Vendo Sony Xperia Z3 Compact (D5803) $780mil Usado 9,5/10

juandl11

Lanero Reconocido
13 Jul 2004
1,754
Rating - 100%
4   0   0
Buenas noches compañeros,

Abro este tema para vender mi Sony Xperia Z3 Compact D5803, está en excelente estado, aclaro que tiene scratchs de uso pero lo tengo con vidrio templado al frente (el scratch que se ve en la imagen junto al auricular es el vidrio templado que se me empezó a despegar), protector por detrás y forro, así que debajo de esto está intacto.

Estado 9,5/10

Entrego:
-Sony Xperia Z3 Compact Negro D5803 (compatible en 4G con Avantel,Movistar,Tigo y Claro)
-Cargador de pared original
-Cable USB Original
-Cable de carga magnético (accesorio comprado)
-Forro(comprado)
-Audífonos originales, lo que viene en la caja y la factura de compra.
-Tiene Android 5.0 Original de Sony (no lo he flasheado, ni desbloqueado el bootloader... ningúna modificación)

El precio es $780,000 + envío si quien lo desee no se encuentra en Bogotá.
No puedo aceptar cambios, ya he comprado el smartphone que necesitaba indispensable con las bandas de China, necesito el dinero.

UPDATE : $780mil

Si alguien esta interesado favor escribirme un MP.

Adjunto Fotos:


IMG_0717.JPG IMG_0719.JPG IMG_0718.JPG


Muchas gracias compañeros. Buena noche


Juandl11
 
Última edición:
Pero eso es algo de fabrica o por algún incidente ?

incidentes y pues obvio como no es algo que se pueda determinar fácilmente como un defecto de fabrica no respondo por eso, me parece que lo mas sencillo es mojarlo al momento de la entrega para que el comprador quede seguro de que no tiene ningun problema con la mojada, una vez en sus manos no me hago responsable por temas de agua.
 
Cuanto mínimo en Bogotá para encontrarnos lo mas. Pronto posible, envíeme mp compañero

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas