me leí todos los comentarios de este hilo.
La primera duda es cuál de estos ROOMs sería el indicado para un 906:
Esos son los dos últimos disponibles.

Otra cosa, en el Windows el FlashTool no me está reconociendo el teléfono. Ya intenté instalando los drivers y me sale un error durante el proceso (error de win USB) pero al final dice que la instalación fue exitosa.
Habrá alguna incompatibilidad de la herramienta con Windows 8.1?
Mi S.O. principal es Kubuntu, pero la versión Linux es tipo RPM y no estoy seguro de instalar ese tipo de paquetes en esta distribución.

Gracias de antemano por sus respuestas.
 
el ultimo disponible es el 4.4.4 que salio la semana pasada. a mi ma;ana me llega uno nuevo y le voy a cacharrear, si quiere mandeme mp y ya ma;ana le ayudo, unq solo tengo experiencia bajo windows, no se si a ud le este molestando por estar en linux, un saludo...
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
Saludos,
Desde la semana pasada me uní al grupo de usuarios de este teléfono.
De las primeras cosas que quiero hacerle es un flash. Sin embargo, no tengo experiencia al respecto así que vengo a pedir ayuda. Ya me leí todos los comentarios de este hilo.
La primera duda es cuál de estos ROOMs sería el indicado para un 906:
Esos son los dos últimos disponibles.

Otra cosa, en el Windows el FlashTool no me está reconociendo el teléfono. Ya intenté instalando los drivers y me sale un error durante el proceso (error de win USB) pero al final dice que la instalación fue exitosa.
Habrá alguna incompatibilidad de la herramienta con Windows 8.1?
Mi S.O. principal es Kubuntu, pero la versión Linux es tipo RPM y no estoy seguro de instalar ese tipo de paquetes en esta distribución.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Pongale la mas nueva. Cualquiera de esas 2 le funcionará bien.

Ahora en windows 8.1 hay una incompatibilidad con los controladores, pero es sencillo instalarlos siguiendo este tutorial:

http://theconfuzedsourcecode.wordpr...install-flashtool-drivers-on-windows-8-64bit/

Cuando los termine de instalar, reinicia en modo normal y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
Pongale la mas nueva. Cualquiera de esas 2 le funcionará bien.

Ahora en windows 8.1 hay una incompatibilidad con los controladores, pero es sencillo instalarlos siguiendo este tutorial:

http://theconfuzedsourcecode.wordpr...install-flashtool-drivers-on-windows-8-64bit/

Cuando los termine de instalar, reinicia en modo normal y listo.

Gracias, voy a probar.

el ultimo disponible es el 4.4.4 que salio la semana pasada. a mi ma;ana me llega uno nuevo y le voy a cacharrear, si quiere mandeme mp y ya ma;ana le ayudo, unq solo tengo experiencia bajo windows, no se si a ud le este molestando por estar en linux, un saludo...

Me está poniendo problemas en Windows, en Linux no he intentado aún.
 

Los últimos temas