Sony Xperia Z2 D6503 16gb FHD, LTE, 4K + MDR-NC31M + SONY DOCK DK36 + FlipCase SONY SCR10 en $1'299!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vende los accesorios por aparte? Estoy nacesitando un estuche de esos, y, de casualidad tiene smartbands? Gracias por responder
 
Garantía: NO HUMEDAD. Aunque el equipo es resistente al agua, se requiere de cuidados delicados y muy específicos para garantizar la inmersión bajo el agua, por lo cual NO respondo por daños causados al usar el equipo bajo el agua.
¿Cuales son los cuidados delicados y especificos para garantizar la inmersion bajo el agua? Pense que era mas guerrerito el telefono en ese aspecto!
 
Vende los accesorios por aparte? Estoy nacesitando un estuche de esos, y, de casualidad tiene smartbands? Gracias por responder

No señor, sólo con el equipo.

¿Cuales son los cuidados delicados y especificos para garantizar la inmersion bajo el agua? Pense que era mas guerrerito el telefono en ese aspecto!

Mantener las tapas selladas es una de las condiciones, y un mugre en el borde de esas tapas puede permitir la filtración. Por eso entrego la base de carga magnética, para evitar al máximo que ese conector tenga que abrirse. No es este teléfono, cualquiera con la certificación.

Uno de esos cuidados de que se hablan, es percatarse de que sus tapas estén bien puestas.

Exactamente, y eso es responsabilidad neta del usuario, es absoluta responsabilidad del propietario asegurarse de que tales puertos estén limpios y bien sellados. De filtrarse, es porque no lo estaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jsaldarriaga y Speed
Buena tarde amigo, aun tiene disponibilidad del z2. Cuanto seria el valor a la ciudad de Cali, envio incluido? . Con que accesorios viene?
Gracias
 
Buena tarde amigo, aun tiene disponibilidad del z2. Cuanto seria el valor a la ciudad de Cali, envio incluido? . Con que accesorios viene?
Gracias

Hola!, sí señor, negro y blanco disponible,

En total serían $1'412.500 Se entrega todo lo siguiente:
  • Teléfono Sony Xperia Z2
  • Cargador de pared
  • Cable USB
  • Audífonos de cancelación de ruído MDR-NC31EM
  • Base de carga magnética SONY DK36
  • Flip cover SONY SCR10
  • Protector de pantalla
Anímate!, que se van :)

Otro vendido por fuera :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.