Sony Sony Xperia Z2

Suscribiendome por acá el mio llega en estos días, toco blanco porq estaba a buen precio, q ROM cocinada me recomiendan?? Vale la pena ser root e instalar custom ???

A diferencia de los samsung que enseguida buscaba una rom para cambiarle la stock lerda esa, acá no he tenido esa necesidad.. la deje para probarla un tiempo que tal funciona y no he visto necesidad de cambiarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Suscribiéndome a este tema. Este próximo sábado tendré mi nuevo Xperia Z2.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Sabe alguien dónde encontrar unas de esas rom stock libres sin tantas vainas de operador?
Es que ando con basura de tigo y la verdad me incómoda.

Enviado desde mi poderoso Nokia 1100
 
sera que por al llegada del z3, este telefono va a bajar considerablemente de precio?, ando necesitando un cel y no se si comprar el z2 ya o esperar.
 
las diferencias entre el z2 y z3 son muy pocas, por eso creo que baje, pero no mucho

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo.si creo que baja de precio el z2 respecto al z3. Apenas salió, costaba 650 dólares, y hoy está como en 520. Estos cacharros se devaluan muy rápido. Las diferencias entre los dos son mínimas pero el solo hecho que haya una versión nueva, hace que baje de precio
 
Por fin tengo mi Xperia Z2. Lo compré en Tigo, por el tema de la garantía y porque me da desconfianza importar celulares por casillero debido al riesgo de robo. Lo único malo es la pantalla de inicio y de apagado con el logo de Tigo así como algunas aplicaciones que le metió el operador.

Lastimosamente no lo puedo rootear por la cuestión de la garantía y porque únicamente sé hacerle root a celulares Samsung.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por fin tengo mi Xperia Z2. Lo compré en Tigo, por el tema de la garantía y porque me da desconfianza importar celulares por casillero debido al riesgo de robo. Lo único malo es la pantalla de inicio y de apagado con el logo de Tigo así como algunas aplicaciones que le metió el operador.

Lastimosamente no lo puedo rootear por la cuestión de la garantía y porque únicamente sé hacerle root a celulares Samsung.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

También estaba en lo mismo, Yo no lo rootee, lo que hice fue meterle una rom limpia de todas esas basuras, y quedó perfecto.
La metí con flashtool

Enviado desde mi Nokia 1100
 
También estaba en lo mismo, Yo no lo rootee, lo que hice fue meterle una rom limpia de todas esas basuras, y quedó perfecto.
La metí con flashtool

Enviado desde mi Nokia 1100
Una pregunta, metiéndole de nuevo la ROM limpia funciona Google Now? Porque en mi viejo Galaxy Nexus funcionaba pero con este smartphone no me ha sido posible.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, metiéndole de nuevo la ROM limpia funciona Google Now? Porque en mi viejo Galaxy Nexus funcionaba pero con este smartphone no me ha sido posible.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Nada sigue sin funcionar, aún que depronto funcione cambiando el idioma a español estados unidos .
Habría que probar.

Enviado desde mi Nokia 1100
 
Alguien tiene problemas con la aplicación de Facebook, últimamente se me traba y no ha forma que funcione si no es reiniciando el celular
 

Los últimos temas