Sony Sony Xperia Z2

Por fin llegó mi z2, muy pero muy contento con el, estéticamente es excelente, con rom original se siente muy bien, primera vez q no siento la necesidad de ser root, mucho mejor q el Galaxy S5 en todos los aspectos, se siente y se nota mucho la diferencia. Me quedare con el por un tiempo largo.
 
Yo ando con ganas de meterle una ROM.
Aún que este cel trabaja excelente con la ROM original.

Enviado desde mi nokia 1100
 
Por fin llegó mi z2, muy pero muy contento con el, estéticamente es excelente, con rom original se siente muy bien, primera vez q no siento la necesidad de ser root, mucho mejor q el Galaxy S5 en todos los aspectos, se siente y se nota mucho la diferencia. Me quedare con el por un tiempo largo.

Bienvenido al club :) .... yo no lo cambio por nada, yo vengo de un S4 y nada que ver con el Z2, mucho mejor teléfono por lejos!

Yo ando con ganas de meterle una ROM.
Aún que este cel trabaja excelente con la ROM original.

Enviado desde mi nokia 1100

A veces me da ganas también, pero solo por la curiosidad de andar neceando xD ... pero siendo sincero no lo veo necesario (por ahora)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Bienvenido al club :) .... yo no lo cambio por nada, yo vengo de un S4 y nada que ver con el Z2, mucho mejor teléfono por lejos!



A veces me da ganas también, pero solo por la curiosidad de andar neceando xD ... pero siendo sincero no lo veo necesario (por ahora)

Hay una ROM que trae todo lo del z3... Me esta como tentando..... Si la instalo , les estaré comentando a ver que tal.

Enviado desde mi nokia 1100
 
Cualquier cosas avisas.... Estéticamente me parece muy bonita.
Pero tiene problemas con el mal y no se por que ser root me molestaba.
Y para remate no me dejaba instalar recovery.
Así que decidí volver a la rom stock

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe donde puedo encontrar el launcher del z3 con el widget del reloj, pero que lo hallan probado o estén seguros que funciona, por que he instalado varios y me daña siempre el cel.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe donde puedo encontrar el launcher del z3 con el widget del reloj, pero que lo hallan probado o estén seguros que funciona, por que he instalado varios y me daña siempre el cel.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
aca hay 2 tipos.... verifique cual le sirve :D
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/port-xperia-z3-home-7-0-0-14-t2868655 (
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/mod-one-xperia-z3-apps-v1-t2867992
 
Buenas, pues me antoje de un Z2, la otra semana voy a ir a USA y pienso comprarlo alla, debe tener algún tipo de especificación para que funcione acá en Colombia? algún tipo de frecuencia especial o edición especial para que funcione el 4g lte de aca (movistar)

http://www.amazon.com/Sony-FACTORY-...e=UTF8&qid=1412353289&sr=1-2&keywords=sony+z2

Este dice international version 4G Network LTE 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/260, sera que este me funciona

De antemano gracias
 
Buenas, pues me antoje de un Z2, la otra semana voy a ir a USA y pienso comprarlo alla, debe tener algún tipo de especificación para que funcione acá en Colombia? algún tipo de frecuencia especial o edición especial para que funcione el 4g lte de aca (movistar)

http://www.amazon.com/Sony-FACTORY-...e=UTF8&qid=1412353289&sr=1-2&keywords=sony+z2

Este dice international version 4G Network LTE 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/260, sera que este me funciona

De antemano gracias
En teoría ese teléfono es compatible para la banda LTE de Movistar. Tengo ese mismo modelo de celular (D6503) funcionando en la banda de Tigo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danielc86
Ahora si pude instalar la rom que comente unos post más atrás.
Es muy rápida, y la verdad ninguna queja, a excepción del mail de hotmail que no he podido configurar.
Todo lo demás hasta ahora perfecto.
Acá unas fotos.

ydy2ypys.jpg

avy7ygan.jpg

nyjy4aba.jpg


Ya arreglé los problemas... Ya quedó funcionando perfecta.
:)
 
Última edición:
Ahora si pude instalar la rom que comente unos post más atrás.
Es muy rápida, y la verdad ninguna queja, a excepción del mail de hotmail que no he podido configurar.
Todo lo demás hasta ahora perfecto.
Acá unas fotos.

ydy2ypys.jpg

avy7ygan.jpg

nyjy4aba.jpg


Ya arreglé los problemas... Ya quedó funcionando perfecta.
:)
La rom China? Que le hizo???

Que protector le tienen al Z2 pedí un spigen ultra fit pero me tapa la entrada del cargador.magnético :(

http://www.digitaltrends.com/mobile/best-xperia-z2-cases
 
Última edición:

Si es china pero tiene lenguaje español latino, cuando instala al principio escoge el idioma.
Lo único en chino es el aroma, pero igual allí le ponen una traducción al principio, para que sepa que instala.
Solo tiene que guiarse del principio dl foro. Cuando ya lo instala lo pone en español.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En cuanto puedo vender mi Z2 blanco con base y smartwatch 2? Todo intacto 10 de 10. La verdad quiero cambiar de equipo pero no sé cuanto pedir por este. Es de movistar.
 

Los últimos temas