Sound Blaster Live! 5.1 a Audigy 2 (Softmod)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Zeñores, un saludo.

Bueno, gracias a Raptor llegué a ESTE FORO de cómo hacer para convertir una SB Live! 5.1 en una Audigy, pero me aslta una duda.

Allí se refieren a una SB Live! 1024:

"- La SB Live! 1024 tiene dos revisiones, en la primera tendrás que reprogramar el chip de la BIOS (para convertirla en la 5.1 y tener decodificador Dolby Digital) y en la segunda sólo tendrás que seguir los pasos para softmod de la 5.1."

Cómo sabe uno, dónde mira uno en la tarjeta, para saber eso de 1024?

--

Otra cosa.

El procedimiento pos entiendo por ahí el 70% de lo ke hay ke hacer, sabe alguien en "letra despegada" qué es lo que exactamente hay que hacer? ... por ejemplo, cómo se hace para reprogramar el chip de la BIOS? :confused:

Zuertex y grace.
 
pfff mejo no sea amarrete, comprese la Audig2 ZS más bien :p
 
La SB Live 1024, es la MISMA SB Live 5.1, solo es nombre de mercadeo diferentes en Europa y en America.
Lo de reprogramar el chip de la Bios es solo para Modelos de 4.1, para pasarlos a 5.1
 
Tengo una Sound blaster Live 4.1 quien me enseña a pasarla a Audigy please q en ese foroi q dio Guardian ya no funcionan los encales :'(
 
eso no se puede !!! , empesando por que el chip de la audigy es mucho mas potente que el de la live.. es como pretender pasar una 6200 tc a 7900 gtx

ah y pa estas alturas el man ya debe tener una x-fi je je

ya pueden cerrar el foro please
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si. Cerremos esto.

Don Guardian ya debe tener una muy buena tarjeta de sonido sin necesidad de Mods ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.